Ya que campeon! Se ve super chiva el "Autor Mensaje: 1.000.000", se ve tuanis verdad?
Pos pa que te digo que no si Sí!!!
Q buena nota!!! Un gusto haber sido el post 1.000.000!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que campeon! Se ve super chiva el "Autor Mensaje: 1.000.000", se ve tuanis verdad?
felicidadesPos pa que te digo que no si Sí!!!
Q buena nota!!! Un gusto haber sido el post 1.000.000!!!
![]()
Sólo quiero pronunciarme al respecto, talvez un poco más de consideración o comprensión a lo que expresaron varios foreros. Si desde temprano todos hubieran sabido que ya se había alcanzado el millón de mensajes, muchos no habríamos estado pendientes.
Entiendo totalmente lo que dices Larry, pero siento que es algo bastante agresivo el banneo, no sé. Es mi opinión, cuando muchas veces otros maes se ponen a insultarse, y lo que les llega son advertencias. Lo siento algo excesivo, y se supone que este tema era para la diversión y no para terminar causando alguna división.
Saludos.
Mae Larry solo por varas, no se puede saber quien fue el 999.999 y el 1.000.001???? Tuanis..!!!
Jokers
Gano mi hermanillo![]()
Mae Larry solo por varas, no se puede saber quien fue el 999.999 y el 1.000.001???? Tuanis..!!!
larry...creo que en ningun momento le falte el respeto a la administracion...si usted cree eso pues perdon, ya que acá creo todos saben que yo mas bien trato de mantener el orden en los foros y aportar.
No veo en serio mi baneo...como lo dije, espero por favor reconsidere mi post y veas que no fue esa mi intencion y me levantes el baneo.
Gracias.
Moco.
PD: no soy troll, soy moco con mi antiguo nick.
Que bno ambos post fueron del area de juegos y por jugadores de los bnos...felicidades a ambos...
que se reunieron los compas en Metal y tratamos de lograr el post 1000000 ahi, y si bien no lo logramos, la pasamos tuanis
Gracias por los comentarios caballero, sin embargo la infracción es la que esta asignada a la razón "confrontación con la administración", y para los que como yo, han leido el tema desde la página 1, sabran que a los que externaron su molestia con respeto les agradecí, les di reputación y les brinde mis explicaciones.
Con respeto acá todos nos llevamos bien, pero el irrespeto a la administración es el irrespeto contra todo el foro, pues si nosotros no definimos los limites, como podremos hacer que respeten a otros usuarios que no los pueden infraccionar, y que tienen que reportar sus mensajes, para que una vez más la administración y su loable equipo de moderadores tome cartas en el asunto.
larry...creo que en ningun momento le falte el respeto a la administracion...si usted cree eso pues perdon, ya que acá creo todos saben que yo mas bien trato de mantener el orden en los foros y aportar.
No veo en serio mi baneo...como lo dije, espero por favor reconsidere mi post y veas que no fue esa mi intencion y me levantes el baneo.
Gracias.
Moco.
PD: no soy troll, soy moco con mi antiguo nick.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.