Chao, manudos Chao!!!!

El Guarapo

Forero Regular
Para verdades el tiempo.... tanto hablaron y al final el gran ridículo. Eso es un mensaje muy serio para todos, las palabras no meten goles, no juegan. Mejor suerte para la próxima; talvez les funcione traer a mas "estrellas" argentinas!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como dijo mi tata:

LO QUE NO SIRVE Q NO ESTORBE!!!!!!!!

:idea:

PD: OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE EL TEAAAAAAAAAM EL TEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMM!!!!

Como dijeron, por ahi: "Crónica de una muerte anunciada"

Tranquilos morados mientras SAPRISSA gana campeonatos, la liga seguirá participando.

Chaspulio dijo:
Como dijo mi tata:

LO QUE NO SIRVE Q NO ESTORBE!!!!!!!!

:idea:

PD: OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE EL TEAAAAAAAAAM EL TEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMM!!!!

Mae lamento AGUEVARLO pero HEREDIA SIEMPRE LO MISMO...

Se caga a lo ULTIMO :-o

Es una lástima que la Liga esté en esta condición... ojalá y mantengan a Popeye y le permitan continuar con su proceso... de todos modos en este momento no tienen nada que perder.

Por mi parte, y como Saprissista, creo que este campeonato es nuestro. Los demás rivales no han demostrado un nivel suficiente como para ganarnos este campeonato.

VIVA SAPRISSA!!!
83474285ap3.png

Ups... me equivoqué...
Esta era la imagen:
thump_407781saprissa.png

:-o :-o

Sólo por vacilar un poco!

ajmena3187 dijo:
Como dijeron, por ahi: "Crónica de una muerte anunciada"

Tranquilos morados mientras SAPRISSA gana campeonatos, la liga seguirá participando.

De participar no van a pasar.

:-o :-o :-o :-o Y aún siguen con la idea de traer al Boca a que les meta el rifle....Sino.... :-o :-o :-o :-o

Una cosa hay que agradecerle a la Liga. Le puso un sabor especial al campeonato. Esa ansiedad cuando se acercaba el siguiente partido para ver cuántos le iban a meter. :-o :-o :-o :-o :-o

Estoy en plena formación de mi hijo y por supuesto trato de inculcarle buenos valores y principios, entre ellos ese que se lleva en el alma como lo es ser saprisista. Jamás pensé que los manudos iban a colaborar tanto conmigo. Cuando terminó el partido contra Liberia me dijo... "huuuy papi, ese equipo si es malo, siempre pierde"

Y uds creen que el Boca vaya a venir a jugar contra el penúltimo lugar del campeonato? Si acaso mandan al utilero, al masajista y a un par de hinchas a ver qué. :-o :-o :-o :-o :-o

Freud dijo:
Y uds creen que el Boca vaya a venir a jugar contra el penúltimo lugar del campeonato? Si acaso mandan al utilero, al masajista y a un par de hinchas a ver qué. :-o :-o :-o :-o :-o
:-o Fijo si :-o El Boca sinceramente vendría de Turistas a Costa Rica porque a la Buena práctica del Futbol es un Hecho que NO

RPGMaster9CR dijo:
Ursol dijo:
VIVA SAPRISSA!!!
83474285ap3.png

SABORRRRRRRRRRR!!!!

Y a la Liga, gracias por participar, los esperamos el proximo torneo, disfruten las vacaciones, nunca cambien!!!

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: MMMMMMM....COMO LIGUISTA ME VOY DE VACAS A BUSCAR A ESA MORADITA PARA QUE ME CONSUELE....MMMMM :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: ...!MIAU!...

Heredianos (que son como las vacas...)Manudos.... Cartagos.... Porteños...Brujas....Perez....

Les cuadre o no les cuadre...Saprissa es su papá...__!!!!! :eek:

Mantense tranquilos para llegar donde Papi, que ahi los sonamos__!!!! :-o :-o

RPGMaster9CR dijo:
Ursol dijo:
VIVA SAPRISSA!!!
83474285ap3.png

:cool1: MAES QUE RICO ES SER MORADO.. Y DE PASO QUE RICAS ESTAN LAS MORADAS...
SOBRE LA LIGA.. NI HABLAR...Mejor les dejo una palabras del popeye
¿Qué siente con el resultado?

Estoy muy dolido por no haber entrado al reducido (segunda fase). Por otra parte, hay una tranquilidad absoluta, muy satisfecho por lo entrega de los muchachos, quienes siempre se han entregado al máximo.

Tras la eliminación, los jugadores rojinegros se mostraron dolidos. “Es doloroso quedar eliminado. La Liga es un equipo grande, acostumbrado a pelear semifinales y finales; esto es un fracaso”, fueron las palabras del capitán alajuelense, Cristian Oviedo.
Para Oviedo se debe seguir con el proceso y con el cuerpo técnico actual, que para él ha hecho un buen trabajo. “Lo que queda es levantarnos y seguir trabajando más fuerte”.
Por su parte, el técnico Marcelo Herrera señaló, “lamentamos quedar fuera, el dolor de no clasificar es grande. Estoy tranquilo y satisfecho por la entrega total de los muchachos, siempre se trató de hacer lo proyectado, pero sucedió esto”.
size=150Que sigan asi.. con este proceso van a quedar Campeones por hay del 2055

jajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ASI O MAS RIDICULOS.......................... UN EQUIPO DE CROMOS ES LO QUE DEBRIAN DE HACER :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

de subcampeones a penultimo lugar.... la verda a mi como liguista 100% no me duele quedar descalificado.
Sinceramente prefiero esto, quedar fuera, un buen campeonato para analizar los problemas, para darle minutos a los carajillos, para adquirir minutos futbol..... la liga ahorita tiene un plantel bueno, tal vez no el mejor, pero hay que tener paciencia, este plantel si se mantiene y se le meten refuerzos (pero no paquetazos) andara muy bien el otro campeonato....
Hemos mejorado muchisimo en la parte administrativa, se pago la deuda a la caja, tenemos cancha sintetica nuevecita, asi que para el proximo torneo estaremos bien armados.....

Por ahora ver los toros desde la barrera...

No el mae se refiere a los carajillos con los que el sapri le saco 1000 minutos de ventaja a la liga y su "proceso"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
mike-o dijo:
jajajaja, cuales carajillos????

carajillos los del sapri...

claro pate, cordero, jervis, alpizar, nuñez... esos si son carajillos tiene toda la razón....
Manudo ud enserio que no sabe ni mierd@ .... Robinson...Waston....Balladares...Carlos Chacon... Jose Luis Cordero...Brian Oviedo...Bryan Jimenez...Elizondo....Ramirez...
Algo mas ???
O ud si los ve muy beretanos ya ???
Ya que sean jovenes y esten acostumbrados a ser GRANDES y alzar siempre Campeonatos Nacionales es otra cosa...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás