Tengan un gran saludo a todas aquellas personas q lean esto. :-D
Soy un chofer q viaja mucho de Cartago a Turrialba y viceversa y estoy muy preocupado xq es increible cm una carretera tan importante a nivel nacional no este señalada cm debe de ser. :? Falta pintura en el asfalto, casi no se ven las señales, no hay nada q brille en la carretera creo q se les dicen ojos de gato, bueno el hecho es que es un peligro viajar a toda hora. Los q conocemos esta ruta se sabe q tanto de dia cm de noche se llena mucho de neblina y muchisimas veces no se ve absolutamente nada.
"Una vez empezando a subir el recreo hasta la entrada a paraiso centro no se podia ver practicamente nada y fue muy estresante ya que hay partes q son demasiado peligrosas y uno debe pasar con mucha precaucion y eso q uno conoce la carretera ahora los que no la conocen... :arrow: Entonces mi preocupacion es si alguna persona q lea esto nos ayude con este gran problema ya que es mejor prevenir que lamentar agradezco la ayuda q nos quieran a dar todos los q manejamos por esta ruta.
Y a todas aquellas personas q viajamos por esta ruta pido su voto de ayuda y den su opinion tambien :???:
gracias y q Dios les bendiga
Soy un chofer q viaja mucho de Cartago a Turrialba y viceversa y estoy muy preocupado xq es increible cm una carretera tan importante a nivel nacional no este señalada cm debe de ser. :? Falta pintura en el asfalto, casi no se ven las señales, no hay nada q brille en la carretera creo q se les dicen ojos de gato, bueno el hecho es que es un peligro viajar a toda hora. Los q conocemos esta ruta se sabe q tanto de dia cm de noche se llena mucho de neblina y muchisimas veces no se ve absolutamente nada.

gracias y q Dios les bendiga