Chicos, ¿cuándo o cómo se dan cuenta que quieren que una mujer sea su novia o dejan d

Hola! Quisiera que me contaran qué hace que consideren a una mujer como posible novia o ya habiendo salido con ella la vean con ganas de hacerla su novia y no como una más. Básicamente, ¿cuándo y por qué ven a una mujer con cara de novia y no de ligue?
¿Cómo saber cómo la ve el hombre a una?

Si entiendo, usted quiere saber como me decido como hombre entre una chavala para novia y otra solo para ya tu sabes que....

Si es eso pues hablando solo por mi diria que depende mucho de algo muy importante, lo que yo quiero para mi en ese momento. Hay epocas en la vida que uno no quiere relaciones pero aun así necesita el calor de una mujer, durante ese tiempo se pueden conocer muchas chavalas apuntadas.

Ya apartando eso diria que al conocer a la chavala uno la analiza, si veo que la chavala lo que busca es uno novio para que la saque osea anda buscando con quien entretenerse pues ahí no voy, si la chavala es muy fiestera pues tampoco, porque seguro ella esta en una etapa que para mi ya paso, si tiene muchos problemas pues tampoco, no es que yo sea carepicha pero ya tengo mis propios problemas para preocuparme por los de alguien mas, si es de las que solo hablan mal de los hombres tampoco, eso me cae mal.

Puede que se me escape algo pero basicamente apartando eso cualquiera puede ser mi novia.

Repito estoy hablando solo por mi.

Para mi el trato q me da. Si es así con todos pues le echo tierra al asunto, pero si me trata bien, es simpática, se interesa x uno y lo q hace uno, y lo hace parte d su vida para mi tiene material d novia.

Cm dijeron arriba, a mi opinión. Cada uno dará su parecer

Creo que la principal razón que me harían sentir deseos para tener a alguna muchacha de novia es que yo disfrute demasiado la compañia de ella, que podamos pasar horas charlando y se nos haga corto el tiempo, que esté presente en ciertos momentos que disfruto (por poner un ejemplo, cuando me reúno con mis amigos en lugares no comúnes, a chivos o partidos memorables), pero que quedé el deseo de volver a verla es lo que me hace ver que en realidad me gustaría tenerla de novia.

Pero dejaré una lista de otros puntos que me parecen importantes para desear tener alguna muchacha de novia.
-Primero pienso que sea una chica que se de a respetar, ya que eso me generará mucha confianza con ella en el sentido de que puedo estár tranquilo ante una posible infidelidad.
-Que no vista cómo puta (eso no quiere decir que no pueden vestir sexy).
-Que tengan el suficiente intelecto para mantener conversaciones interesantes acerca de muchos temas, que tenga metas en la vida, ya que no quiero una que aspire a que uno la mantenga.
-Que sean humildes, pero que a la vez se sienta orgullosa de si misma, ya que no me gustan para nada las güilas egócentricas.
-Que tenga un buen léxico, o sea que sepa en que ocasiones usar un buen léxico, pero en confianza o entre compas no importa si dice malas palabras o dice mae (parece que a muchos maes no le gusta que una mujer diga "mae"), y que no hable cómo chata, porque eso es un completo matapasiones.
-Que no sea drámaticas, caprichosas, manipuladoras o amargada.
-Que sea una chica que no sea inocente (o sea que tenga una realidad clara del mundo, ya que he visto que muchas creen en los principes azules, etc).
-Que sea simpática obviamente conmigo y con los compas, ya que no hay nada mas ahuevado que una novia que no le cuadra salir con uno, cuando van los compas.
-Que esté dispuesta a compartir los gustos de uno.
-Que no sea una de esas muchachas que tiene que estár metiendo en todo a los tatas.
-Que no sea fiestera, no importa si se pega la fiesta pero que sea conmigo, o con amistades de mi confianza, no es desconfianza a la pareja, sino a las amistades que probablemente la inciten a hacer cosas indebidas que posiblemente afecten la relación.
-Que sea casera pero tampoco tan amargada para salir.
-Que le cuadre ir a chivos, estadio o paseos.

Hay otras varas que no son primordiales, pero sí serían un plus.

Yo soy un simplon así que todo lo defino en pocos términos:

Mujer agradable con la que uno quiere conversar, que uno quiere cuidar y hacer feliz, y con la que se imagina pasando un tiempo inderterminado juntos = material para novia o más

Mujer atractiva pero que no cumple con los estándares anteriores = amor platónico o amiga (con o sin derechos)

...claro, quisas por mi manera de pensar sumado a otros factores es que soy un virgen de 25 años.

Chicos, ¿cuándo o cómo se dan cuenta que quieren que una mujer sea su novia o...

1ero que físicamente me atraiga, no entraté en detalles pues cada quien tiene sus gustos personales.

2do que sea simpática, aunque haya una diferencia de criterio en un tema o discusión no puede perder esa sonrisa del rostro. Que sepa pedir las cosas de buena forma sin usar esa simpatía como arma a su favor.

3ero que pueda pasar horas de horas de horas hablando o compartiendo cualquier tema o momento. Disfrutar las cosas sencillas como por ejemplo comprar diario, salir a comer, comprar ropa, ir al banco es indispensable ya que esa esa VIDA REAL.

4to planes a futuro a nivel económico: aunque es difícil pensar en eso en los primeros meses de relación, uno debe de ir proyectando la relación hacia más allá, si económicamente mi pareja es una persona que juntos podremos encontrar una estabilidad o será una cruz. Se puede empezar con proyectos que podrían ser insignificantes como por ejemplo entre los dos ahorrar para la compra de una pantalla plana para mi, luego la compra de un cel para ella, ahorrar para un viaje. Así podremos darnos cuenta 1ero el nivel de compromiso a nivel económico de la pareja 2do el nivel de desprendimiento SINCERO hacia la pareja.

5to respeto y comprensión ante una adversidad. Toda pareja tiene que pasar por problemas, algunos más difíciles que otros y hay que ser diplomático a la hora de decir algo de no estoy de acuerdo y tolerante cuando la decisión es unilateral.

6to que no sea una pachuca. La dama debería de comportarse como tal casi que en TODO momento. Dentro del sentido del humor puede ser un poquito pachuca pero es entendible.

Hay otros detalles pero creo que esos son los más importantes para mi.

Creo que la principal razón que me harían sentir deseos para tener a alguna muchacha de novia es que yo disfrute demasiado la compañia de ella, que podamos pasar horas charlando y se nos haga corto el tiempo, que esté presente en ciertos momentos que disfruto (por poner un ejemplo, cuando me reúno con mis amigos en lugares no comúnes, a chivos o partidos memorables), pero que quedé el deseo de volver a verla es lo que me hace ver que en realidad me gustaría tenerla de novia.

Pero dejaré una lista de otros puntos que me parecen importantes para desear tener alguna muchacha de novia.
-Primero pienso que sea una chica que se de a respetar, ya que eso me generará mucha confianza con ella en el sentido de que puedo estár tranquilo ante una posible infidelidad.
-Que no vista cómo puta (eso no quiere decir que no pueden vestir sexy).
-Que tengan el suficiente intelecto para mantener conversaciones interesantes acerca de muchos temas, que tenga metas en la vida, ya que no quiero una que aspire a que uno la mantenga.
-Que sean humildes, pero que a la vez se sienta orgullosa de si misma, ya que no me gustan para nada las güilas egócentricas.
-Que tenga un buen léxico, o sea que sepa en que ocasiones usar un buen léxico, pero en confianza o entre compas no importa si dice malas palabras o dice mae (parece que a muchos maes no le gusta que una mujer diga "mae"), y que no hable cómo chata, porque eso es un completo matapasiones.
-Que no sea drámaticas, caprichosas, manipuladoras o amargada.
-Que sea una chica que no sea inocente (o sea que tenga una realidad clara del mundo, ya que he visto que muchas creen en los principes azules, etc).
-Que sea simpática obviamente conmigo y con los compas, ya que no hay nada mas ahuevado que una novia que no le cuadra salir con uno, cuando van los compas.
-Que esté dispuesta a compartir los gustos de uno.
-Que no sea una de esas muchachas que tiene que estár metiendo en todo a los tatas.
-Que no sea fiestera, no importa si se pega la fiesta pero que sea conmigo, o con amistades de mi confianza, no es desconfianza a la pareja, sino a las amistades que probablemente la inciten a hacer cosas indebidas que posiblemente afecten la relación.
-Que sea casera pero tampoco tan amargada para salir.
-Que le cuadre ir a chivos, estadio o paseos.

Hay otras varas que no son primordiales, pero sí serían un plus.

✓ 12 de 13 jajajaja

:emot87:

Yo soy un simplon así que todo lo defino en pocos términos:

Mujer agradable con la que uno quiere conversar, que uno quiere cuidar y hacer feliz, y con la que se imagina pasando un tiempo inderterminado juntos = material para novia o más

Mujer atractiva pero que no cumple con los estándares anteriores = amor platónico o amiga (con o sin derechos)

...claro, quisas por mi manera de pensar sumado a otros factores es que soy un virgen de 25 años.

25 añitos y nada de nada??? :roll:

Para mi es esa mujer que hace la diferencia que no es una del monton que deja llevar por la corriente que sea centrada,segura de si misma,inteligente , que un dia no diga una cosa y al otro ya no osea que sepa bien lo que quiere que no sea interesada o juega de loca que se crea la ultima coca cola en el desierto de esas que creen que el mundo tiene que estar a sus pies y que todo gira entorno a ellas osea la cualidad numero uno LA HUMILDAD esa es la mejor de todas para definir si uno quiere que sea novia o no....

No voy a dar puntos si no voy a narrar de como mi novia me hizo que yo quisiera pedirle jale.

Cuando la conoci todo muy bien , guapa , atletica, femenina , casera , estudiosa y con trabajo , por ahi estábamos bien mas bien yo pensé para mi mismo que ella era material para novia y no podia tomarla a la ligera , es mas hasta pense en dejarla por lo mismo.

La segunda vez que salíamos , todavía estaban esos aguaceros monstruosos y yo no no andaba sombrilla, yo iba a comprar una sombrilla para ir donde estaba ella resulto que ella me llego a recoger yo con mucha verguenza , ya de noche cuando me iba para la parada del bus aun llovía pero poquito y ella me dijo que me llevaba hasta la parada y yo pense ' que le pasa a esta wila yo no soy nada de ella que le importan si me mojo o no'.

La proxima vez que me vio , me habia comprado una sombrilla me dijo ' tome para que no se moje que pereza ir a dejarlo a la parada otra vez je je je' obviamente en modo sarcástico

ademas invitarme a varias veces a comer , sinceramente estaba extrañadisimo! eso no lo hacen las mujeres! un dia me medi una sueta y no la compre , el día que cumplí años ella me regalo esa sueta tuvo la delicadeza de ir hasta donde la vimos y comprarmela aunque ya eramos novios llevábamos como 2 semanas ese detalle me hizo ver que estaba con la indicada , por que realmente le importo , se fijo en mis gustos y saco tiempo para ir hasta alla a comprar la vara nunca nadie me había regalado algo tan bueno pero no fue el valor sino el gesto!definitivamente ahi supe que no me había equivocado y que ademas era una mujer humilde.

ademas ella acepta todas mis cosas cursis , no se creo que estoy enamorado xP

Para gustos los colores.

Cada uno tiene preferencias distintas, por ende, quiere novia distinta.

En mi caso, pues así muy general, diría que tiene que gustarme, debe haber química, mejor si es profesional o estudiada, que no sea problemática o malcriada, obvio que esté interesada en mí, que no sea aburrida y cumpla con otras expectativas. Así muy por encima.

Ah, podría agregar que para ya verla con cara de novia, tengo que tenerle mucha confianza y asegurarme que no anda de rabo suelto con otros. No que no haya hecho loqueras antes, eso me vale, pero que si ahora anda conmigo, que ande conmigo nada más.

No voy a dar puntos si no voy a narrar de como mi novia me hizo que yo quisiera pedirle jale.

Cuando la conoci todo muy bien , guapa , atletica, femenina , casera , estudiosa y con trabajo , por ahi estábamos bien mas bien yo pensé para mi mismo que ella era material para novia y no podia tomarla a la ligera , es mas hasta pense en dejarla por lo mismo.

La segunda vez que salíamos , todavía estaban esos aguaceros monstruosos y yo no no andaba sombrilla, yo iba a comprar una sombrilla para ir donde estaba ella resulto que ella me llego a recoger yo con mucha verguenza , ya de noche cuando me iba para la parada del bus aun llovía pero poquito y ella me dijo que me llevaba hasta la parada y yo pense ' que le pasa a esta wila yo no soy nada de ella que le importan si me mojo o no'.

La proxima vez que me vio , me habia comprado una sombrilla me dijo ' tome para que no se moje que pereza ir a dejarlo a la parada otra vez je je je' obviamente en modo sarcástico

ademas invitarme a varias veces a comer , sinceramente estaba extrañadisimo! eso no lo hacen las mujeres! un dia me medi una sueta y no la compre , el día que cumplí años ella me regalo esa sueta tuvo la delicadeza de ir hasta donde la vimos y comprarmela aunque ya eramos novios llevábamos como 2 semanas ese detalle me hizo ver que estaba con la indicada , por que realmente le importo , se fijo en mis gustos y saco tiempo para ir hasta alla a comprar la vara nunca nadie me había regalado algo tan bueno pero no fue el valor sino el gesto!definitivamente ahi supe que no me había equivocado y que ademas era una mujer humilde.

ademas ella acepta todas mis cosas cursis , no se creo que estoy enamorado xP

Cuando una mujer hace eso x uno, uno se queda con la boca abierta, y hay q ser honestos esos detalles le llegan a uno al corazón. Muchas felicidades compa x tener una novia así!! X novias así vale la pena las caminadas q uno se da x chepe para darles un regalo q les gusten y se merecen

1er requisito indispensable... lo se soy superficial... ni modo es mi realidad... me tiene que gustar fisicamente... sino me gusta fisicamente talvez la vea para otras cosa... pero si yo la quiero tener como novia me quiero sentir comodo en cuanto gustos fisicos... que la chica no me haga sentir "mmm que rica" no... sino que me haga sentir "guaooo... que linda, es un angel" y mis gustos son variables y flexibles no necesariamente son los estereotipos... pero si tiene que gustarme!

Y algo importante que dijo Serna... Puede ser la chica de mis sueños fisica, y emocionalmente... pero si es de esas chicas que uno tiene que hacer todo para tener la relacion (del tipo que sea) para mi la voy descartando para novia...

Es decir ella me tiene que demostrar que yo le gusto, que esta interesado en mi... que algunas veces muestre iniciativa... que tenga detalles con uno! Uno como hombre tipicamente hace eso... y es frustrante que la chica no haga nada... enamora cuando una chica hace detalles... por ejemplo... que no espere que uno invite... que de vez en cuando ella lo haga, que ella te ayude en situaciones cotidianas... asi como uno lo hace con ella... etc

Despues... muchas carecteristicas que dijo ADC-CABJ coincido... en general que sean inteligentes, que tenga metas y deseos de superacion aunque su situacion este mala... que sean muy comprensivas, cero caprichosas, dramaticas, manipuladoras, controladoras, celosas al extremo, amargadas, interesadas.... humildad siempre uno la desea en la chica... para nadie es un secreto que ultimamente habemos cada vez mas hombres que odiamos las interesadas, las egocentricas que juegan de ricas...

Que le guste compartir y salir con uno... de preferencia que le guste el futbol y le guste ir a ver partidos... y si no le gusta que le encante acompañarlo a uno a lo que uno le gusta... que sea mente abierta... cero fanatica religiosa, y si es religiosa... que sea mente abierta!

No sé creo que hay mas... solo que ahorita no me acuerdo... por algo no tengo novia... jaja uno busca cierta perfeccion... y es dema dificil encontrarla! y tampoco me urge una... creo que son mas las mujeres las que se desesperan por un novio!

Hola! Quisiera que me contaran qué hace que consideren a una mujer como posible novia o ya habiendo salido con ella la vean con ganas de hacerla su novia y no como una más. Básicamente, ¿cuándo y por qué ven a una mujer con cara de novia y no de ligue?

despues del sexto polvo puede que ya le vaya agarrando cariño

Cuando siento que no puedo dejar de pensar en ella. Y no por que sea buen polvo, porque un buen polvo me deja chocho por varios días.

Aveces es un poco difícil el explicar el porque, aveces uno conoce chavalas bonitas, inteligentes y dispuestas pero simplemente no despierta eso en usted que le provoca tratar de hacerla su novia, me parece que en eso hombres y mujeres somos iguales, normalmente no es tanto el curriculum de la persona o la apariencia sino esa conexión especial.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás