Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes&quot

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Re: Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes"

Opino lo que la mayoría... palabras de una ancianita enojada y rencorosa :-?

Ni la sumo ni la resto

Realmente hasta hace poco supe que existía...

Hay gente mucho más talentosa en este país, y además, un verdadero artista no hace comentarios tan absurdos y tan basura respecto a nada, mucho menos respecto a un país.

8-)

jose zeledon dijo:
Pobre Chavela,..... mira como te critican, apenas por ser sicera y honrada con vos misma,....
Pero te quedaste corta, con solo decir que los ticos son ignorantes, fuiste muy parca, yo agregaria que este es un gallinero, de petulantes, envidiosos, hipocritas,mediocres, pusilanimes, que no tienen el valor de decir las cosas, acomodaticios,maliciosos, revanchistas, superficiales,serruchapisos... mejor descripcion la que da la biblia, de sepulcros blanqueados, -y conste, yo soy tico-.
Acordate, cuando Cervantes escribio,en el quijote; oid los perros, singnifica que vamos cabalgando.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Vos quién sos?? José Zeledón VARGAS ???

Por Dios, qué comentario más patoso!!

Mejor escribíselo en una carta y se lo mandás, porque aquí no creo que lo lea.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si, aveces las personas hablamos sin pensar,sin tomar un momento y ponerse en el lugar de las otras personas.Yo les pregunto ¿Que dirían ustedes si fueran Chavela Vargas? talvez algo más bonito o talvez hasta mas feo, a nadie le gusta que le desprecien su labor, que no le den el valor esperado a algo que talvéz se ha ofrecido con amor.
Ella se ha equivocado al hablar de esa manera de toda una nación,que ni siquiera conoce bien,porque vivió la mayor parte de su vida en México. Supongo que haber sido homosexual y con un aire de libertad como el que se le desborda por los poros no fué nada fácil en la Costa Rica de principios del siglo XX. Se sabe que Costa Rica fué muy conservadora(Cosa que no se de que sirvió por el caos de violencia en el que se vive hoy) y eso quería decir el desprecio de la mayoria de la sociedad hacia una lesbiana,aunque fuera solo una muchachita indefensa que no hacia daño a nadie.
Ojalá Chavela fuera tan especial para olvidar la injusticia y no tener rencór,pero al final por más éxitos,reconocimientos,por más que se haya rosado con grandes artistas y gentes reconocidas en el mundo hispanoparlante,por más pura y artista que haya sido sigue siendo humana.
Yo soy muy tico y les digo,me enzeñaron a respetar a las mujeres y a todos los mayores,muy aparte de si me gusta su arte o no,creo que es una gran artista y si llegó hasta dónde llegó fué por algo.
Y si dijo que eramos ignorantes,no me ofendo,porque sé que no lo soy...Ojalá hubieran muchos más ticos cómo Chavela Vargas.

Y quien es esta doña????Les soy sincero y peco de ignorante pero hasta ahora escucho de esta vieja!!Como dije no se quien es pero si se se nos cago pues yo me cago en ella,vieja ridicula!!Estoy de acuerdo con alguien por hay que dijo que obviamente uno se resiente con el pais si no le apoyan el talento que uno tenga,pero hace cuanto fue eso??? ya es mexicana e hizo su vida y su carrera alla y no veo el por que aun tiene que seguir con ese resentimiento con C.R...La verdad hay cosas en este hermoso pais que hay que dejarse de varas pero estamos mal(inseguridad,pobreza etc) pero ella no es nadie pa venir a hablar de los TICOS si ni siquiera vive aqui la ijueputa esa!!Ah y al retardado que dijo algo de que somos un monton de negros(no soy racista) y no se que pichas ese mae y su maldito racismo pueden ir a ver quien se los culea y que se vaya pa la mierda el ijueputa maricon ese!! Oeeeeee oe oe ticoooooos tiiiiiiiiicos!!!

Sabe porque esa vieja lesbiana sigue picada y solo ofensas para costa rica, sencillo porque como en mexico cualquier mierda canta y la apoyan ahi tienen a grupitos como moderato, belinda y cuanta basura pueda gritar entonces ella cayo feliz en ese circulo de mediocres y hizo carrera. Lo que aquí ni fu ni fa porque paso desapercibida no nos intereso sus griterios y vos de borracha gargagienta.
Chavela es una borracha con carrera en mexico eso es todo, y con una pseudo notoriedad.
Basura que se debe quedar allá por esas tierras

lo que pasa es que es famosa....pero solo en mejico, porque no creo que mas al norte la conozcan y al otro lado del charco...quien sabe si sabran que existe.
a mi ella lo que me da es LASTIMA, por que no nos quiere, pero nos tiene presentes en su mente por que solo habla de nosotros.
o sea nos hace publicidad :D :D :D :D :D :D

Esta vieja hijueputa lo que debe hacer es terminar de estirar el peyejo y jalar para el otro lao you know. Estar insultando a los panas ticos esta cagao. Esta puta que se termine de petatear.

Ay Chavela, que asta Sabina te cree grande, sos Tica porque tu madre te pario aquí, pero por mi, me gustaría saber como la abrías pasado sí hubieses nacido en Irán, a ver sí habrías sido cantante de mierda. Dale gracias a la vida (Como Mercedes Sosa) por haber nacido en un país democrático que te permitió proyectarte y terminar en México.

Lo peor de esta vieja es que ni siquiera es buena, imagínense que es mejor Paquíta la de barrio.
Antes
Chavela20Vargas.jpg

Después
chavela-vargas.jpg

Parece a mi abuelo!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Yo sí sabía quien era porque un exnovio mio la admiraba, yo tenía entendido que se fue de Costa Rica pero no sabía la mierda que estaba hablando de mi país :?

Vieja decrépita... con lo tuanis que es ser ticos, y si nos llama ignorantes por no admirar "su talento", sí me declaro ignorante porque alguien que dice llamarse artista habla tanta kk de un país, y menos del país que la vio nacer.

Yo solo veo dos cosas, esta roquilla lo que juega es de ruda :o :o con eso de que fue una lesbiana borrachilla y que andaba ahi paseandose en el carro con el cigarro insultando a la gente, y ahora hablando kk de Costa Rica, solo denota que ha vivido con el autoestima por los suelos y resentida con el mundo.

Vieja soncha esa :oops:

Re:

safito dijo:
y quien putas es chavela vargas, una vieja borracha homosexual, que clase de curriculum puede llevar una roca asi que no cree en el amor, o ahora pretende ser glorificada como si fuese melico salazar o cloromido picado, mas bíén el haber utilizado el nombre de Costa Rica, en vano, para darse a conocer por allá debería de ser enjuiciada. da verguenza el saber que nació en Costa Rica. mejor que le siga chupando los webos a los mexicanos, que personas patéticas como ella no son bienvenidas.

Que penso que era Carmen Granados? que le debíamos alguna idiosincracia?,,,

jajajajajajajaja...excelente...bien dicho safis...muy bien dicho... jajajajajaa como me supo ese comentario...

a esto le doy un +1000 :idea:

Es triste ,pero cada día me convenzo más de que Chavela tiene razón.Por supuesto no todos los ticos somos ignorantes,pero cuándo leo los comentarios que algunas personas dejan aqui me doy cuenta ,muchos ni siquiera tienen una buena ortografía,cómo para atreverse a publicar algo aunque sea tan sencillo cómo su propia opinión.
Cramen Granados,si bien fué una tica de sepa, que muchos le tuvimos cariño y fue una artista de trayectoria en Costa Rica .Solo alguien muy ignorante puede comparar a chavela Vargas ,que es una artista que ha triunfado a nivel internacional y que en el ámbito artístico ha sido la persona que ha dejado más en alto el nombre de Costa Rica,aunque exprese su resentimiento hacia su patria ,nunca la ha negado.Chavela Vargas ha salido en Frida ,una película famosa a nivel mundial,ha gravado discos ,su música no es la que se escucha en una radio ,no es una artista comercial,sale en canciones de Sabina y hasta hay una calle en España que lleva su nombre con una viejita que al final lo que la hizo más famosa fueron los anuncios de IREX.

maritimo dijo:

Dude, es grabado.

Chavela Vargas tiene significado para Mexico, aca no hace falta. prefiero mil veces a una Carmen Granados que siempre fue tica que una señora alcohólica y rencoroza. Digo yo, yo veo a Maribel Guardia como en donde sea declara su amor por Costa Rica, o Franklin Chang en la NASA y ahora es Astra etc etc..... La diferencia...inteligencia....la verdad yo he escuchado la musica de esa señora y lo que da ganas es de ver Teleclub....siaaaaaaaaa

Eso fué un error porque la v y la b están juntas,igual en cramen,obviamente quería decir Carmen.Pero bueno un safis,hasta en las mejores familias...
Gracias por la observación.

Cargando...

Mira maritimo.... pues vieras que ahi difiero un poco de vos, con todo respeto, por tu comentario veo que vos estas bien enterado de la vida y obras de Chavela, sin embargo eso no te da pie para decir que aqui hay ignorantes, ya que el ignorante, considero yo es el que vota a favor de alguien por agradar a otro y no por conviccion... y pues aqui .... si, he visto comentarios que ...POR DIOS... pero para eso es este foro, para que el que quiera exprese lo que desea.... igualñ a como vos y yo lo estamos haciendo en este momento... igual podemos estar equivocados o podemos estar en lo correcto...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás