CANCUN MEJICO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
cual es la mejor playa
recomendacioes de hotel, tours,
cual aerolinea llega hasta alli

8-) 8-)

gracias!!

No te puedo aconsejar, porque desconozco cancun, si me hubieras preguntado por puerto vallarta, acapulco talvez te hubiera hablado generalidades

Yo te recomiendo que busques en destinostv.com tienen unas promociones buenisimas de 2x1. Tendrias que ver si todavia estan vigentes.Aparte de eso es todo incluido no tenes que sacar plata para nada y la comida y hoteles de lujo. Normalmente es un charter de Grupotaca

Mas barato no he visto. Cancun es muy turistico entonces hay un centro comercial tipo Multiplaza pero bien caro. Y por supuesto como va dirigido al turismo especialmente gringo es carillo tomar guaro y comer en los alrededores.

La unica playa a la que he ido es la que estan todos los hoteles. Es larguisima y cada hotel tiene un bar en la playa entonces se puede tomar los fresquillos. La arena es chivisima, y te recomiendo que vayas antes de Octubre porque el agua del mar se pone muy fria.

Estando ahi te recomiendo un tour a las piramides de Chichen Itza es increible ver esas piramides y el show que hacen en la noche.

Hay otro lugar chivisima que se llama Xcaret te lo recomiendo.

Si vas a ir, y queres comer rico, bueno si es todo incluido seria vara pero hay un restaurant tipo Huaraches, en el centro , le decis a un taxista que te lleve se llama " El Tacolote" comida mexicana pero la que comen los locales de Cancun.

Suerte.

En un foro anterior oi comentarios malos de esta gente de destinos. Yo en lo personal con este 2x1 a Cancun he ido ya dos veces en lo que va del agno. Y pienso ir con toda mi familia en Julio.

Me ha ido super bien. El avion es uno de GrupoCaca y es un Airbus A319, como los de siempre. No es avionetilla es un jet.

Para mi San Andres es un KKero ha bajado mucho el turismo a la isla.

Zeneida Calvo dijo:
No te puedo aconsejar, porque desconozco cancun, si me hubieras preguntado por puerto vallarta, acapulco talvez te hubiera hablado generalidades

ok dime puerto vallarta dicen que es muy bonito....

... voy de honey moon. 8-) y quiza la posibilidad de casarme alli.

la segunda semana de diciembre.. no puede ser antes :(
eso de tomarse unos fresquitos en la playa. y que la ARENA es chivisima.. DE ENSUEñO :cool1:
me fascina la arena blanca

gracias 8-)

me dio una mala espina lo de destinostv
el otro dia llame y me contesto un señor como de 70 años .. y me dijo que para destinos internacionales tenia que llamar en la manana y sinceramente lo ultimo que quiero es tener un disguto-coleron- contratiempo en mi luna de miel.

Felicidades, para casarse Las Vegas Baby, no es vara eso es muy agringado.

Puerto Vallarta.... no conozco.

La otra opcion seria llamar a Viajes Colon, a ver que paquetes interesantes tienen.

O buscar en Spitirair alguna promocion en los vuelos.

Ayer tenian vuelos de San Jose a Fort Lauderdale en $27 ida y $ vuelta mas impuestos. Y de Fort Lauderdale a Orlando en 69 centavos de Dolar. Yo he viajado varias veces en esta aerolinea y esta bien son buenos. Una vez en Fort Lauderdale podes coger un crucero, ahi conoces varias islas del Caribe y pode comer y bailar todo lo que queras, tienen buenos shows. ( no se si tenes Visa???).

Talvez alguien del Foro haya ido algun lugar bonito , no se Venezuela, Colombia,????

estoy pensando..... venezuela no , el es estadounidense y le da miedo ir alli.

colombia quiza. estoy buscando informacion de todo lado a ver.

me encantaria aruba, pero el trajin de tres aviones no se agrada.
venezuela y cuba quedan descartados.
estados unidos nada que ver.

pienso, puerto vallarta, cancun, dominicana, colombia, belize, o no se.. si saben cuenten!

Hola!!!! Mi esposo yo vamos a ir a cancun a finales de agosto, llamamos a destinostv, y vamos a ir a al hotel ocean maya, me gustaria que me contaran su experiencia, precios de taxi o alquiler de auto, si fueron a coco bongos que he leido que es de la mejor, que lugares visitaron, he leido que es carisimo, cuanto tarda el vuelo???? gracias. :-D

yo no he ido! ni me he decidido! porque destinos tv me da una mala espinita
pero de fijo cuando regreses nos cuentas todo :idea:

Gracias!!!!!!!!!!!!!

K,

la idea del crucero no se me hace pasar encerrada en un barco :o

lastdream dijo:
... voy de honey moon. 8-) y quiza la posibilidad de casarme alli.

No conozco México... lástima no te puedo recomendar nada..

Peeeeeero FELICIDADES ESPERO QUE TE VALLA SUPER EN LA VIDA SERIA!

rosas2ug8.jpg

Cancún está bien y en Destinos cumplen bien, a mi hace unos meses me reprogramaron un viaje por falta de cupo y para compensar me regalaron unos tours y varias cosas mas que de haberlos pagado yo me habrían costado como $100 por persona, solo tenga presente que si estas en Cancún tenes que quedarte ahí por que esa vara queda largo de todo lado, nosotros fuimos a una pirámides, no recuerdo el nombre, y fueron como 2 horas de viaje, además olvidese de las compras por que es bien caro. Dese una vuelta a Destinos (quedá en Escazú cerca del Country), la gente es muy amable y tienen cualquier cantidad de paquetes, además de que también hacen paquetes a la medida. Y San Andrés esta tuanis, lo único es que ya no es tan barato como antes, pero hay tiendas finas (de las mismas que se ven en Miami), la comida es de primera y a los ticos nos tratan muy bien. De ir a San Andrés le recomiendo que no se le ocurra ir con las promociones de Decamerón, los hoteles son un caquero y quedan larguísimo del centro, yo hace poco fuí a uno llamado Arena Blanca (a traves de Destinos) y todo super bien, es un hotel 3 estrellas, queda cerca de todo (la playa a 100 mts) y la comida y el trato es de primera.

Hola, nunca he salido de costa rica y me gustaria sus opiniones quisiera ir a cancun o a orlando con mi hija de ochos años... que me recomiendan...ah y x medio de destinos tv.Gracias x sus comentarios

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás