[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Bueno hoy si me siento realmente ahuevado, no se porque pero me ahuevo mas ahorita saber que se cancelo el concierto que el mismo viernes cuando paso todo...
Yo en lopersonal sentia tan cerca la posibilidad de completar los dos concieertos que yo soñaba desde el cole ver a Metallica y Guns pero bueno ni modo.
Ojala y si de verdad el grupo tenia ganas de tocar aca y aparece un campo en la agenda de ellos se pueda realizar el concierto en CR, pero ojala de manos de una empresa mas competente...

Se que somos varios aca los que queriamos ver este concierto... NI MODO NO SE PUDO!!!

Y me imagino que todos los que nos tiraron las malas vibras, deben de estar felices...

De corazon les digo que no les deseo este pichazo emocional para futuros conciertos, porque tener tancerca a unn grupo que se soñaba con ver y que de repente todo se vaya pa la mierda se siente gacho!!!

SUERTE CON MEGADETH QUE DE MOMENTO ES LO UNICO QUE QUEDA

Me uno al vikingo, mae yo tenia demasiadas ganas de ver a Bach y escuchar en vivo los temas de Skidrow. La verdad es que es una verdadera lastima todo esto que estos irresponsables estan haciendo y el que queda mal en todo lado no es esa productora de mierda, es el pais...

Me uno al vikingo, mae yo tenia demasiadas ganas de ver a Bach y escuchar en vivo los temas de Skidrow. La verdad es que es una verdadera lastima todo esto que estos irresponsables estan haciendo y el que queda mal en todo lado no es esa productora de mierda, es el pais...

Yo no creo que gnr vuelvan sinceramente se llevan una imagen muy mala un monton de desordenados se cagaron en todo

Yo no creo que gnr vuelvan sinceramente se llevan una imagen muy mala un monton de desordenados se cagaron en todo

Diay mae, hasta cierto punto se podria decir que ya los maes de Guns saben lo que se sienten los desplantes que muchas veces hizo Axl.

Aclaro: Sacando algo positivo de todo lo malo...

Del facebook de 28%#@

28 Producciones A la opinión pública, con toda la humildad deseamos pedir disculpas por los inconvenientes ocasionados en la cancelación del concierto de GUNS N ROSES programado para el pasado Viernes 9 de Abril. La suspensión del evento queda en firme, no adentraremos en las razones de la cancelación por recomendación de nuestros abo...gados. Todos los clientes pueden estar seguros que tendrán su dinero de regreso, en este momento estamos planificando la metodología más conveniente para que los clientes puedan hacer estos trámites de forma expedita y ágil. Es importante que conserven sus boletos en buen estado, pues es la única solicitud que hacemos para devolver el dinero a cada uno, la metodología para la devolución será publicada en nuestra página 28 Producciones este próximo Jueves, por lo que pedimos paciencia y un poco de comprensión al tratarse de diferentes precios, medios de pago y categorías. Gracias a todos las personas y empresas, colegas y amigos que han manifestado su apoyo incondicional ante esta difícil situación, confiamos en que la opinión pública entiende la lógica de este negocio y lo que afecta una cancelación económicamente nuestra estabilidad, por tanto no es algo que provoquemos nosotros con intención. 28 ProduccionesCOSTA RICA NICARAGUA HONDURAS

Sera esperar al jueves a ver que

Cargando...
Maes que hijueputa jugadera con esta vara... no es por ser pesimista pero es un hecho que este concierto no va a suceder, al menos no por ahora...
Y como dijeron por ahì, talvez los maes tengan campo en su agenda para presentarse en un futuro, pero la imagen que se llevan ahora no es muy buena...

28 Producciones:

Cuentas a pagar

Pagarle a Guns por incumplimiento de contrato
Devolver las entradas a los qeu la compraron
Pagarle al saprissa por uso de las instalaciones
Pagarle a la Guacima por uso de instalaciones
Pagarle a la gente de la tarima

Es lo poco que me sabe rico de esta situacion
A mi me comentaban en la mañana que estos maes aun devolviendo el dinero de las entradas sacan ganancia, que fue el porcent que les metieron despues de presupuestar todos los gastos y contratos... que es una costumbre que tienen.
De verdad ojala todos puedan recuperar el dinero.

Claro, como el jueves es dia de pago..... o sera otra trama?

Yo no se, pero este mae o aparece suicidado un dia de estos, o se va a vivir con Figueres a Suiza.

Me cago en el papa y en su madre.

"El Salvador ROCKED! The stadium felt like ancient Rome. Great crowd!! Unfortunately r show in Guatemala's been cancelled. Attempts to substitute Costa Rica ultimatley weren't successful which leaves
1 SHOW LEFT!"

Sia tonto rata mae seguro si era cierto que no tenian la vara lista por alla

Gente, ya fuera de cualqueir broma; que increible lo irresponsable que es 28 producciones.
Esperemos que este sea el último ridículo que esta gente hace.

Algunas consideraciones sobre este lamentable tema:
-Desde un principio en el que anunciaron este concierto se sentía una mala espina en torno a la organización por parte de esta "productora" (de eses?)
-por razones que expuse anteriormente este servidor no iba a asistir al concierto, pero si sé de muchos compitas míos que tuvieron que sacar vacaciones, invertir bastante dinero (y ahora en estos tiempos todo cuesta y nada sobra, y hay que fuerzearla para ganarse el pan de cada día!) y me imagino la desilución que sienten en este mismo instante por causa de unos irresponsables que pensaban que iban a poner a cantar al Payaso Busurulo... o en su defecto Los Pirulos. (no es que no piense que Axl es un payaso pero ese es otro tema)
-No sé como está regida la materia en cuanto a devolución de entradas para conciertos no realizados pero: en vista de que se trata de una cantidad considerable de dinero (mucho dinero) y que el productor alega son millones los que va a perder... me parece que debería darse un impedimento para salir del país, porque a como veo la vara no sería de extrañar que ese tramador se jale del país sin pagar un cinco.
-ojo la frase: "confiamos en que la opinión pública entiende la lógica de este negocio y lo que afecta una cancelación económicamente nuestra estabilidad, por tanto no es algo que provoquemos nosotros con intención." entoncessss... si no es algo que provocaron ellos mismos, quien provocó esta situación?? Frodo? el Pato Lucas? Pinky & Cerebro?? aquí los únicos responsables son los mismos encargados de montar el concierto! que falta de respeto para los demás.
Ojalá que todo salga bien respecto a la devolución de la plata de las entradas, por consideración a los que invirtieron su dinero en este fiasco.

pero este mae o aparece suicidado un dia de estos

Mae lo dudo seriamente, se va a casar con esta wila.

2427899_0.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás