Creo que la principal razón que me harían sentir deseos para tener a alguna muchacha de novia es que yo disfrute demasiado la compañia de ella, que podamos pasar horas charlando y se nos haga corto el tiempo, que esté presente en ciertos momentos que disfruto (por poner un ejemplo, cuando me reúno con mis amigos en lugares no comúnes, a chivos o partidos memorables), pero que quedé el deseo de volver a verla es lo que me hace ver que en realidad me gustaría tenerla de novia.
Pero dejaré una lista de otros puntos que me parecen importantes para desear tener alguna muchacha de novia.
-Primero pienso que sea una chica que se de a respetar, ya que eso me generará mucha confianza con ella en el sentido de que puedo estár tranquilo ante una posible infidelidad.
-Que no vista cómo puta (eso no quiere decir que no pueden vestir sexy).
-Que tengan el suficiente intelecto para mantener conversaciones interesantes acerca de muchos temas, que tenga metas en la vida, ya que no quiero una que aspire a que uno la mantenga.
-Que sean humildes, pero que a la vez se sienta orgullosa de si misma, ya que no me gustan para nada las güilas egócentricas.
-Que tenga un buen léxico, o sea que sepa en que ocasiones usar un buen léxico, pero en confianza o entre compas no importa si dice malas palabras o dice mae (parece que a muchos maes no le gusta que una mujer diga "mae"), y que no hable cómo chata, porque eso es un completo matapasiones.
-Que no sea drámaticas, caprichosas, manipuladoras o amargada.
-Que sea una chica que no sea inocente (o sea que tenga una realidad clara del mundo, ya que he visto que muchas creen en los principes azules, etc).
-Que sea simpática obviamente conmigo y con los compas, ya que no hay nada mas ahuevado que una novia que no le cuadra salir con uno, cuando van los compas.
-Que esté dispuesta a compartir los gustos de uno.
-Que no sea una de esas muchachas que tiene que estár metiendo en todo a los tatas.
-Que no sea fiestera, no importa si se pega la fiesta pero que sea conmigo, o con amistades de mi confianza, no es desconfianza a la pareja, sino a las amistades que probablemente la inciten a hacer cosas indebidas que posiblemente afecten la relación.
-Que sea casera pero tampoco tan amargada para salir.
-Que le cuadre ir a chivos, estadio o paseos.
Hay otras varas que no son primordiales, pero sí serían un plus.