CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

The trainer dijo:
a mi me gusta molestar pero para verles la cara de sufrimiento y las excusas que ponen

:-o :-o :-o :-o

como las excusas del partido cuando saprissa perdio en el salvador, o cuando perdio contra perez....

que mae mas bañazo.....

la verdad que entre estos juntandolos no hacen ni media persona que sepa de futbol...

y para mikew...

cuantos partidos internacionales tiene marin???
por que fue designado el mejor extranjero en israel??
quein lo esta entrenando?

y dond eesta cordero ahora??

no hay comparacion....

y si de errores habla mejor quedese callado que victor cordero se ha pelado el culo de lo lindo...

fercr25 dijo:
The trainer dijo:
a mi me gusta molestar pero para verles la cara de sufrimiento y las excusas que ponen

:-o :-o :-o :-o

como las excusas del partido cuando saprissa perdio en el salvador, o cuando perdio contra perez....

que mae mas bañazo.....

la verdad que entre estos juntandolos no hacen ni media persona que sepa de futbol...

y para mikew...

cuantos partidos internacionales tiene marin???
por que fue designado el mejor extranjero en israel??
quein lo esta entrenando?

y dond eesta cordero ahora??

no hay comparacion....

y si de errores habla mejor quedese callado que victor cordero se ha pelado el culo de lo lindo...

Diay mop...porque la agarra conmigo.... yo soy fiel aficionado al León Rojinegro....

mae the trainer yo te apoyo ¿para que seguir peleados? a me gusta joder y igual que a ud mientras no sean insultos no hay problema

edgar12 dijo:
mae the trainer yo te apoyo ¿para que seguir peleados? a me gusta joder y igual que a ud mientras no sean insultos no hay problema

jue.... esa vara parecio una declaración de amor.... besos... besos... besos

Gerald25 dijo:
edgar12 dijo:

jue.... esa vara parecio una declaración de amor.... besos... besos... besos

Mae Gerald25 no se ponga celoso... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jorguen dijo:
ahi ahi kerido amigo COMO LE DUELE QUE MARIN SEA UNA PERRA Y NO KERER ADMITIRLO
diay, su querido Pelicano quería traerlo como último recurso, sobretodo con ese corderillo que solo sirve para andar pastando por ahí

El Calvo dijo:
Jorguen dijo:
ahi ahi kerido amigo COMO LE DUELE QUE MARIN SEA UNA PERRA Y NO KERER ADMITIRLO
diay, su querido Pelicano quería traerlo como último recurso, sobretodo con ese corderillo que solo sirve para andar pastando por ahí

Es mejor que, marin, nassar y que el cavernicola montero!!! JAJAJA

:-o :-o :-o

la verdad es que sí, mis respetos a luis marín,....

se hizo un autogolazo en un mundial, y esto ayudó a que ronaldo fuera goleador de ese mundial....

maes, recuerdan el gran regreso de marín en la sele???? aquel partido contra panamá allá en panamá????

claro, cómo olvidarlo .... otro autogolazo....

por cierto, israel???? qué es israel???? un país que creo que nunca ha ido a un mundial y nunca lo hará tampoco...., yo creo que hasta cualquier jugador de carmelita va a jugar allá y rapidito lo nombran mejor extranjero del año..... :-o :-o

y mejor no sigo, porque ya vi que algunos han decidido salir del clóset y la verdad es que en esas cosas yo mejor les ando de lejitos... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
la verdad es que sí, mis respetos a luis marín,....

se hizo un autogolazo en un mundial, y esto ayudó a que ronaldo fuera goleador de ese mundial....

maes, recuerdan el gran regreso de marín en la sele???? aquel partido contra panamá allá en panamá????
claro, cómo olvidarlo .... otro autogolazo....

por cierto, israel???? qué es israel???? un país que creo que nunca ha ido a un mundial y nunca lo hará tampoco...., yo creo que hasta cualquier jugador de carmelita va a jugar allá y rapidito lo nombran mejor extranjero del año..... :-o :-o

y mejor no sigo, porque ya vi que algunos han decidido salir del clóset y la verdad es que en esas cosas yo mejor les ando de lejitos... :-o :-o :-o

mae que interesante yo pensaba que el de la culpa de ese gol habia sido porristas con su gran elasticidad... pero ahora que usted lo menciona tiene toda la razon.... Marin no sirve :-o :-o :-o

jajajajaja como se acomodan las cosas..
que increible, realmente es ridiculo como enredan las cosas

A QUIEN ENGAÑAN...............

mike-o dijo:
de hecho el 95% de los ticos pensamos que malín no sirve para nada

ohhhh el jugador con mas partidos con la seleccion y no sirve para nada....

definitivamente nadie es profeta en su propia tierra....

por cierto mae, que bicho, donde sacaste ese dato?? sera en la salida del partido contra san ramon en el saprissa?? jajajajajajajajaajaja

Cargando...
diay no sé, como dije el 95% de los ticos pensamos así, o entonces me va a decir usted que malín es buenísimo y que debería estar en la sele?? :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás