PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Celulares

Si piensas comprar un nuevo teléfono celular, te sugerimos realizar un recorrido por este su directorio en línea www.celularescostarica.co.cr, de manera ágil, segura y detallada podrás encontrar toda la información con respecto a las nuevas propuestas de las marcas más reconocidas en telefonía celular como lo son Nokia, HTC, BlackBerry, Samsung, LG, Sony Ericsson, Motorola, entre otras.

El tiempo es valioso y la comunicación debe de ser inmediata, a continuación vas a descubrir la más efectiva manera de obtener toda la información necesaria antes de realizar una compra. No solo descubrirás los modelos más recientes , desde nuestro directorio sabrás de antemano el precio aproximado de cada modelo ,la descripción general del mismo y como si fuera poco te sugeriremos de forma acertada donde conseguir los modelos que hayas finalmente asociado a tus necesidades , además te guiaremos con personal altamente calificado en reparación y servicio, brindándote una cotización aproximada.
Conviértete en tu propio vendedor y asesor personal a la hora de comprar tu teléfono celular!!!

ingresa a Celulares Costa Rica | Informacion detallada de celulares | celulares en Costa Rica | Comprar celular | Venta de celulares | Taller de reparacion de celulares
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
27092010.

Con todo respeto, pero el registro a su "web" no funciona toda la propaganda de sus productos esta bien detallada, se te olvida lo más importante, los pinches precios de los celulares creo que nadie te dará bola o pelota o como se te antoje llamarle...
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie