Certificacion de IT?

Hola foreros, tengo una duda en mi cabeza y me gustaria que me compartieran sus comentarios al respecto, la vara esta asi, actualmente termine el primer modulo de CCNA, mi meta es seguir avanzando en este campo ya que me gusta mucho lo que es redes, no tengo experiencia en bretes de este tipo, asi que me gustaria que me aconsejaran.

La cosa es que revisando muchos bretes, he visto que hay mucho brete sobre TI, y mae es una vara que se muchas cosas, y mirando encontre la certificacion que seria la CompTIA+

¿¿Seria bueno certificarme en esta rama o esperar a terminar el CCNA y certificarme solo en redes??.

Un brete de TI me serviria mucho para irme pagando los cursos y ganar algo de experiencia antes de empezar a bretear con CCNA, pero en general que me aconsejan hacer? Gracias por las respuestas

Las certificaciones siempre le van ayudar, para que usted sobresalga entre los demas saque tantas certificaciones como su bolsillo le permita, preguntese en que se quiere especializar, que es lo que mas le gusta, y donde quiere trabajar, la certificacion CompTIA+ es una muy buena opcion ya que estas iniciando, luego con un poco mas de experiencia podes enfocarte en el Server+,
El Mercado de IT es muy competitivo y siempre se trata de contratar al mejor candidato, actualmente certificaciones en Citrix, Vmware, ITIL, Unix y Microsoft son muy deseables, asi que piense en grande como lo esta haciendo, aproveche que esta joven para estudiar y salir adelante.

Saludos

CompTIA no es una certificación, sino una asociación de la industria de IT, y ellos tienen varias certificaciones: A+, Network+, Linux+, Project+, Security+, etc. ¿A cuál de todas se refiere usted, compañero?

CompTIA Certifications

Cargando...
Me refiero a la del curso it essentials seria la CompTIA A+ no?
Comptia A+ es la primera :
[h=3]A+[/h]La certificación A+ demuestra competencia como técnico de computadoras.