PUBLICIDAD
Wilas
teloneros

maes alguien sabe si solo sebastian bach va a ser el telonero o hay algun otro grupo de costa rica?
 
Alguien sabe del rumor de Sebastian Bach acá..

Ojala se diera ya solo ese mae vale la entrada...

Skid Row es mi grupo favorito de esa nota.

Acá este video a duo con Axel (jaja q asco se oye la vos de Axel a la par de la de Sebastian)




Ojala vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnga Sebastian quye chuzote de chivo sería...




compa
le puedo decir que el compita Sebastian SI va
bueno al menos ya me confirmarón que el man viene para el concierto
de por acá... fuentes confiables :emot195:asique yo si creo
seria ilogico que el man venga acá y no valla CR ,,,,
SALUDOS:idea:
 
Gramilla VIP- 64 mil colones c/u
Gramilla 2 Intermedio- 44 mil colones c/u
Gramilla 3 con silla sin numerar- 33 mil colones c/u
 
Maes de verdad esa venta de gramilla debe de estar mala para que la hayan separado asi, ya me imagino en el concierto la graderia llena y gramilla con 4 gatos jajaja. Si es asi es capaz que pasan a todo mundo a gramilla para que se vea lleno delante de la tarima...
 
Maes de verdad esa venta de gramilla debe de estar mala para que la hayan separado asi, ya me imagino en el concierto la graderia llena y gramilla con 4 gatos jajaja. Si es asi es capaz que pasan a todo mundo a gramilla para que se vea lleno delante de la tarima...


Segun mi mama... en teletica acaban de deciir que ya se agoto todo
 
Maes en el de Metallica hicieron algo asi parecido.. metieron una gente de platea en gramilla.. que fue esa vara? alguien sabe para que lo hicieron?
 
maes ya se vendieron el 75 % de las entradas acaban de decir en teletica y tambien que mañana a medio dia en el parque central diesel va a tocar canciones de guns
 
Maes en el de Metallica hicieron algo asi parecido.. metieron una gente de platea en gramilla.. que fue esa vara? alguien sabe para que lo hicieron?

jueputa, con razon.... ya decia yo q d dnd habian salido ese pichaso de hp's

argollasos esos...
 
Maes en el de Metallica hicieron algo asi parecido.. metieron una gente de platea en gramilla.. que fue esa vara? alguien sabe para que lo hicieron?

Mae yo nose xq lo hicieron yo fuy de los primeros que entre a platea este y cuando iba entrando los maes que estaban en las puertas me dijieron que si quería entrar al VIP
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie