Chicas sin ser muy "chupamedias" ¿ q hariamos los hombres sin las mujeres?

fypsinpelos

Forero Regular
Un día estaba en una peluqueria y estaba un mae leyendo La Teja y dice: "mae las guilas son tan bonitas, mae yo las amo a todas, mae ¿q hariamos los maes sin las guilas?", mae y el mae tiene toda la jeta llena de razón, gracias a Dios por ellas, ¿cómo creen q seria la vida sin ellas?, me imagino q seria muy aburridisimo y con maes nada q ver...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¿A ver chicas q opinan ustedes?

Attachments

Pues si suena chupamedias indudablemente..

A ver sin mujeres no existiriamos..

Si desaparecieran de una vez me compro calzoncillo de metal..

Man como buen amante del sexo opuesto que soy pues las adoro y me parece de lo mas bello que existe pero asi se supone que tiene que ser, el problema de ser tan chupamedias es que en algun momento le va a tocar una que lo haga mierda y ahi talvez va a cambiar la actitud, al final son seres humanos como nosotros osea no es que a nosotros nos hicieron mal y a ellas bien...

Mae sea mamon!!

Mae sin animo de basurearlo ni nada pero muy mamón mae!

Y diay la respuesta más lógica es que sin mujeres existieran montones de playos y zoofilicos!

Diay supongo que aburrida sería la vida sin mujeres para los hombres al igual que para nosotras lo sería sin ustedes.

Primero que todo mis respetos a la Mujer porque por medio de una de ellas Dios me permitio venir a este Mundo

Me encantan las mujeres no lo puedo negar y ojala persistan las mujeres que les gusta a los hombres con el debido respeto a las lesbianas que no se si hay en este foro

Estarían acostumbrados, cómo les haría falta o cómo extrañarían algo que nunca han tenido?, al menos que desaparezcamos de la noche a la mañana y ahí si queden todos forever alone...

Diay existirian más playos q nunca... al no haber ni una sola mujer...

Jajajajaja q vida más aburrida.... O el mundo solo de mujeres....

Mmmmm no tendría a quién molestar y quién querer... :(

Me pegaría un tiro antes de vivir sin los mas bello de este mundo!!!!!!
Para ellas les dejo esto!!!!!

Attachments

no creo q existiera el termino homosexual si no existieran mujeres, ademas existiria algo de un solo sexo no hombre o mujer por q como putas se van a reproducir.

yo no veo chupamedias el post, sin sentido, si un poco, p variar...

y esto si es chupamedias
Muy Cierto Maestro!!!!

Última edición:
no creo q existiera el termino homosexual si no existieran mujeres, ademas existiria algo de un solo sexo no hombre o mujer por q como putas se van a reproducir.

yo no veo chupamedias el post, sin sentido, si un poco, p variar...

y esto si es chupamedias

Ja ja ja ciertoooo!!!!!

PD: Me vale!!!!

¿Eso es en serio? Digo, porque si lee un poquito de biología se daría cuenta que el comportamiento homosexual es tan natural y humano como lo sería quien es heterosexual. Inclusive existen otros animales que tienen comportamientos homosexuales, esto no es exclusivo de los seres humanos.
Que hayan o no mujeres no tiene que ver con la homosexualidad como lo quiere hacer ver.

Dejando de lado temas reproductivos y extincion, hariamos lo que nos diera la gana,segun me dijeron en uno de los lugares más masculinos(una barberia) el dominio del hombre es cuento, la que manda es la mujer,pero le hace creer al hombre que el manda.
No,ya fuera de chingue seria un asco.

Diay si, otro tema que no tiene pies ni cabeza. ¿Qué haríamos si dejaran de existir las mujeres? La raza humana se extinguiría. Punto.

La mamá de este chiquito por favor...

¿Eso es en serio? Digo, porque si lee un poquito de biología se daría cuenta que el comportamiento homosexual es tan natural y humano como lo sería quien es heterosexual. Inclusive existen otros animales que tienen comportamientos homosexuales, esto no es exclusivo de los seres humanos.
Que hayan o no mujeres no tiene que ver con la homosexualidad como lo quiere hacer ver.

PRIMERO, en que momento he dicho yo que el homosexualismo es algo anormal (cuestion de cultura y percepcion)

segundo, NO soy yo quien ha dice ha dicho en este post q si no existieran las mujeres van a haber mujeres,

Tercero,LEA y trate de entender bien ud lo que la demas gente esta queriendo decir cuando postea algo, yo estoy haciendo una suposicion (OBVIAMENTE Y SOBRA DECIR Q NO SOY CIENTIFICO) de que si no se tiene idea de la existencia de las mujeres, tiene que haber forma de reproducirse ( a no ser el caso de q se extingan) osea existiria un solo sexo, por lo tanto el termino homosexual como lo conocemos, no existiria! (es mi suposicion, como TOOOODOS aqui estoy batiando, asi q no me venga a jugar de biologo

pereza estar explicando paso a paso lo q uno postea!!

Yo me mato xD.

Las mujeres son mi desayuno, almuerzo y cena :P

Aunque supongo que todos usaríamos fleshlight... y hariamos lo de este compa:

Estoy enamorado de ella *_* varas...

Pero si fue chupa medias, máxime si usted mismo lo dice.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás