CENTENO: “LO PERSONAL ESTÁ PRIMERO”

• Iniciador del tema Iniciador del tema bach
  • Start date Start date

usted cree que la sele dependa de centeno?

• oviedo, hara bien su labor de sustitucion por el pate

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18
estas fueron las declaraciones del "PATE":
2373756_0.jpg

“El aspecto personal está primero que las cosas de grupo, en ese caso mejor no arriesgarme del todo. Hay cosas mucho más importantes por jugar”, declaró.
Centeno explicó que “lo mejor es no jugar, pues lo principal es el 12 de agosto ante Honduras y toda la temporada con mi equipo Saprissa”.

seas liguista o de cualquier otro equipo, hay que reconocer que el pate es pate, que lo importante es el juego ante honduras... pero de todo esto resalta algo muy peculiar: la SELE debe de demostrar que sin pate o con pate puede jugar bien, y que mejior oportunidad que medirse contra el equipo de MEXICO(en este caso dice aguirre: "esta 50 y 50, no hay favoritos)...VAMOS SELE a quitarnos ese gorila que tenemos encima tanto como el gorila de mexico como el gorila de centeno...para poner sobre la mesa que lo importante es el grupo y no individuos engreidos...}

Tenía rato de no postear, el brete me tiene socado, asi que ahi voy.

Me parece una excelente descicion la de Centeno, si bien es cierto la Copa Oro es un torneo que nunca hemos ganado, me preocupa más que la sele vaya al mundial, de por sí con este torneito de UNCAF, siempre vamos.
Es importante recalcar la madurez de este mae, tomarlo con calma, y a sabiendas que es mucho más importante el partido contra Honduras, que un gane literalmente nos dejaría con un pie en el mundial; además en la sele se le puede suplir, de hecho en el juego con Guadalupe, nos vimos bien. Hay que reconocer el grupo de trabajo de Kenton y lo bien que lo ha sabido trabajar para que no se note mucho la usencia de "X" jugador. Todavía tengo intactas mis expectativas de que este año Costa Rica gane la Copa Oro

bach dijo:
VAMOS SELE a quitarnos ese gorila que tenemos encima tanto como el gorila de mexico como el gorila de centeno...para poner sobre la mesa que lo importante es el grupo y no individuos engreidos...}

Mae ud conoce a Centeno como para decirle engreido??? Yo no lo conosco pero me imagino q ud si???

kenton es kenton, tiene una vision de los contricantes asi como del juego fenomenal, a mi parecer una de los mejores Dt en los ultimos años...dejando opacados a DT que llegaron solo para chupar a la seleccion nacional...viva la SELE y kenton por ser tan prudente y leer bien los juegos...que seguridad le da a uno!!!

bach dijo:
para mi es un engreido y punto, es mi opinion...y si no le gusta que puedo hacer?...

No es q me guste o no. Es q si ud afirma algo de alguien es xq tiene sustento para decirlo.

Para mi q usted le tiene envidia y x eso le cae mal

spy feliz por lo que tengo y por lo que soy, si mi punto de vista te moleta no es mi problema, que fundamento tengo que tener para opinar...veamos un ejemplo el pato lopez y centen?...usted hace una encuesta y te aseguro que la tendencia va hacer que el pate es mas engreido que que pato...por la simple razon de que hay cosas que no tienen que tner fundamento si no soo hay que observarlo y tomar un lado de la critica, que la mia es> ENGREIDO es pate y punto...

Personas allegadas al Pate lo catalogan como un mae timido y un mae muy humilde.

Yo siento q la envidia lo puede llevar a ud a q le caiga mal, no hay otra cosa.

A mi me cae mal el Presidente de Australia...xq??? XQ me da la gana y punto (aunq no lo conosco) :o :-P

Y encuesta??? Di en las encuestas dicen q OAS es un presidente excelente :o

Y si ud lo q quiere es alabar al Pato Lopez, pues x supuesto, ese mae es un respeto, pero no se debe comparar con Centeno xq ni juegan en el mismo puesto

mis respeto en la parte futbolistica tanto para el pate como para wilmer lopez, eso no cabe ninguna duda: pero mi manera de pensar con respecto al pate no va a cambiar,...para mi..ojo ..para mi es un engredio y punto...deje la majaderia, por aparte respete el punto de vista...y ademas eso es lo que demuestra en la cancha ...y por billone.. vez..no le tengo envidia nadie...soy feliz como soy y por lo que soy...

mae no sea majadero esta es la ultima vez que aclaro mi punto de vista con usted.

Ud puede catalogarlo cmo jugador no como persona

Uno no le puede caer mal alguien q no conoce, me imagino q yo le cai mal, por su tendencia de q todo lo q no conoce le cae mal

Me imagino q el mae le vuelve la cara o no lo saluda como para catalogarlo como engreido :-P

Huele a nuevo troll (coughbach, cough)
Vea lo que le paso al Tuma, por jugar de pichota con Alemania se perdio la oportunidad de ir a la Roma
troll_spray.jpg

Cargando...
maes, no vale la pena discutir con ese mae, el tema me parece interesante y ojala que no haga falta y podamos cerrarles el hocico al monton de mexicanuchos de shit que ya hablanda de la eterna final USA - mexico.... asi va a saber mas rico.....

yo si les puedo decir que sentido no es engreido como muchos creen. Un amigo esta involucrado con el departamento de relaciones publicas del sapri y conoce a los jugadores y de hecho yo tambien he tenido la oportunidad de verlos interactuar, y centeno es 0 engreido, es mas bien timido y por eso es que las personas creen que es engreido. El que si les digo que se cree demasiado es Armando Alonso, ese si anda por las nubes.

glor07 dijo:
yo si les puedo decir que sentido no es engreido como muchos creen. Un amigo esta involucrado con el departamento de relaciones publicas del sapri y conoce a los jugadores y de hecho yo tambien he tenido la oportunidad de verlos interactuar, y centeno es 0 engreido, es mas bien timido y por eso es que las personas creen que es engreido. El que si les digo que se cree demasiado es Armando Alonso, ese si anda por las nubes.

mae es cierto, hace como dos años me tope a pate en la feria del chicharron en puriscal, y el mae iba todo tranquilo con la esposa, tambien andaba con el Randall Porras , y el mae fue y compro chicharrones y sento a comer como si fuera uno mas, cero orgullo, y saludo a todo el que se acerco se tomo fotos con las gente que se lo pidio, y vaciló con todo el mundo.

ahi fue donde me di cuenta que todas la varas que hablan contra el mae eran pura mierda y envidia que le tienen por ser el mejor jugador de Costa Rica, (aunque ahora tambien puede ser Celso Borgues)

Mi cuñado me contó que un amigo trabajaba vendiendo papas tostadas o no se que picha en el Ricardo saprissa, y un día después de una mejenga estaba acomodando el producto que vendía, estaba debajo de la gradería sur y los jugadores iban saliendo, el mae es morado y saludaba a los que pasaban cerca, dice que no se le olvida que saludó a Saborío y ni lo alzó a ver y que Centeno si le levantó el pulgar y lo saludó.

mike-o dijo:
maes, no vale la pena discutir con ese mae, el tema me parece interesante y ojala que no haga falta y podamos cerrarles el hocico al monton de mexicanuchos de shit que ya hablanda de la eterna final USA - mexico.... asi va a saber mas rico.....

Este mae Bach si q no aporta nada productivo al foro, parace q solo de saprissa sabe hablar, sera la envidia?

Mae siento que con Oviedo u otro jugado que le de mas marca a la media cancha ayuda mucho a Celso para que se dedique mas a armar y no estar tan pendiente de marcar, con Pate creo que es distinto Pate es mas de armar y eso obliga a Celso a marcar asi que le cuesta mas sobresalir en el ataque… por eso creo que contra Guadalupe al estar Celso mas suelto lucio mas ya que tenia a Oviedo ayudándolo en la marca, vamos a ver si contra Mexico la logra hacer igual.

razielcr2 dijo:
bach dijo:
para mi es un engreido y punto, es mi opinion...y si no le gusta que puedo hacer?...

no el mae no es engreido... es supercrecidito elcarepi...

a mi el mae no me caia mal hasta que un dia en el mall san pedro un chiquito llego a pedirle un autografo y el mae le dijo que no que ser mas carepicha,y desde ese dia me cae mal

Me parece bien que se haya lesionado centeno para probar a oviedo. Ojala que oviedo lo haga muy bien y nos convenza porque seria una carta sorpresa para los 2 partidos de la hexagonal que vienen... se podria usar a centeno o a oviedo o a los 2 para meterle el factor desconocido al equipo porque de fijo nos tienen bien estudiados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás