Super Mario
Forero Regular
Yo hice ese toque una vez y a la salida esa tormenta de mierda. Por más paraguas llegué con las patas mojadas. Hay un guarda paisita al otro lado de la cuadra como en dirección atrás de Eclipse tipo al norte de la casa. Yo le digo que me le eche el ojito que voy de putas un rato a aflojar los huevos y el mae es buena nota. Siempre le doy par de rojillos y se pone contento. Ya el mae sabe ahí tiene la caseta y todo. Es mas hasta le enseño lo que me como para vacilarlo. Ya todo mundo sabe del chante entonces vale verga, ya lo ven a uno ahí afuera esperando y hasta las del kinder del frente lo ven a uno con cara de pecador fornicador lividinoso!Mae yo hice eso la primera vez que fui jajajajaja, cero estrés es hacerla así.
Son 2 rojos que les pueden salvar el carrito así que no sean cochinos para los que ya están pensando que es caro. De Paga Fantas sueltan más de 80+25 rojos por un polvo de 10 minutos jugando de LeBron James para “impresionar” y no van a poder echar 2 rojos al mae que la pulsea cuidándoles el carro. Bueno ahí les dejo la opción por si les sirve. 2 rojitos para el paisita no sean codos!!!