Casi con 30 pero se cree de 15

Tengo la impresión de que eso pasa más ahora. Antes a los 30 ya todo mundo estaba casado y con hijos y vida seria. Ahora no tiene que ser exactamente así, a lo mejor y eso influye.

Habría que ver si es jovialidad o inmadurez.

Pura sabiduria.....

Por otro lado, dando mi opinion, yo conozco a una muchacha (?) de 30 años sino mas....bueno ud la ve y ve a una chiquilla de 15, se reune con chiquillas, cada chistecito, habla del face todo el dia, solo con gente "joven" anda,etc etc...y porque es asi? (ya esta casada y con un hijo), simplemente porque los tatas la tuvieron en una burbuja y nunca se dio los placeres de ser joven (NO hablo de sexo ni drogas, eso es estupidez), vivio su adolescencia reprimida, y ahora que no le da cuentas a nadie, esta viviendo la niñez "que nunca tuvo"
...

Un caso de una mujer seria(?) o se supone que deberia serlo...

Si bueno hay que ver que gente bombeta hay de todas las edades, no quiere decir que cuando uno se haga viejo solo haga cosas serias, para mi la madurez se nota mucho mejor a la hora de afrontar la vida y tomar decisiones y no tanto con la actitud de una persona en la vida diaria, hay cosas que son de caracter mas que de madurez.

Si el tener hijos ayuda con la madurez de la persona, no siempre como todos sabemos pero de que ayuda pues si ayuda, a mi creo que el tener mi hijo y la responsabilidad que esto trae me cambio bastante.

Sí, debe ser otra cosa completamente, otro nivel de responsabilidad.

Hay gente que ni así madura pero bueno, algo influye.

Pura sabiduria.....

Por otro lado, dando mi opinion, yo conozco a una muchacha (?) de 30 años sino mas....bueno ud la ve y ve a una chiquilla de 15, se reune con chiquillas, cada chistecito, habla del face todo el dia, solo con gente "joven" anda,etc etc...y porque es asi? (ya esta casada y con un hijo), simplemente porque los tatas la tuvieron en una burbuja y nunca se dio los placeres de ser joven (NO hablo de sexo ni drogas, eso es estupidez), vivio su adolescencia reprimida, y ahora que no le da cuentas a nadie, esta viviendo la niñez "que nunca tuvo"
...

Un caso de una mujer seria(?) o se supone que deberia serlo...

El asunto es quien define cómo debería ser alguien a cierta edad. Si una persona se siente y hasta se ve joven, qué tiene de malo que se comporte como joven? Lo malo sería que por jugar de chiquill@ sea irresponsable o se comporte totalmente fuera de lugar según la situación.

Cargando...
Yo tengo un par de hijas, responsabilidades, vivo solo diay la vida de un adulto llena de responsabilidades y stress pero sigo siendo el mismo "charlatan" de toda la vida, claro no me voy a tomar a un parque, ni a hacer cosas ridiculas en publico ni paso jugando video juegos como los muchachos de colegio hacen, pero en muchas cosas sigo siendo como cuando tenia 19 solo que ahora tengo que bretear p y p, tengo: familia, deudas, stress pero no cambia mucho mi forma de ser.

Creo que eso del compa de marvel es mas un mae bombeta como dijo lonely que un mae inmaduro o almenos la info no es suficiente como para decir tenes razon es un inmaduro.

hakuna matata , al final de cuentas el que vive es un por uno mismo, deje a los demas que hagan su mundo como mejor les parezca

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás