[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

28 Producciones:

Cuentas a pagar

Pagarle a Guns por incumplimiento de contrato
Devolver las entradas a los qeu la compraron
Pagarle al saprissa por uso de las instalaciones
Pagarle a la Guacima por uso de instalaciones
Pagarle a la gente de la tarima

Es lo poco que me sabe rico de esta situacion

Que tipejo mas irresponsable, que le eche candado a esa empresa esto si que como dije en mi blog ni viviendo 100 años rogando misericordia se lo van a perdonar.

Que ahuevado, rajado!
Aquí el asunto creo que ya no es ver o no ver a GNR, sino la jugadera con la gente, que se tiene la pseudo-productora esa de "28 Mamones".
:ostinado:

28 Producciones:

Cuentas a pagar

MAMADORES!!l!!!

28 Producciones:

Cuentas a pagar

a mi mas bien me preocupa q por pagar estadios personal y a Guns no devuelvan la plata de las entradas y se largue el mae y se nos haga el ruso

Nada raro que ese mae se desaparezca misteriosamente del pais, por que es un grandisimo hijueputa y no se puede esperar mas de el..

Cargando...
Que tipejo mas irresponsable, que le eche candado a esa empresa esto si que como dije en mi blog ni viviendo 100 años rogando misericordia se lo van a perdonar.

Fijo le va a tocar con toda la gente que le tiene que pagar no creo que la gente de GUNS se vayan sin recibir un pago o que los que armaron la tarima lo hagan por amor.

a mi mas bien me preocupa q por pagar estadios personal y a Guns no devuelvan la plata de las entradas y se largue el mae y se nos haga el ruso

Yo agarro la media teja que gaste y se la voy a ofrecer a un mae a la Leon XIII para uqe le de matarile a ese mae si se abre...

carepicha ese YO QUIERO MI PLATA VA REINVERTIRLA EN AEROSMITH

ese mae es un INUTIL dnd esta la plata de nosotros q es lo q interesa ahora

ESE MAE 28 DESILUCIONES NO SIRVE PARA NI GORRA

Última edición:
Como habia dicho antes, de verdad que lástima por quienes habían comprado la entrada, y más aún por quienes de corazón querían ver la banda.
Esperemos que esto no tenga consecuencias, y que en un futuro traigan de nuevo a Axl, eso sí, una productora de verdad.
Y si alguien va a quemar ese chante me avisan; yo no compre entrada, pero dicen que esas varas ayudan a bajar los niveles de stress.

donde queda 28 mamadores

maes yo en verdad queria ir en verdad ahora ya esa jugadera no me cuadra lo que quiero es QUE ME DEVUELVA MI PLATA Y Q COMAN MUCHA ESOS CEROTES LO QUIERO SABER ES DONDE QUEDA ESA MIERDA VOY REINVIRTIENDO EN LA DE MEGADETH

Bueno hoy si me siento realmente ahuevado, no se porque pero me ahuevo mas ahorita saber que se cancelo el concierto que el mismo viernes cuando paso todo...
Yo en lopersonal sentia tan cerca la posibilidad de completar los dos concieertos que yo soñaba desde el cole ver a Metallica y Guns pero bueno ni modo.
Ojala y si de verdad el grupo tenia ganas de tocar aca y aparece un campo en la agenda de ellos se pueda realizar el concierto en CR, pero ojala de manos de una empresa mas competente...

Se que somos varios aca los que queriamos ver este concierto... NI MODO NO SE PUDO!!!

Y me imagino que todos los que nos tiraron las malas vibras, deben de estar felices...

De corazon les digo que no les deseo este pichazo emocional para futuros conciertos, porque tener tancerca a unn grupo que se soñaba con ver y que de repente todo se vaya pa la mierda se siente gacho!!!

SUERTE CON MEGADETH QUE DE MOMENTO ES LO UNICO QUE QUEDA

Bueno hoy si me siento realmente ahuevado, no se porque pero me ahuevo mas ahorita saber que se cancelo el concierto que el mismo viernes cuando paso todo...
Yo en lopersonal sentia tan cerca la posibilidad de completar los dos concieertos que yo soñaba desde el cole ver a Metallica y Guns pero bueno ni modo.
Ojala y si de verdad el grupo tenia ganas de tocar aca y aparece un campo en la agenda de ellos se pueda realizar el concierto en CR, pero ojala de manos de una empresa mas competente...

Se que somos varios aca los que queriamos ver este concierto... NI MODO NO SE PUDO!!!

Y me imagino que todos los que nos tiraron las malas vibras, deben de estar felices...

De corazon les digo que no les deseo este pichazo emocional para futuros conciertos, porque tener tancerca a unn grupo que se soñaba con ver y que de repente todo se vaya pa la mierda se siente gacho!!!

SUERTE CON MEGADETH QUE DE MOMENTO ES LO UNICO QUE QUEDA

Así es Viki, muy bien dicho, comparto lo que ud siente, porque yo era una de esas...no se pudo, ni modo.

Yo opino igual que un mae en FB, que no me devuelva la plata, que me preste un rato a pamelita..!!!

28 producciones anuncia con un megafono frente a una carpa: El Circo de Axl Rose y su Show De Variedades PRESENTA!!!: el osito en la bicicleta!! la hipopotamita bailando ballet en Tutú!! los payasitos Firulais y Juanito Pereira!! la horrorosa!! la barbuda!! vengan a vernos!! hahahaha

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás