Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JA JA
Seguro que igualitico a USA...
Por 12 rojos (20 DOLARES que eso allá no le alcanza para nada) pago cobertura medica al mes por 3 personas.... mi esposa, mi mamá y yo
Hoy llegué al EBAIS.. 8 30 am, sin presion, saque 2 citas, una para la doña otra para mi...
La cita era a la 1pm a la 130 estaba adentro.
Nuestra doctora ES EXCELENTE y nos mando muy buenos tratamientos... mi esposa ademas tenía una contractura y de una vez se fue la inyección de voltaren
AH PERO CLARO...se me olvidaba es que uno cuando llega a una cita al dentista te atiende exactamente a la hora que dijo...
Y las mujeres en el ginocologo igual... el doctor no hace esperar a nadie...
Cierto????? (je je je)
CUANTO ME HUBIERA COSTADO ESO EN CLINICA PRIVADA???
muere capizalizmo VORAZ MUEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEE !!!!
racataca racataca racataca racataca racataca racataca racataca racataca !!!! tomechichi
Pues en realidad con respecto a lo que uno paga es un servicio disque decente lo que recibe..
Al menos yo voy a la clinica central del calderon ... por que soy un ijueputa saco de alergias todos los dias tengo que tomar una allegra el tratamiento son casi 30 rojos por mes... maso o menos lo que pago...
Ahi en la central las citas de especialidades lo mas a un mes te las dan... y con doc general un dia para otro...
Luego a te hacen muchas operaciones y cosas que en otro pais tenes que pagar por fuera...
Yo pienso que los ticos nos quejamos siempre por todo pero debieramos mirar los sistemas de salud publica de otros paises para darnos cuenta que tenemos un buen servicio , evidentemente no compararnos con usa ....
Andreita, la Yunai tiene un seguro social de miedo, cien mil veces peor que el de CR...Ahi lo bueno son los servicios privados (lease el que tien dinero para estar asegurado, pero con seguro PRIVADO) el seguro social es una mierda.
Andreita, la Yunai tiene un seguro social de miedo, cien mil veces peor que el de CR...Ahi lo bueno son los servicios privados (lease el que tien dinero para estar asegurado, pero con seguro PRIVADO) el seguro social es una mierda.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.