Parece que es un truco para hacerse publicidad y excitar al público masculino
http://www.criandocuervos.com/?p=4486
http://www.criandocuervos.com/?p=4486
Parece ser que todas estas tipas prototípicas de pechos voluptuosos (que jamás han pasado por el quirófano) con un color de ojos de película (que estadísticamente es difícil que una persona tenga), labios perfectos (que no conocen la silicona), y en definitiva una simetría corporal propia de un posado y remozado con photoshop, son todas bisexuales. Y así les gusta contarlo porque es un aspecto importantísimo en sus carreras.
Megan Fox, una de las protagonistas de Transformers y de la que no se conoce ningun otro trabajo reseñable para el gran público, también es bisexual (aplausos, con ambas manos por favor). Aunque luego se hace un lio sobre cuál es su tipo de chica, cual no lo es, y lo sucios que son los hombres, a los que también daría un revolcón, pero nunca todos juntos.
A mi todo esto me huele a que la niña paleta de la Fox (nótese la negrita del apellido, que no se ha elegido para su nombre artístico precisamente por azares del destino) está contando un guion previo que tiene exactamente la misma intencionalidad que el que conto Angelina Jolie sobre el mismo asunto. O lo que es lo mismo, encumbrar a la categoría de icono sexual entre el público masculino recurriendo a uno de los fetiches más viejos del mundo: imaginarse a la susodicha con otra de su mismo género haciendo porquerías y untadas de aceite.
Un truco de lo más rastrero, pero sin ninguna duda de lo más efectivo. Solo hay que fijarse en la carrera de Angelina para ver que en los papeles en los que le mojan la camiseta y tienen diálogos ridículos es mucho más recauda más, que en esas otras películas en las que se gana el suelo por actuar y no por menear el culo. Queda claro que esto de ser “bisexuales” es solo para facturar más en taquilla y en los sueños húmedos de los espectadores. En casa zapatillas de abuela y a las doce a la cama.