Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peyistez mecayo dijo:Aunque muchos no lo ven esta es una gran victoria para las garantias del sistema legal de CR, la Jueza violó el principio de indubio pro reo, y emitio un fallo condenatorio sin el menor respaldo, basada mas que todo en el testimonio de la victima, el cual ella misma admitió que tenia muchas lagunas.
En la sentnecia la jueza dijo que ella le creyó a la victima, eso no lo debe hacer un juez, un juez se debe basar en evidencia no en sentimentalismos. Casacion se dio cuenta de todo ese mal manejo y de la falta de fundamentacion y revirtió el fallo conforme a su deber. A la jueza que la devuelvan a la escuela de derecho y a la "victima" que se busque otro defensor menos payaso que Juan Diego Castro.
los 2 tenian plata asi que no hable paja, ud cre que es muy barato ese Juan diego?que rico tener plata en este país para que condenen a un hijito de papi a 20 años y lo saquen en 4 o 5 años.
peyistez mecayo dijo:Aunque muchos no lo ven esta es una gran victoria para las garantias del sistema legal de CR, la Jueza violó el principio de indubio pro reo, y emitio un fallo condenatorio sin el menor respaldo, basada mas que todo en el testimonio de la victima, el cual ella misma admitió que tenia muchas lagunas.
En la sentnecia la jueza dijo que ella le creyó a la victima, eso no lo debe hacer un juez, un juez se debe basar en evidencia no en sentimentalismos. Casacion se dio cuenta de todo ese mal manejo y de la falta de fundamentacion y revirtió el fallo conforme a su deber. A la jueza que la devuelvan a la escuela de derecho y a la "victima" que se busque otro defensor menos payaso que Juan Diego Castro.
los 2 tenian plata asi que no hable paja, ud cre que es muy barato ese Juan diego?que rico tener plata en este país para que condenen a un hijito de papi a 20 años y lo saquen en 4 o 5 años.
mike-o dijo:yo todavia me estoy preguntando el por que el mae fue a la carcel luego de que la vieja dijera que fue violada por 4 y no se pudo probar la violacion por parte de los 4, en fin, ojala se haga justicia definitiva y se tenga que castigar a los responsables
aherreracr dijo:Que difícil, es el tema de la violación, pero la verdad a mi parecer cuando una mujer dice no es no, y punto, hasta alli llego la jugada, pueda que la doña estuviera de acuerdo en tener sexo( eso creo que nunca se sabrá con certeza, por que si hay que aceptar algo es que hoy en dia todo es posible ) con los chavalos, pero en el momento que la vieja dice que no o alto, debieron detenerse, a partir de ese momento es violación. El sexo es algo de dos personas y basado en el consentimiento mutuo para hacer o no hacer.
Nada raro me resultaría ver al narizotas dentro de unos meses salir libre o de nuevo a juicio, por este tipo de cosas, aquí se sabe que las leyes son bien flojitas de piernas cuando se trata de justicia ante $$$.
CALICO dijo:Ojala se haga Justicia ya que ese juicio como no me convenció mucho hubo mucha presión de los medios y a un va a ver más en este nuevo juicio y puede pesar mucho en sentencia
Y ud como sabe eso?DOSSIER dijo:..... lo que si se es que alguien dijo no y otro le valió verga y le dio.....:
"In dubio pro reo" cuando hay dudas se absuelve al acusado, en este juicio el unico elemento que tomaron como "prueba" fue la declaracion de la victima, la cual tenia muchas lagunas y contradicciones, o sea...existe para garantizar los derechos de las victimas frente a sus agresores
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.