CASO CHILE

Maes Chile se quedo sin 2 mundiales 2002 y 2006

Y ahora tiene mejor equipo q Argentina y equipo para ir a COMPETIR al mundial

Tomemos el ejemplo

El mundo no se acaba hoy

Hagamos un proceso serio, tenemos materia prima

No aspiremos a ir, sino ir a COMPETIR, SI PODEMOS!!!

Es como todos los años comprarse el mismo carro

Por cierto felicidades a Chile, 30pts en la eliminatoria mas dura del mundo, casi nada

Que bueno Chile, para mi es uno de los equipos que va a ir a hacer un buen papel al mundial...

Y ya aparte de eso es el equipo que voy a apoyar porque tengo familia allá :???:

Yo confio en que en el 2014 vamos a tener la mejor sele de todos los tiempos. Pero igual deseo que CR clasique contra Uruguay, sinceramente me dolería mucho ver el mundial sin nuestro país y aun más recordando como se nos fue de las manos...

A-Ka dijo:
Que bueno Chile, para mi es uno de los equipos que va a ir a hacer un buen papel al mundial...

Y ya aparte de eso es el equipo que voy a apoyar porque tengo familia allá :???:
pues suerte entonces AKA ke le vaya bien a chile y asi como a CR pero lo de costa rica esta dificil el repechaje y otra cosa estan ai porke asi lo quisieron todo por perder contra los mexicans, pero bueno suerte

viva bielsa para ellos,, aca cambiamos de entrenador como cambiar de calzoncillos,, asi nunca vamos a tenerproceso.. me cago en la federacion y esta bueno q les pase esto, para q dejen de dedicarse solo a viajar gratis a los mundiales y repartirse campos,, hijueputas de ahora en adelante van a pensar mas las varas antes de tomar una decision millonaria con entrenadores estupidos

Diay si, en eso Iguana tiene razón.

Y es lo que me da a mi más chicha, que aquí lo que todos somos es un aterro de fiebres y envenenados, y aún así nos damos cuenta facilito de donde están los problemas de nuestro futbolito.

Pero los "dirigentes" no se dan cuenta...o no quieren darse cuenta.

Iguana dijo:
feab16 dijo:
Hagamos un proceso serio

Mae por qué nos dice eso a nosotros?

Acaso nosotros dirigimos el fútbol nacional :(

Que duro mae que duro...

El martes me llene de esperanza....

Escuche a Ronald Gonzales decir muchas cosas sobre los procesos, como el de él; tambien hablo de la ALIMENTACION de los jugadores, de las HORAS EXTRA en los entrenamientos para repasar virtudes, DE LAS HORAS DESCANSO, de ponerse de acuerdo los clubes con los jugadores, de TENER UN ESTILO DE JUEGO....hablo muchas cosas que uno nunca ha escuchado en un tecnico nacional

Ese mae ojala lo pongan en la mayor PERO con un proceso y no q lo quemen y lo pongan como pusieron a Simoes por ejemplo

PUTA DIRIGENTES HIJOS DE PUTA TODOS!!!! HAGAN UN PROCESO SERIO Y BUSQUEN GENTE SERIA Y PROFESIONAL COMO RONALD GONZALES Y BOTEN A TODA LA BASURA DE TECNICOS COMO MACHO MORA, JUSTIN CAMPOS, RESTREPO, JUAN LUIS...

HAGAMOS PROCESO, BUSQUEMOS UN ESTILO DE JUEGO Y HAGAMOS TODOS LOS PARTIDOS IGUAL (COMO LO HACE ESTADOS UNIDOS)

Bien por Chile!

Paciencia

Seriedad

Proceso

Capacidad técnica

Deseo

Responsabilidad

Jueeeeeeeeeee que montón de cosas se pueden aprender de esos maes!!!!

Bien por Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!

lmontero13 dijo:
Chile hoy por hoy es el equipo más crecido del continente, acuerdense de mi que no hace nada
eso depende del grupo que le toque, pero con bielsa ya llevan camino recorrido
y no les va a tocar brasil :P

espero que logren un buen papel

El mejor ejemplo de lo que el compa que abrio este tema se refiere es digamos el ejemplo de Suecia, en Italia 90 perdio con Costa Rica, quedo puesto 21 entre 24, sin partidos ganados, pero despues de un buen proceso 4 años mas tarde quedaron de terceros entre 24, se alzo con el tercer lugar de una copa del mundo, con el equipo mas goleador del torneo, eso fue resetear la vara y vamos en serio sin tanto llanto, pero para nosotros hacer eso hay que empezar mañana.

8)

Cargando...
feab16 dijo:
Iguana dijo:
feab16 dijo:
Hagamos un proceso serio

Mae por qué nos dice eso a nosotros?

Acaso nosotros dirigimos el fútbol nacional :(

Que duro mae que duro...

El martes me llene de esperanza....

Escuche a Ronald Gonzales decir muchas cosas sobre los procesos, como el de él; tambien hablo de la ALIMENTACION de los jugadores, de las HORAS EXTRA en los entrenamientos para repasar virtudes, DE LAS HORAS DESCANSO, de ponerse de acuerdo los clubes con los jugadores, de TENER UN ESTILO DE JUEGO....hablo muchas cosas que uno nunca ha escuchado en un tecnico nacional

Ese mae ojala lo pongan en la mayor PERO con un proceso y no q lo quemen y lo pongan como pusieron a Simoes por ejemplo

PUTA DIRIGENTES HIJOS DE PUTA TODOS!!!! HAGAN UN PROCESO SERIO Y BUSQUEN GENTE SERIA Y PROFESIONAL COMO RONALD GONZALES Y BOTEN A TODA LA BASURA DE TECNICOS COMO MACHO MORA, JUSTIN CAMPOS, RESTREPO, JUAN LUIS...

HAGAMOS PROCESO, BUSQUEMOS UN ESTILO DE JUEGO Y HAGAMOS TODOS LOS PARTIDOS IGUAL (COMO LO HACE ESTADOS UNIDOS)

La verdad no quiero hablar mucho de Ronald Gonzalez por que cuando dijeorn que lo nombraban tecnico de la sub 20 me dije como van a poner un mae de esos si estamos criticando que apenas los jugadores se retiran son tecnicos....

El exito de Ronald Gonzalez no es solo de el...hay una formacion de esos jugadores por parte de otros entrenadores como Urena...

Lo que si me ha gustado de Ronald es que ha dicho que con lo que tenemos, podemos sacar buenos jugadores...aca todo el mundo vive viendo lo que tienen otros paises...pero no aprovechamos lo poco que tenemos...y con eso tenemos que sacar jugadores buenos...las debilidades es para mejorarlas como lo de la alimentacion y formacion fisica por falta de Gimnacios....que se me hace de lo mas deprimente que no se hubiera podido hacer un convenio con alguna empresa para que los maes se ejerciten

Acuerdense de la morsa medford que el partido inaugural de su ''proceso'' le ganamos a chile, en chile. Esa gente levanto de un momento a otro y el responsable de eso tuvo que haber sido el tecnico.

Que hay que preparar a los tecnicos nacionales? Si pero si no se ha hecho desde el 2002 no creo que se haga a corto plazo, que no se jodan la vida y que traigan a un sudamericano por ahi del 2011 para empezar el proceso con la gente de la sub 20.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás