Bueno hoy si me siento realmente ahuevado, no se porque pero me ahuevo mas ahorita saber que se cancelo el concierto que el mismo viernes cuando paso todo...
Yo en lopersonal sentia tan cerca la posibilidad de completar los dos concieertos que yo soñaba desde el cole ver a Metallica y Guns pero bueno ni modo.
Ojala y si de verdad el grupo tenia ganas de tocar aca y aparece un campo en la agenda de ellos se pueda realizar el concierto en CR, pero ojala de manos de una empresa mas competente...
Se que somos varios aca los que queriamos ver este concierto... NI MODO NO SE PUDO!!!
Y me imagino que todos los que nos tiraron las malas vibras, deben de estar felices...
De corazon les digo que no les deseo este pichazo emocional para futuros conciertos, porque tener tancerca a unn grupo que se soñaba con ver y que de repente todo se vaya pa la mierda se siente gacho!!!
SUERTE CON MEGADETH QUE DE MOMENTO ES LO UNICO QUE QUEDA
Me uno al vikingo, mae yo tenia demasiadas ganas de ver a Bach y escuchar en vivo los temas de Skidrow. La verdad es que es una verdadera lastima todo esto que estos irresponsables estan haciendo y el que queda mal en todo lado no es esa productora de mierda, es el pais...