Al final como quedo el asunto ...seguiran la serie con otro actor o la terminaron definitivamente.
LA CBS y la Warner quieren de vuelta a Sheen, hay que ver que va a pasar.
Ayer lo leí, voy a ver si consigo el link.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final como quedo el asunto ...seguiran la serie con otro actor o la terminaron definitivamente.
Q la cancelen del todo , o que pongan devuelta a Charlie, la verdad no quiero ver esa serie con otro actor , no valdria la pena...
Charita... era mi serie favorita
No digo que lo creo de una sola. Pero al menos está interesante la nota, no...?Eugenio Derbez sostiene que reemplazará a Charlie Sheen
06:35 p.m. 05/05/2011
(Redacción) El humorista mexicano Eugenio Derbez dejó perplejo al pú;blico hoy, al sostener que él será el nuevo Charlie Sheen, en la serie de Warner Bros. Two and a Half Men.
Las declaraciones se las dio a Agencia México y fueron reproducidas por la revista People en Español y varios diarios mexicanos.
“Para mí fue increíble porque fue un casting muy complicado. Viajé a Los Ángeles y bueno, finalmente me escogieron”, declaró el comediante de 48 años, quien en sus declaraciones no dio indicios de que se tratara de una de sus acostumbradas bromas.
El canal tampoco ha emitido hasta ahora un comunicado oficial sobre el supuesto cambio. Sin embargo, el creador de la Familia P. Luche se dejó decir que las cosas con la televisora iban bastante avanzadas y que, incluso, ya había grabado un programa piloto.
“Ya grabamos el piloto estoy muy contento, porque imagínate será el lugar que dejó Charlie Sheen”, comentó.
En abril, el artista publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba en Los Ángeles promocionando su película No Eres Tu, Soy Yo, empero no mencionó nada sobre el casting.
Me gusta mucho la serie, pero el giro que le dieron a los ultimos capitulos las verdad la hizo poco atractiva, el convertir a allan gay y hacer a charlie fuertemente ofensivo con jake que aunque se ve muy grande no ha dejado de ser un adolescente, ademàs tampoco me gusta que jake lo hagan un adolescente idiota y marihuano la verdad ya la serie dio lo que tenia que dar si se acaba para eso estan los capitulos iniciales que fueron muy buenos
ADONDE se pueden ver los ultimos capitulos? y no es qeu los martes es capitulo de estreno? a que hora? la verdad (como dicen los jugadores de la ligucha) es que el maecillo Jake cae mal por bruto, la verdad (ibid) asi refleja una realidad, asi son los gringos promedio, jejejejeje!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.