Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes&quot

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
y quien putas es chavela vargas, una vieja borracha homosexual, que clase de curriculum puede llevar una roca asi que no cree en el amor, o ahora pretende ser glorificada como si fuese melico salazar o cloromido picado, mas bíén el haber utilizado el nombre de Costa Rica, en vano, para darse a conocer por allá debería de ser enjuiciada. da verguenza el saber que nació en Costa Rica. mejor que le siga chupando los webos a los mexicanos, que personas patéticas como ella no son bienvenidas.

Que penso que era Carmen Granados? que le debíamos alguna idiosincracia?,,,

safito dijo:
y quien putas es chavela vargas?,,,

yo me uno ha safito

quien es ella, la verdad no la conozco y por lo que veo no me he perdido de mucho...

pero ni Marivel Guardia dice nada, la verdad cualquier Bombeta se ventea el Ocico.. :eek:

y quien putas es chavela vargas, una vieja borracha homosexual, que clase de curriculum puede llevar una roca asi que no cree en el amor, o ahora pretende ser glorificada como si fuese melico salazar o cloromido picado, mas bíén el haber utilizado el nombre de Costa Rica, en vano, para darse a conocer por allá debería de ser enjuiciada. da verguenza el saber que nació en Costa Rica. mejor que le siga chupando los webos a los mexicanos, que personas patéticas como ella no son bienvenidas.

Que penso que era Carmen Granados? que le debíamos alguna idiosincracia?,,,

Toda la vara es porque aquí nunca le dieron bola, si esa roca canta espantoso...Y ya parece una pasa :-o :-o
Eso es muy propio de algunos tiquillos y tiquillas...se van a otro país donde se maravillan y luego vienen hablando mierda contra Costa Rica, el extranjerismo de algunos y algunas :-?

Es que aqui para que tengan exito real, tienen que pulsearla en serio, no como en mexico que cualquier idiota llena un estadio.

Quentin dijo:
Es que aqui para que tengan exito real, tienen que pulsearla en serio, no como en mexico que cualquier idiota llena un estadio.

:birrero:

Es que en Mexico si uno es blanco sale en tele, no importa lo que hagas

Chavelita es una HP, tan HP que tubo que jalar de aqui, los ticos verdaderos no somos mala sangre por eso es que se sentia incomoda aqui, y si se muere, que la entierren en mexico o irak, pero lejos de aqui, y si es de mencionar carroña del espectaculo no se olviden Rafa Rojas otro HP que reniega de su tierra, tenia dias de no saber de el, y justo uno de estos dias me di cuenta que el mae a estado en clinicas de reabilitacion ya que el mae le gusta metraforearse bien tuanis, hasta ala doña la pichaseaba, esta hecho un piedrero el mae, todo flaco y hecho mierd_a, los que lo han visto saben de lo que hablo, ya hace dias que noo esta le dan brete en novelas, lo bueno es que no esta en tiquicia. La ventaja es que tenemos a Mamibel Guardia por alla, asi los mexicanos estan mas entretenidos mirandole las (@)(@) y el ( y ) , asi no ponen atencion de lo que dice la tortillera de Chavela y las verguenzas que no hace pasar Rafita. :oops:

A mi no me cuadra como canta, pero en España la quieren mucho y le dan mucha pelota Sabina y otros.
Al ese mae Rojas la ultima vez el mae estaba en una loquera viviendo en un rancho a la par de las piramides de Tehotihuacan, segun el le daban energia :-o :-o :-o

Maes en serio, quien es Chavela Vargas?

solo los mafufos borrachos de Mexico, de esos burdeles de las peliculas es donde canta!!!

Vieja decrepita esa!!

Ah, y aqui seguimos los periodistas de este pais diciendo:

La cantante de origen Costarricense Chavela Vargas...

A mi me daria verguenza como periodista poner eso en una nota!!

Ah, y aqui siguen los periodistas de este pais diciendo:

La cantante de origen Costarricense Chavela Vargas...

A mi me daria verguenza si fuera periodista poner eso en una nota!!

Es cierto da asco que relacionen el nombre de CR con esa malinche vende patrias, que se queda alla, y a los periodistas, por favor no le den bola ni digan que es de aqui esa momia.

Solo para terminar, el tata de Rafa Rojas es un abogado que tiene el Bufete en Zapote, andenle de largo muy largo, que el hijo no es como es por mera coincidencia.

Jaguar-O dijo:
Quentin dijo:

Ciertísimo, en Mexico si ud no es indio, o es estrella de TV, de cine o cantante........

Re: Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes&

Rod dijo:
http://www.prensalibre.co.cr/2007/junio/09/abanico07.php

Dios lo cría, ellos se juntan. Gracias a Dios está en Mexico y no ensuciando este bello país. No ha hecho ni hace falta

Ignorante es decir que no somos educados cuando nuestros índices y calidad educativa son más elevados que en Mexico......

oh vieja care picha

porta mi esa zorra

Cargando...
Rod dijo:
Jaguar-O dijo:
Quentin dijo:

Ciertísimo, en Mexico si ud no es indio, o es estrella de TV, de cine o cantante........

ja ja, tiene razon: ejemplo Luis Miguel no ha sacado un exito en 10 años se va a pura apariencia, en la nuvelas las protagonistas son Machas, altas, gatas, etc... perecen gringas, la unica actriz que era una india preciosa era Vivi Gaitan.

Re: Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes&

Rod dijo:
http://www.prensalibre.co.cr/2007/junio/09/abanico07.php

Dios lo cría, ellos se juntan. Gracias a Dios está en Mexico y no ensuciando este bello país. No ha hecho ni hace falta

Ignorante es decir que no somos educados cuando nuestros índices y calidad educativa son más elevados que en Mexico......

Hasta que al fin en un foro se dice la verdad de esta señora, no voy en contra de si es lesbiana o no, si es una gran tapiz o no, pero puta manda guevo que aca en costa rica los periodistas de canal 6 o 7 la tiren para arriba cuando la vieja solo dice barbaridades de los costarricenses me parece que a esta señora se le debiera hasta prohibir la entrada a este pais y que se quede en mexico, la verdad lejos dedarnos algo positivo de la cultura de costa rica lo unico que hace es ensusiarnos que esta señora se valla para la ...........

Chabela Vargas vive resentida con Costa Rica porque aparentemente aqui no la quisieron, y juega de que Mexico es toda. Un comentario como ese viene claramente de lo ardida que esta porque no pudo ser exitosa en su pais.... Y a pesar de que gente de la talla de Sabina le da pelota, igual ella se hizo famosa porque en Mexico cualquiera hace feo y ya es famoso

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás