--- Cancelan Two and a Half Men (que madre!)

Q la cancelen del todo , o que pongan devuelta a Charlie, la verdad no quiero ver esa serie con otro actor , no valdria la pena...

si de mis series favoritas.. pero si es una pena saber que charlie viva esa misma vida en la vida real.. xq al final eso no deja nada... y ahora se ve super demacrado

Lo vi en una entrevista y definitivamente se le ve todo el guaro las trasnochadas y las putas que se ha cogido, esta todo demacrado y se ve avejentado.

El legitimo huevo contra la pared.

Yo vi en TMZ q quieren que Charlie vuelva, parece q solo quiere mas plata y q se la van a dar por q prefieren pagarle mas y seguir haciendo la serie por q asi gana mucho.

La estoy bajando de Taringa, solo un capítulo resultó incompleto (están en dos rar y algunos ocupan contraseña pero es "tarquino" el nickname del maje que las subió). Si conocen una versión doblada en español latino (no de España) favor poner el enlace. En este caso viene con subtítulos

Two and a Half Men (las 7 temps DVDRIP con subs) - Taringa!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hey... Vieron esto...?

Eugenio Derbez sostiene que reemplazará a Charlie Sheen - ENTRETENIMIENTO - La Nación

Eugenio Derbez sostiene que reemplazará a Charlie Sheen

06:35 p.m. 05/05/2011

(Redacción) El humorista mexicano Eugenio Derbez dejó perplejo al pú;blico hoy, al sostener que él será el nuevo Charlie Sheen, en la serie de Warner Bros. Two and a Half Men.

Las declaraciones se las dio a Agencia México y fueron reproducidas por la revista People en Español y varios diarios mexicanos.

“Para mí fue increíble porque fue un casting muy complicado. Viajé a Los Ángeles y bueno, finalmente me escogieron”, declaró el comediante de 48 años, quien en sus declaraciones no dio indicios de que se tratara de una de sus acostumbradas bromas.

El canal tampoco ha emitido hasta ahora un comunicado oficial sobre el supuesto cambio. Sin embargo, el creador de la Familia P. Luche se dejó decir que las cosas con la televisora iban bastante avanzadas y que, incluso, ya había grabado un programa piloto.

“Ya grabamos el piloto estoy muy contento, porque imagínate será el lugar que dejó Charlie Sheen”, comentó.

En abril, el artista publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba en Los Ángeles promocionando su película No Eres Tu, Soy Yo, empero no mencionó nada sobre el casting.
No digo que lo creo de una sola. Pero al menos está interesante la nota, no...?

Según dice hoy La Nación (edición impresa, no lo veo en Internet) es una serie nueva con los mismos productores y el otro actor que salía con Sheen donde va a actuar Derbez, de momento solo hizo un casting.

Habría que ver que tal va ir esta serie, pero hay que decir las cosas como son, la serie quien le daba el toque era Charlie, el resto del elenco estaba bien, a excepción del personaje de Alan, pero todo esta en veremos aunque no me da buena espina.

Me gusta mucho la serie, pero el giro que le dieron a los ultimos capitulos las verdad la hizo poco atractiva, el convertir a allan gay y hacer a charlie fuertemente ofensivo con jake que aunque se ve muy grande no ha dejado de ser un adolescente, ademàs tampoco me gusta que jake lo hagan un adolescente idiota y marihuano la verdad ya la serie dio lo que tenia que dar si se acaba para eso estan los capitulos iniciales que fueron muy buenos

Me gusta mucho la serie, pero el giro que le dieron a los ultimos capitulos las verdad la hizo poco atractiva, el convertir a allan gay y hacer a charlie fuertemente ofensivo con jake que aunque se ve muy grande no ha dejado de ser un adolescente, ademàs tampoco me gusta que jake lo hagan un adolescente idiota y marihuano la verdad ya la serie dio lo que tenia que dar si se acaba para eso estan los capitulos iniciales que fueron muy buenos

ADONDE se pueden ver los ultimos capitulos? y no es qeu los martes es capitulo de estreno? a que hora? la verdad (como dicen los jugadores de la ligucha) es que el maecillo Jake cae mal por bruto, la verdad (ibid) asi refleja una realidad, asi son los gringos promedio, jejejejeje!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás