Jajaja bueno espero que usted nunca vaya a donde yo trabajo porque ahí se solicita número de cédula hasta para hacer un presupuesto de los servicios por teléfono, más personalmente... o hay gente que si se pone dolor con eso uno les dice "está bien, cual es su nombre completo?" se lo dan a uno, uno lo busca en el sistema el cual hala los datos del registro civil y listo! ahí está el nombre completo, y adivine qué aparece a la par? el número de cédula, y el otro creyendo "jaja le negué dar mi número de cédula" waooooo...
Si invierten los números igual me daría cuenta porque igual uno pregunta número de cédula y después cual es su nombre? por si acaso uno se equivocó al escribirla o algo así... nunca me ha pasado que un nombre no corresponda con un número que me dieron mal apropósito, pero si se diera la órden es no soltar ningún dato que la persona quiera, y de hecho no brindar servicio, si esa info de identificación no es correcta.
Habría que demandar al Estado costarricense y al Tribunal Supremo de Elecciones porque como ya dijeron ellos mismos tienen una página en donde cualquiera puede accesar y averiguar hasta si usted tiene hijos de diferentes mujeres y qué edad tienen...
HAHAHAHA SIno que fatal enserio. A eso es que me refiero que el gobierno es el dolor de todo que no respeta nada y proporciona informacion sobre uno que no deberia. Osea aqui que es somos ahora un pais con transparencia sin vida privada donde todo mundo puede saber sobre todo mundo sin conocerlo!