Chicas vs America

ah ok TDN es, pura vida maes

Yo se q aqui a muchos no les simpatiza el futbol mexicano, pero el chivas america es un partido q vale la pena ver, en la mayoria de las veces es un partidazo

A muchos chivas no nos importa este partido, aunque vivo en Guadalajara, ciertamente es como jugar contra cruz azul, nosotros detestamos al atlas, no al américa.

Pero la mierdamental se va a encontrar con la barra más grande, con la irrevente!

Ahí disfruten el último clásico nacional en el estadio Jalisco.

Una recomendación: Si no lo quieren ver por telerisa sino por alguna otra cadena metanse a justin, además si quieren que justin no los ande sacando lo mejor es meterse desde ahorita a la transmisión y cuando comience el partido ya no te saca.

Ojalá gane chivas, Godfather =)

A muchos chivas no nos importa este partido, aunque vivo en Guadalajara, ciertamente es como jugar contra cruz azul, nosotros detestamos al atlas, no al américa.

Pero la mierdamental se va a encontrar con la barra más grande, con la irrevente!

Ahí disfruten el último clásico nacional en el estadio Jalisco.

Pero yo lei por ahi que el America es el club mas popular, pero tambien el mas odiado en Mexico, yo ni sabia que los del Chivas odiaban al Atlas por cierto... y al atlas porque???

Pero yo lei por ahi que el America es el club mas popular, pero tambien el mas odiado en Mexico, yo ni sabia que los del Chivas odiaban al Atlas por cierto... y al atlas porque???

El club más popular porque es el más odiado, si hablamos de aficionados son el segundo lugar de aficionados.

El chivas vs atlas es el clásico más añejo del fútbol mexicano, tiene una historia bastante larga y hasta mitos urbanos, las chivas se llaman así porque un periodista atlista dijo que los jugadores del Guadalajara corrían como 'chivas locas' y los aficionados de chivas bautizaron al atlas como 'margaritas'. Chivas y Atlas juegan en la misma ciudad... y en el mismo estadio.

Existe el mito urbano de que atlas le ganó a chivas 19-0 pero no hay registro de eso, también ha habido muchas broncas entre jugadores chivas y atlistas, de hecho un jugador de chivas una vez se echó encima a los aficionados atlistas porque en un partido que chivas dominaba tomó una revista y se sentó a leerla como burla:

tubo-gomez.jpg

Como aficionada al fútbol te diré, si chivas vs américa se te hace un partidazo entonces no has visto un chivas vs atlas que constantemente tiene remontadas y es rarisímo que queden 0-0, los dos equipos son técnicos porque desde la época amateur es algo que caracteriza a los equipos tapatíos, de hecho chivas hizo giras en américa por eso y el atlas era conocido como 'los amigos del balón' por lo bien que siempre han tratado la pelota, porque los equipos mexicanos no son muy técnicos que digamos, un jugador extranjero una vez dijo "les doy balones y me regresan sandías".

Este clásico si ganas o pierdes pues si, si importa, pero si pierdes de menos te divertiste mucho.

Cl

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 270 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 182 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás