Cartago Saprissa y ahora tambien Heredia tienen una maldicion Mito o realidad? opine.

Todo es bien sabido la maldicion de cartago tiene 77 años sin ser campeon ademas es bien sabido que saprissa tiene mas de 3 años sin disputar una final y es hepta-eliminado de toda final y ahora resulta que heredia tiene 4 finales perdidas con la liga y de esas todas finales perdidas con el macho ramirez!

no soy un genio pero me parece que de estos 3 equipos tienen algo en camun ! y es que tienen una maldicion que cada que pasa se hace mas grande y por lo tanto mas dificil de romper la maldicion que sostentan

al parecer el herediano puede ganarle a cualquier equipo pequeño la final del campeonato nacional mientras que no sea liberia mia en cambio cuando herediano se ha tenido que enfrentar al poderio de la liga deportiva alajuelense por una final no puede ganarle ya sea en heredia o en la liga siempre pasa el mismo resultado la liga campeon y heredia llorando su fracaso!

no se amigos esto me suena como una maldicion o sera algo mental de los jugadores ustedes que piensan??

por consiguiente les dejare unas fotos tontas que me encontre en internet para ver que piensan

1508145_510109485754116_1374289547_n.jpg

esta foto es interesante porque herediano hablo mucho del muñeco de cartago pero al final herediano tiene un muñeco diabolico que solo sale cuando se enfrentan con la liga por una final

575711_507868555978209_833970799_n.jpg

esta es la maldicion de saprissa ! si amigos esto es una maldicion porque pasa y pasa el tiempo y no se revierte la situacion amigos!

1530600_509056739192724_368073958_n.jpg

si aqui esta la madicion de cartago que es la mas antigua del pais
yo creo que ya puede estar en el record guiness

bueno amigos cometen porque esto si esta raro! ja ja

Última edición:
Cartago no tiene el poderio economico para contratar jugadores de peso y tampoco para retener a algunos buenos, creo que no sube mucho jugador de liga menor tampoco, siempre hace un rejuntao para sumarle a los de siempre.

Heredia creo que solamente ha pecado de triunfalista, la veces que han llegado creen que solo por tener un buen equipo ya tienen todo ganado.

Saprissa pues me parece que es cuestion de tiempo, en los ultimos campeonatos me parece que hay decisiones de la directiva que no han estado muy acertadas(no conozco mucho pero me parece), creo que cometen el error de buscar jugadores en vez que empezar un proceso con ligas menores como hizo la liga hace unos años, es largo y la aficion se impacienta pero tiene sus beneficios.

Cartago no tiene el poderio economico para contratar jugadores de peso y tampoco para retener a algunos buenos, creo que no sube mucho jugador de liga menor tampoco, siempre hace un rejuntao para sumarle a los de siempre.

Heredia creo que solamente ha pecado de triunfalista, la veces que han llegado creen que solo por tener un buen equipo ya tienen todo ganado.

Saprissa pues me parece que es cuestion de tiempo, en los ultimos campeonatos me parece que hay decisiones de la directiva que no han estado muy acertadas(no conozco mucho pero me parece), creo que cometen el error de buscar jugadores en vez que empezar un proceso con ligas menores como hizo la liga hace unos años, es largo y la aficion se impacienta pero tiene sus beneficios.

Concuerdo con el vaquero y tambien les hace falta un buen PSICOLOGO porque esa final era para ganarla.

El técnico con solo ver es una persona bastante creyente en supersticiones, fijo es como los abuelos que creían que el televisor era el cajón del diablo pero apenas vieron que podían ver futbol y ver combate dejaron de hablar tanta paja.

El técnico con solo ver es una persona bastante creyente en supersticiones, fijo es como los abuelos que creían que el televisor era el cajón del diablo pero apenas vieron que podían ver futbol y ver combate dejaron de hablar tanta paja.

entonces dime que es lo que tiene cartago?

si vos decis que eso no es maldicion lo que tiene cartago entonces que es?

y de solo verte eres una persona que no cree en nada!

Última edición:
en los ultimos campeonatos me parece que hay decisiones de la directiva que no han estado muy acertadas(no conozco mucho pero me parece), creo que cometen el error de buscar jugadores en vez que empezar un proceso con ligas menores como hizo la liga hace unos años, es largo y la aficion se impacienta pero tiene sus beneficios.

De hecho han estado NADA acertadas, solo veamos el caso más reciente, el panameño que llevaba 2 años sin jugar ¿Qué directivo serio haría este tipo de contrataciones? Me recordó el caso del brasileño (que ni recuerdo el nombre), que lo contrataron solo porque vieron los videos en Youtube.

El presidente del Saprissa se tiene que ir y que lo agarre una persona seria, que sepa de fútbol o que sea un excelente administrador, de lo contrario vamos a seguir pensando en el 30.

PD: Espero que Lagos no vaya al Saprissa de nuevo.

de hecho han estado nada acertadas, solo veamos el caso más reciente, el panameño que llevaba 2 años sin jugar ¿qué directivo serio haría este tipo de contrataciones? Me recordó el caso del brasileño (que ni recuerdo el nombre), que lo contrataron solo porque vieron los videos en youtube.

El presidente del saprissa se tiene que ir y que lo agarre una persona seria, que sepa de fútbol o que sea un excelente administrador, de lo contrario vamos a seguir pensando en el 30.

pd: espero que lagos no vaya al saprissa de nuevo.

llore tome chupeta!

Donde estan todos los morados que venian a opinar a este subforo de futbol por sierto?

Saprissa necesita un presidente que sepa de fútbol, creo que sabe más Roxy Blen que este señor. Y obviamente la figura de un gerente deportivo que sea la persona que se pare ahí en la cancha, que vea los entrenamientos, que hable con los jugadores, que pacte buenos fogueos y sobre todo, tenga palabra de decisión y sea la conexión entre presidente y cuerpo técnico.

Además de un estratega, como reconozco que es Óscar Ramírez que con cacao hizo oro.

Saprissa lo que necesita es un poquito de reestructuración... tres cositas...

1. Cambiar de jugadores.
2. Cambiar de técnico.
3. Cambiar de dirigencia...

ta fácil... ja ja ja ja ja

estos liguistas se estan desquitando de cuando los traiamos debajo del zapato, cuando teniamos 5 campeonatos seguidos ni se asomaban, esta bueno que celebren, en el fut hoy se llora y manana se rie, asi sera siempre.

estos liguistas se estan desquitando de cuando los traiamos debajo del zapato, cuando teniamos 5 campeonatos seguidos ni se asomaban, esta bueno que celebren, en el fut hoy se llora y manana se rie, asi sera siempre.

tome chupeta

donde estan toro, piirux ,friendtico y josefo por sierto? no tienen internet? o todavia no se les sale la estaca clavada en el culo no los deja comentar

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás