qué lindo va a ser ese momentoJorguen dijo:o como se confian y caen durisimo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué lindo va a ser ese momentoJorguen dijo:o como se confian y caen durisimo...
El Calvo dijo:qué lindo va a ser ese momentoJorguen dijo:o como se confian y caen durisimo...
The trainer dijo:a mi me gusta molestar pero para verles la cara de sufrimiento y las excusas que ponen
fercr25 dijo:The trainer dijo:a mi me gusta molestar pero para verles la cara de sufrimiento y las excusas que ponen
:-o :-o :-o :-o
como las excusas del partido cuando saprissa perdio en el salvador, o cuando perdio contra perez....
que mae mas bañazo.....
la verdad que entre estos juntandolos no hacen ni media persona que sepa de futbol...
y para mikew...
cuantos partidos internacionales tiene marin???
por que fue designado el mejor extranjero en israel??
quein lo esta entrenando?
y dond eesta cordero ahora??
no hay comparacion....
y si de errores habla mejor quedese callado que victor cordero se ha pelado el culo de lo lindo...
fercr25 dijo:jajajaja mae no es con uds...
son esos tres personajes que todos sabemos...
"m" "a" y "j"
edgar12 dijo:mae the trainer yo te apoyo ¿para que seguir peleados? a me gusta joder y igual que a ud mientras no sean insultos no hay problema
Gerald25 dijo:edgar12 dijo:mae the trainer yo te apoyo ¿para que seguir peleados? a me gusta joder y igual que a ud mientras no sean insultos no hay problema
jue.... esa vara parecio una declaración de amor.... besos... besos... besos
diay, su querido Pelicano quería traerlo como último recurso, sobretodo con ese corderillo que solo sirve para andar pastando por ahíJorguen dijo:ahi ahi kerido amigo COMO LE DUELE QUE MARIN SEA UNA PERRA Y NO KERER ADMITIRLO
El Calvo dijo:diay, su querido Pelicano quería traerlo como último recurso, sobretodo con ese corderillo que solo sirve para andar pastando por ahíJorguen dijo:ahi ahi kerido amigo COMO LE DUELE QUE MARIN SEA UNA PERRA Y NO KERER ADMITIRLO
mike-o dijo:la verdad es que sí, mis respetos a luis marín,....
se hizo un autogolazo en un mundial, y esto ayudó a que ronaldo fuera goleador de ese mundial....
maes, recuerdan el gran regreso de marín en la sele???? aquel partido contra panamá allá en panamá????
claro, cómo olvidarlo .... otro autogolazo....
por cierto, israel???? qué es israel???? un país que creo que nunca ha ido a un mundial y nunca lo hará tampoco...., yo creo que hasta cualquier jugador de carmelita va a jugar allá y rapidito lo nombran mejor extranjero del año..... :-o :-o
y mejor no sigo, porque ya vi que algunos han decidido salir del clóset y la verdad es que en esas cosas yo mejor les ando de lejitos... :-o :-o :-o
mike-o dijo:de hecho el 95% de los ticos pensamos que malín no sirve para nada
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.