Casas pequeñas

Yo se que yo si podria, creo que para que eso se de tiene que cambiar la mentalidad de las personas, es como el uso de bicicletas o la separacion de desechos, somos muy consumistas, la mayoria queremos una casa con un vergaso de espacio y un buen carro, si hablamos de lo que necesitamos versus lo que queremos ya estamos hablando de otra cosa.

Yo con mi aparta estoy metido en ese movimiento. :-o

Cargando...
No podría, capaz y vivo más afuera que adentro para no sentirme enjaulado o asfixiado.

Yo si necesito espacio, cuando siento que algo invade mi espacio me pone estresado.

Casi, casi, vivo en una así.

Estamos igual.

No podría, capaz y vivo más afuera que adentro para no sentirme enjaulado o asfixiado.

Yo si necesito espacio, cuando siento que algo invade mi espacio me pone estresado.

Para eso el mundo es muy grande y con mucho espacio, esos chantes cubren los basico, una cama, un trono, una ducha y una cocina, de ahi en adelante el mundo es su espacio abierto.

Estamos igual.

Para eso el mundo es muy grande y con mucho espacio, esos chantes cubren los basico, una cama, un trono, una ducha y una cocina, de ahi en adelante el mundo es su espacio abierto.

bueno, el asunto es que tiquicia es muy pequeñito, si tuviera terrenos como Rusia, los Estados o Brasil pues ahi si, pero con poquito espacio lo que queda es ver que esa tendencia se convierta en necesidad o se apueste por viviendas verticales -tipo condominios en torres y cosas así, humilde opinion de un pelao nada mas.
como el sitio es chileno, comprendo la preocupaciòn de ellos.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 337 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás