PUBLICIDAD
Wilas
ok

pura vida es que yo llame a play y me dijeron que no que era de pie gracias man por confirmarme seguramente comprare esa
 
he visto varios videos de axl ... de los ultimos donde el man todo agresivo
peleando con periodistas etc.... :chiodo1::neurotico:
ahi no:buffo1: que le estará pasando.....
tengo una duda?...
quien de aqui puede tener idea de el
porque deja esperando a el público mas de dos horas ,,,,, siempre llega tarde
bueno al menos en esta gira lo esta haciendo con frecuencia,,,
no se tengo varias ideas del porque ,, pero me gustaria saber que opinan ustedes,,,
 
he visto varios videos de axl ... de los ultimos donde el man todo agresivo
peleando con periodistas etc.... :chiodo1::neurotico:
ahi no:buffo1: que le estará pasando.....
tengo una duda?...
quien de aqui puede tener idea de el
porque deja esperando a el público mas de dos horas ,,,,, siempre llega tarde
bueno al menos en esta gira lo esta haciendo con frecuencia,,,
no se tengo varias ideas del porque ,, pero me gustaria saber que opinan ustedes,,,




MIra la respuesta es muy sencilla independientemente si estas deacuerdo o no y esa es por que puede(es un rock star) lo ha hecho a lo largo de su carrera y si no lo hace mas bien es novedad , ademas de que le da mas publicidad


Yo no se uds obvio que primero es la musica pero a mi me gustaba la epoca cuando los rockstars eran eso y se comportaban como tal
 
he visto varios videos de axl ... de los ultimos donde el man todo agresivo
peleando con periodistas etc.... :chiodo1::neurotico:
ahi no:buffo1: que le estará pasando.....
tengo una duda?...
quien de aqui puede tener idea de el
porque deja esperando a el público mas de dos horas ,,,,, siempre llega tarde
bueno al menos en esta gira lo esta haciendo con frecuencia,,,
no se tengo varias ideas del porque ,, pero me gustaria saber que opinan ustedes,,,

...es que es el estilo de Axl y eso nunca cambiará.

Mi opinión es que por mas que me gustó y me gusta Guns, jamas iría a un concierto donde el espectáculo puede ser indignante para quien paga. Yo cruzo los dedos para que el concierto en CR este bien tuanis y que todos los que van para allá salgan bien contentos, mas cuando muchos son mis amigos, pero por lo que se viene dando en otros países de Latinoamérica, eso va estar dependiendo del estado de ánimo y de los caprichos de Axl. :|
 
Mae, vienen de tocar en el Estadio de Velez ante 50mil personas y con un monton que se quedaron afuera y la critica dice que el espectáculo fue excelente (con la tipica espera inicial).
Un compa gringo de la empresa ha ido un par de veces a verlos e igual me confirma que el show lo vale!!

No creo que un espectáculo denigrante siga vendiendo como vende a donde quiera que se presenten
 
Mae, vienen de tocar en el Estadio de Velez ante 50mil personas y con un monton que se quedaron afuera y la critica dice que el espectáculo fue excelente (con la tipica espera inicial).
Un compa gringo de la empresa ha ido un par de veces a verlos e igual me confirma que el show lo vale!!

No creo que un espectáculo denigrante siga vendiendo como vende a donde quiera que se presenten

... y entonces las críticas no son ciertas???

... como puse arriba, depende mucho del estado de ánimo de Axl, ojalá que el día del concierto el mae venga de buenas y nos de un gran concierto como usted afirma.
 
Última edición:
cierto

man considero viendo los videos y lo que me han contado que es un muy buen espectaculo espero que no nos haga esperar tanto los musicos son muy buenos yo voy para gramilla preferencial espero que en verdad valga la pena x el momento ningun concierto me ha defraudado
 
Imagínense nada más ir a un concierto deseando que el artista no llegue tarde , y desear que no tarde más de determinado tiempo . . .

Qué triste tener que ir a besarle los huevos a un mae así , pero en fin , a algunos les gusta la actitud "rockstar" de Axl . . .

Ojalá que el mae no se presente , para que todos los que van pierdan su entrada y dinero y se den cuenta de porque no hay que mantener a "artistas" como este . . .
 
Imagínense nada más ir a un concierto deseando que el artista no llegue tarde , y desear que no tarde más de determinado tiempo . . .

Qué triste tener que ir a besarle los huevos a un mae así , pero en fin , a algunos les gusta la actitud "rockstar" de Axl . . .

Ojalá que el mae no se presente , para que todos los que van pierdan su entrada y dinero y se den cuenta de porque no hay que mantener a "artistas" como este . . .


Mae Akhenaton, nada que ver la mala vibra con los maes que sacaron plata bien ganada para ver al Axl.
 
Yo sé Blop , pero es de sentarse a llorar el ver que en un país con un público tan culto como este ( que ya se ha demostrado ) , la gente vaya a regalarle plata y tiempo a un mae que lo único que hace es burlarse de su público . . .

Yo nunca busco ni deseo el mal para los demás , pero ya es demasiado , con las pruebas con las que contamos , que un mae así venga a dar un concierto y la gente desee que el mae llegue a tiempo !!!

No le parece ridículo mae ? Tener que desear tener la suerte de ver algo por lo que se pagó !!!
 
Yo sé Blop , pero es de sentarse a llorar el ver que en un país con un público tan culto como este ( que ya se ha demostrado ) , la gente vaya a regalarle plata y tiempo a un mae que lo único que hace es burlarse de su público . . .

Yo nunca busco ni deseo el mal para los demás , pero ya es demasiado , con las pruebas con las que contamos , que un mae así venga a dar un concierto y la gente desee que el mae llegue a tiempo !!!

No le parece ridículo mae ? Tener que desear tener la suerte de ver algo por lo que se pagó !!!


Ahi si estamos de acuerdo mae, pero el mal hay que desearselo al mae, no a los compas de uno mae.


Y dado caso, si algo sale mal, ojala que se pellizquen para recoger la plata de la entrada...
 
Ahi si estamos de acuerdo mae, pero el mal hay que desearselo al mae, no a los compas de uno mae.


Y dado caso, si algo sale mal, ojala que se pellizquen para recoger la plata de la entrada...

Ojalá no salga mal porque sería una mancha en el historial de chivos del país , ahora que lo pienso . . .
 
Perdon pero que COMENTARIOS MAS HIJUEPUTAS!!!, independientemente si uno va o no va a un chivo o si le gusta o no x artista como van a decir ojala no se haga el concierto??? y todos los que si queremos ir que???

Acaso uno anda en el tema de Baron diciendo que dicha que no van a grabar el DVD o diciendo ojala les vaya mal solo porque uno no va...

Sigo sin entender para que alguien que no le interesa un concierto entra basurear los temas del mismo cuando a uno no le interesa algo simplemente lo ignora y ya!!!

Yo sinceramente espero que todo salga bien como ha sido costumbre en los conciertos de aca...
 
Perdon pero que COMENTARIOS MAS HIJUEPUTAS!!!, independientemente si uno va o no va a un chivo o si le gusta o no x artista como van a decir ojala no se haga el concierto??? y todos los que si queremos ir que???

Acaso uno anda en el tema de Baron diciendo que dicha que no van a grabar el DVD o diciendo ojala les vaya mal solo porque uno no va...

Sigo sin entender para que alguien que no le interesa un concierto entra basurear los temas del mismo cuando a uno no le interesa algo simplemente lo ignora y ya!!!

Yo sinceramente espero que todo salga bien como ha sido costumbre en los conciertos de aca...

A esto me referia...
 
Perdon pero que COMENTARIOS MAS HIJUEPUTAS!!!, independientemente si uno va o no va a un chivo o si le gusta o no x artista como van a decir ojala no se haga el concierto??? y todos los que si queremos ir que???

Acaso uno anda en el tema de Baron diciendo que dicha que no van a grabar el DVD o diciendo ojala les vaya mal solo porque uno no va...

Sigo sin entender para que alguien que no le interesa un concierto entra basurear los temas del mismo cuando a uno no le interesa algo simplemente lo ignora y ya!!!

Yo sinceramente espero que todo salga bien como ha sido costumbre en los conciertos de aca...

+100000000000

No entiendo cuál es el beneficio de que todo mundo sepa de los malos deseos del mae...mejor se los guarda, y si nos va mal lo disfruta en silencio...

Aunque si eso pasa y lo quiere postear, me vale, como me vale también el comentario de hoy...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie