[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

al Death Magnetic también le llovió la crítica por eso....

yo iba decirlo tambien...

di sobre la discusion, yo solo expuse las razones por las que A MI no me nace ir. Las pongo para ver si alguien más coincide, pero no estoy tratando de convencer a nadie de no ir, aunque eso parezca.

De hecho si tuviera la harina de sobra, fijo voy por ver el espectaculo porque aparentemente es bueno, pero como soy aun un chupamedias universitario, tengo que guardar mis ahorros de la plata semanal para darme otros gustos que me llenen más que ver a ESTE Gn'R.

Posiblemente me voy a Tibas a ver si consigo alguna entrada bien barata, pero si no, la verdad mejor guardo para comprarme una chema, o guardo para cambiar mi ipodcito nano por un SUPERMASIVO iPod de 160 GB!!!!!

Kenneth te apoyo!!!!! jaja
di la verdad mejor guardar la harina para otra vara mejor a mi gusto
yo iria de fijo si fuera lo alineacion original algo imposble!!!
jaja XD

Gente, ojo con ésto:

Rio de Janeiro press release

Today at 17:38

FOR IMMEDIATE RELEASE!! ATTENTION: The March 14th Guns N' Roses show in Rio De Janeiro at Apoteose Stadium has been officially canceled for this evening due to the stage collapsing because of heavy rains. Stay tuned for more info and possible rescheduling information as we receive it. There is a possibility the show may be rescheduled for tomorrow night March 15th or at a later date. There fortunately are no fatalities but there are injuries from both our camp and Rio crews the extent of which is not known at present. The Rio Fire Dept is evacuating crews out of the venue to avoid further injuries with the heavy rains and winds. Details are just coming in. Also a truck w/part of The Sebastian Bach Band's gear has rolled on the trip from Sao Paulo to Rio what is our understanding several times and we are awaiting details on the safety of the driver at this time. Thank you for your understanding and please be safe out there. Thank you. Axl Rose-

Gente, ojo con ésto:

FOR IMMEDIATE RELEASE!! ATTENTION: The March 14th Guns N' Roses show in Rio De Janeiro at Apoteose Stadium has been officially canceled for this evening due to the stage collapsing because of heavy rains. Stay tuned for more info and possible rescheduling information as we receive it. There is a possibility the show may be rescheduled for tomorrow night March 15th or at a later date. There fortunately are no fatalities but there are injuries from both our camp and Rio crews the extent of which is not known at present. The Rio Fire Dept is evacuating crews out of the venue to avoid further injuries with the heavy rains and winds. Details are just coming in. Also a truck w/part of The Sebastian Bach Band's gear has rolled on the trip from Sao Paulo to Rio what is our understanding several times and we are awaiting details on the safety of the driver at this time. Thank you for your understanding and please be safe out there. Thank you. Axl Rose-

Por lo menos no lo re-progamaron para el 9 de abril...lol

Pero siguen sin actualizar las putas fechas del Tour....!!!!!!!!!!

Kenneth te apoyo!!!!! jaja/QUOTE]

Kenneth Presidente!

di la verdad mejor guardar la harina para otra vara mejor

"Güila, no bote la plata en guaro, mejor comprese cosas tuanis" (fijo vieron el rotulo)

Gente, ojo con ésto:

di pero q, el escenario estaba montado en un charral o a la par del rio? vara mas rara

pero Jinzo, precisamente, esa es la actitud que debería existir: si yo quiero ir a ver y escuchar a Barón, y hay gente que basurea, a mí no me estresa! muy sabiamente lo dijo Kratosh: si tiene plata para pagar la entrada, pues cada quién hace con su plata lo que le ronque, o no?

pero en cuestión de opiniones hay que saber que habrá gente a favor y gente en contra. bueno, y paños tibios también, los que hoy dicen una vara pero mañana puede resultar todo lo contrario. y no porque algo los haya convencido de que la realidad era diferente, simplemente porque son veletas

ahora, el problema y los pleitos se dan cuando la mejor forma de demostrar que saben es ofendiendo a media humanidad. eso fue lo que provocó el problema, en realidad, si se analiza un poco

Esa es la actitud q deberia de existir pero no existe en muchos casos de ahi q a mi ese tipo de conflictos no me afectan en lo mas minimo xq mientras yo disfrute lo q me gusta con las personas q quiero a mi lado las criticas de los demas me tienen sin cuidado.

Lo del kinder....jajajaja...a lo mejor la mejor frase para describir cuando a uno se le hace un sueño, la alegría de cuando un niño recibe su más apreciado regalo, buena, excelente analogía me pareció eso más que indirecta, regaño o simplemente comentario....

Quité todo lo demas para q no quedara muy grande el post pero tenés toda la razon mop... Lo del Kinder pues q te dire?? Tendriamos q hacer las de Les Luthiers y simplemente decir:

"Analizemos la frase"

Xq la verdad cabe para darle mucha cuerda,pero si se presta para definir o calificar muchas de las actitudes q se dan en este foro, la definicion q le diste me parece muy apropiada, cada quien le dara su propio sentido.

Volviendo al tema espero mucho de este 9 de abril va a ser o es mas bien un dia muy esperado, voy con mis mejores amigos, hasta convenvi a mi novia (q no es muy metalera/rockera q digamos) de q fuera conmigo ya q le he dedicado varias canciones de Guns, asi q sera una mezcla de emociones muy tuanis y ahi estare al igual q Carpe y muchos otros disfrutando de este Chivo y a mucha honra,jajajaja

Saludos gente!!!!

Última edición:
Que habladas se hechan ustedes, que unos quieren ir, que otros no, que bla bla bla, gente dejen de hablar tanta caca.
Bueno ya con entradita y con nervia, porque presiento que nos van a cancelar la madre, no aparece nada oficial y esta gente q los trae no son de fiar.
A cruzar los dedos para ver al gordito de Axl y demas musicos, que he leido y escuchado q son muy buenos, y que el show q presenta Guns esta genial.

Que habladas se hechan ustedes, que unos quieren ir, que otros no, que bla bla bla, gente dejen de hablar tanta caca.
Bueno ya con entradita y con nervia, porque presiento que nos van a cancelar la madre, no aparece nada oficial y esta gente q los trae no son de fiar.
A cruzar los dedos para ver al gordito de Axl y demas musicos, que he leido y escuchado q son muy buenos, y que el show q presenta Guns esta genial.
Guns N
maes vean la nota pero la verdad me da miedo q se cancele el concierto no tengo ni entrada

Ese mae es famosisimo por esos desplantes...

Sigo en pie esperando la reventa del mismo dia del chivo para agarrar baratito

Saludos a todos.

Yo en lo personal creo que mi relacion con los Guns es como una relacion con una novia, mientras que duro fue buena fue una pasion sublime, pero despues se acabo el amor es una banda con otra alineacion ,solo Axl queda ,solo las cenizas de lo que fue.

Como me hubiera gustado ver a la alineacion de verdad de esa epoca del colegio , pero ir a ver a la ex-novia ya gorda y vieja no me causa mucha emocion, solo por los buenos recuerdos del cole iria a verla , pero Axl es un cantante que no respeta a sus fans los hace esperar horas de mas de la hora anunciada para el concierto, ya no es la quincera/nera que uno espera por que sabe que es la mejor del cole. Como dijo el en una entrevista con The RollingStone Mag, que el hace esperar a sus fnas poque en el camerino espera a sentirse en el mejor estado de animo .

Que lastima que ni los recuerdos tan gratos me meuvan lo suficiente para gastarme los 23000 de sombra, por que pagar x gramilla mas de lo que pague x Metallica ni loco.

A los que van al concierto Disfruten y los que no vamos LIVE AND LET DIE

Maes ojala no se caguen en todo y cancelen la vara... Jueputa sal Axl es un berrinchudo q x cualquier mierdita manda todo al carajo,jajajaja...

Pues ayer saliendo del trabajo me disponia a ir por mi entrada, recien llegadita la quincena :) y entonces encendi la radio y escuche esa noticia de lo que paso en Brasil, (claro q despues de la noticia pusieron Paradise City y me regresaron las ganas me dieron de ir por mi entrada) llegue a mi casa y me fije en la pagina oficial y nada que confirman, lo acabo de hacer y sigue igual, eeeentonces no se, algo me detiene. Y no es que no tenga muchas ganas de ir, pero es que mi situación economica esta complicada como para ponerme a votar plata, mejor espero a que confirmen y si cuando eso no tengo plata...pues ahi los acompaño a ver que pescamos en la reventa :s

:buffo3:

Última edición:
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás