No acostumbro escribir, pero la verdad es que sirven mucho los comentarios de los colegas asi que va mi aportacion , estuve por alajuela y fui a 2 salas y nada que ver con las fotos y en vivo, hablas y te dicen que hay 4 y llegas y solo 2 y las feitas asi que jale , me fui a san jose y como para probar fui a este lugar (chicas de fantasia) , andaba con prisa pero cuando las conoci , no me puede resistir , realmente en vivo son mejores , muy apuntadas y buena onda y todas ricas, me atendi con MIA y que experiencia, el trato, el cuerpo de 10 , lo complaciente, en fin todo , valio 100% cada colon que page, pedi 4 posiciones y sin problem , y con la mamada ni que decir una maestra, o sea 1000%recomendada , no se van a arepentir,
Las instalaciones aseadas y con cama , discreto , y lo princ. un ambiente de buena onda , sin presiones, hable con Naty es la que sige un manjar, pamela para los que les gustan las machas, y MIA con esos ojos verdes de otro mundo , entrenle sin miedo , saludos colegas.