A qué velocidad ?
El tramo recién inaugurado, que no es toda la carretera desde La Sabana a Caldera es de 80 kilómetros. Si se viaja a 80kms por hora se tardaría una hora en recorrer ese tramo nuevo, que no es toda la carretera de origen a fin......entonces a qué velocidad se necesita ir para tardar 50 minutos ?
Yo me fui el viernes para el puerto y maes del gimnasio nacional a caldera dure 50 minutos y el flujo de vehiculos era continuo, el problema son en las partes de los peajes y en los carriles de ascenso que mas de un animal se tira a hacer loco y despues andan pidiendo campo para meterse otra vez, ayer me devolvi temprano tipo 2pm y si ya habia presa pero no como la que dice en la nacion de hoy que el maximo fue 20 kilometros de presa XD, al final tubo el transito mandar a la gente por el aguacate jajajjaj, pero hay que darle tiempo para mi si esta buena la carretera, de que hubiera quedado mejor a 2 carriles a cada lado eso no lo duden, pero igual se harian presas porque los putos puentes construidos hace rato ya son de 2 carriles, ahi si se haria un preson de los diablos en los puentes como pasa en la general cañas en el virilla.
El tramo recién inaugurado, que no es toda la carretera desde La Sabana a Caldera es de 80 kilómetros. Si se viaja a 80kms por hora se tardaría una hora en recorrer ese tramo nuevo, que no es toda la carretera de origen a fin......entonces a qué velocidad se necesita ir para tardar 50 minutos ?