Amistad con parejas morbosas que les guste un amigo 72642485
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo pareja heterosHola! Ya te escribo. Puede ser pareja de hombres? Te vestirias de mujer?
Si, somos hetero, por eso ocupamos que te vistas de mujerSolo pareja heteros
Sea serio donde dice que soy maricon??? Yo busco parejas cuernudas donde el marido le guste ver asu doña culear con otro mae no esa aplayada sepa leer.Si, somos hetero, por eso ocupamos que te vistas de mujer
Ahí estas en el closet poniéndote de acuerdo en un tema gay para tener sexo grupal en lugares públicos, supuse que también te gustaba vestirte de mujer y que te penetraran analmente con frenesíSea serio donde dice que soy maricon??? Yo busco parejas cuernudas donde el marido le guste ver asu doña culear con otro mae no esa aplayada sepa leer.
Donde dice que busco maes sea más serio y cómprese unos lentes sólo dice con parejas que sea sólo la mujer de participante jj Lea bien compadreAhí estas en el closet poniéndote de acuerdo en un tema gay para tener sexo grupal en lugares públicos, supuse que también te gustaba vestirte de mujer y que te penetraran analmente con frenesí
Que es una pareja CUERNUDA?Sea serio donde dice que soy maricon??? Yo busco parejas cuernudas donde el marido le guste ver asu doña culear con otro mae no esa aplayada sepa leer.
Y donde dice ahí que me apunto con el marido o el novio tiene que ser tan idiota para no leer bien pobres idiotas frustrados playazos.Ojo la vara vean a el chata tierroso que dice que no anda buscando nada en el closet… solo anteayer 5 publicaciones ofreciéndose!![]()
Nome interesas maesHola! Ya te escribo. Puede ser pareja de hombres? Te vestirias de mujer?
Para qué le voy a contestar a un joto esa palabra que van a entender un guineo de esoQue es una pareja CUERNUDA?
A este payaso nadie le contestaba los miles de anuncios que pone en las páginas de putas y ahora aparece aquí.
Con solo ver las fotos es un tierroso con bachillerato truncado.
Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
Mae @pijadelija unos mensajes más y el tierroso chata le afloja el sin esquinas.Si, somos hetero, por eso ocupamos que te vistas de mujer
Ese mae es el típico mae del que se tienen que cuidar en las fincas porque llega a cogerse las yeguas y las vacas@pijadelija y @Joja el chata-galán de @josepichatemplada es literalmente algo así como un bus de sifilis, gonorreas y papilomas es más cuando compró el primer celular sin abrirlo ya le había metido 3 virus…
Las damas de este grupo están deseosas de meterse con esa fábrica de ETS y contagiarse!!!
A mi se me hace que es de los maes que con dos tragos de cacique encima lo aflojaMae @pijadelija unos mensajes más y el tierroso chata le afloja el sin esquinas.
Pelear con pobres jotos costrosos para que perder el tiempo si es como estar pisandoMae @pijadelija unos mensajes más y el tierroso chata le afloja el sin esquinas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.