¿Chancletos en donde estan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
y para q vamos a tomar cosas o discursos q no nos parecen eso solo lo hacen las personas q nasieron solo para escuchar y comerse todo lo que esos politiqueros les dan de comer................. y siendo ud uno de ellos buen probecho

Cargando...
maes que increible...

la vara es que en el chat del brete tengo un avatar de una imagen del logo de la UCR con una linea inclinada por medio, y un chancleto del brete me manda un mensaje por medio del chat diciendome un poco de varas, a lo que yo lo unico que conteste fue "cada quienn piensa lo que quiera, es un pais libre" y el mae siguio con la cantaleta...

tanto que hablan de tolerancia y este mae poniendose en esas estupideces por un puto avatar... que se coja solo si no le gusta...

maes que increible...

la vara es que en el chat del brete tengo un avatar de una imagen del logo de la UCR con una linea inclinada por medio, y un chancleto del brete me manda un mensaje por medio del chat diciendome un poco de varas, a lo que yo lo unico que conteste fue "cada quienn piensa lo que quiera, es un pais libre" y el mae siguio con la cantaleta...

tanto que hablan de tolerancia y este mae poniendose en esas estupideces por un puto avatar... que se coja solo si no le gusta...

diay compa le esta hiriendo el orgullo de pretilburgo.

diay compa le esta hiriendo el orgullo de pretilburgo.

mae, al chile que si, y ese mae tiene toda la pinta de chancleto, recuerdo aqui en el brete toda la campaña que hizo en contra de laura chinchilla, del TLC hace años... ha sufrido mucho el mae..

pero lo mejor es no darles pelota, el mae se sintio todo realizado al decir ese poco de estupideces que dijo

mae, al chile que si, y ese mae tiene toda la pinta de chancleto, recuerdo aqui en el brete toda la campaña que hizo en contra de laura chinchilla, del TLC hace años... ha sufrido mucho el mae..

ah que admirable asi somos algunos de las u publicas "defendiendo lo indefendible" como dijeron unas vez, hay que defender en lo q se cree, y no juzgar a la gente por si tiene o no pinta de chancleto es lo de menos. Es mejor asi que ser un resignado social, sin ideas ni ideales.

o mas ideales q ideas???
mas acción y menos castillos en el aire

no son castillos en el aire, lo que pasa esque nosotros proponemos las ideas, pero no puede esperarse q nada mas nosotros unos cuantos de las u publicas realizemos todos los cambios q proponemos. Para eso se necesita cierta unanimidad q involucre a todos los sectores reflexivos de la poblacion q tambien quieran un cambio. Uno no puede hacerlo solo.

ah que admirable asi somos algunos de las u publicas "defendiendo lo indefendible" como dijeron unas vez, hay que defender en lo q se cree, y no juzgar a la gente por si tiene o no pinta de chancleto es lo de menos. Es mejor asi que ser un resignado social, sin ideas ni ideales.

buen dia natali...

no son castillos en el aire, lo que pasa esque nosotros proponemos las ideas, pero no puede esperarse q nada mas nosotros unos cuantos de las u publicas realizemos todos los cambios q proponemos. Para eso se necesita cierta unanimidad q involucre a todos los sectores reflexivos de la poblacion q tambien quieran un cambio. Uno no puede hacerlo solo.

proponer, no puedo, no puedo

ahhh q mentalidad

mejor proponen una sola cosa y la llevan a cabo, yo veo q tienen muy buena ideas (a veces) pero son buenas para quedarse en el papel, como q les gusta q la propuesta lleve el nombre pero NO PUEDEN ponerla en acción... pereza, o no se...en lugar de tratar de llegar a colocarse en alguna posición q les permita tener el poder de cambiar las cosas, pero UPS! creo q sentados en un caño jugando "hackie" (no se como se escribe) o haciendo malabarismo y piruetas de circo, no creo q lleguen muy lejos

primero renunciando a muchas cosas que los demas toman como verdaderas, para no ser yo una mas del rebaño, que se les engaña y se les manipula. Yo mejor veo la procedencia de las cosas cuestionandolas para saber de donde provienen en verdad y a que intereses obedecen. Lo primero q me digan las noticias o laurita en un discurso no me lo creo, en un sentido mas estricto de la realidad verdadera.

En otras palabras se une al rebaño ignorante de la UCR que distorciona hechos, acomodándolos a sus prejuicios anti-gobierno y anti-EE.UU.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás