Chevrolet Aveo

Hola foreros, esta es mi primera vez en el foro, y me gustaría saber que opinion tienen del chevrolet Aveo.

Gracias por sus comentarios

Sinceramente.... basura legítima.

Al menos de los años modelo hasta el 2006, todos se convierten en Corn Flakes por la cantidad de herrumbre.

Véalo del lado positivo. Con leche, es buen desayuno de cereal. En la cocina, úselo como empanizador de pollo o pescado y en un té de canastilla, lo revuelve con leche condensada y lo reparte en bolitas dulces de corn flakes.

En serio: Los repuestos son carillos, incluyendo los que aparecen fuera de agencia. El servicio (de agencia) es caro y regular.

El carrito se defiende bien, pero existen otras opciones con costos parecidos que son mucho mejores.

¿Nuevo o usado?

Es usado, un 2005, lo que pasa es que ocupo un carro relativamente económico para mi esposa que va a empezar a viajar.... y me encontré uno por ahí bien cuidado...

Es usado, un 2005, lo que pasa es que ocupo un carro relativamente económico para mi esposa que va a empezar a viajar.... y me encontré uno por ahí bien cuidado...

¿En cuánto se lo venden? Todo es relativo. Tome en cuenta que Aveo hay 1300 y 1500 cc. Ambos gastan aproximadamente lo mismo en gasolina.

Si se decide por comprarlo, le aconsejo primero que revise las hojas pasadas de Riteve, para ver qué le ha aparecido como faltas leves o graves en el pasado. También verifique que las faltas que aparecen, son "evidentes" para el carro y no sea que tiene Riteves "falsos". Por ejemplo: Le aparece una falta leve como "vidrios polarizados" y el carro no los tiene así ni nunca los tuvo.

Por asunto de corrosión, tírese debajo de carro y revise todos los filos de carrocería, tijeretas y puntos de suspensión. Revise si la mufla es la original o ya ha sido reparada.

El carro me lo dejan en 4 MM + traspaso como 140
Ahí me tiré debajo a revisarlo y por dicha de lo que conozco un poco se veía bastante bién, sin golpes y bastante cuidado por debajo, el motorcillo(1200 cc) se veía sin fugas y bastante limpio, el mae tiene llantas nuevas, eso creo es un plus.

Con respecto a RTV si me fuí pollo, no la he revisado, pero de todas formas el sábado voy a formalizar, entonces ahí le pego la chequeada.

Altamente agradecido por las sugerencias

Última edición:
que te dire

Por 4 melones prefiero comprarme un BYD F0 nuevo de paquete $13,700, sale con marchamo y RTV hasta el 2013 los mantenimientos son baratos y sabe que al ser carro nuevo NO debe tener problemas.
Es un carro pequeño, super economico (3,000 con dos personas al puerto en gasolina) Pequeño, economico y bonito.
Hagale numeros.
Cuando uno compra un carro usado es una loteria, uno NUNAC sabe el mantenimeinto que le dieron antes, todo es suerte.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás