Chilenos denigran a la Liga ¿Que cosa es eso?

vicskorpio dijo:
Al comentario que acaban de leer de Villa de Lobos nada más le falto, "y campanita se encontro con las demás hadas y todas vivieron felices para siempre"

:-o :-o :-o

Me imagino que eso lo dice por la forma en la que ud vive el fútbol. Verdad?

vicskorpio dijo:
Que tonteras esta hablando mae, no se llene la boca hablando que usted es morado, no papá dejese de esas varas los verdaderos morados nos vale un culo los demás equipos y solo existe la S,

Es correcto, así es como ud vive el fútbol por eso dice lo que dice. Vea mae, yo a usted no tengo que demostrarle absolutamente nada. Si para usted para ser morado hay que ser envenenado, diay es cosa suya. Punto.

vicskorpio dijo:
y si se juega internacionalmente se lo repito, ojala y goleen a la liga, heredia o el que sea, y lo de los chilenos como no van hablar si con el papelon que hicieron las perras de la liga que esperaba.

O sea que si la sele juega entonces una mejenga con jugadores de otros equipos y sale goleada está bien porque no se usó jugadores de Saprissa solamente?

:oops: :oops: :oops: :oops:

vicskorpio dijo:
Si saprissa tiene la oportunidad de hacer una gira por tierras sureñas le aseguro que todo el antisaprissismo va a querer que nos vaya mal, sueñe si cree que los manudos o heredianos van a querer que hagamos un buen papel.

Ponga los pies sobre la tierra!!!!! O se le olvida lo del mundial de clubes cuando hablaron paja hasta por los codos que nos iban a golear y esto y el otro.

Y quiénes son los que fomentan ese tipo de actitudes? Déjeme responderle, los envenenados!!!!

Vea mae, si vamos a seguir hablando sobre el tema, perfecto. Si va a seguir cuestionando mis gustos, mae mejor me dice entonces para halar porque honestamente me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pereza discutir con una persona que vea las varas de forma tan absoluta.

vicskorpio dijo:
GRANDE EL MONSTRUO!!!!!!

Solo en esto estamos de acuerdo, la tirada es que no se que tiene que ver ese comentario con el tema abierto.

Pura vida!!

No compañero Villa de Lobos no me mal interprete, jamás mi intensión va ser ofender a un morado, si mis comentarios le suenan ofensivos le pido y me disculpe, simplemente soy un mae que me gusta causar polemica porque le pone mas sabor al asunto. Pero le repito es solo al calor del tema y crear esa atmosfera de conflicto que en muchos casos los comentarios salidos de tono (no todos) le ponen sabor al asunto.

Vamos por el HEXA y no heart feelings!!!! :-o

vicskorpio dijo:
Mae el equipo que sea! No me importa si somos los morados, los manudos o los heredianos!

Compañero Villa de Lobos que esta diciendo, usted cree que a nosotros los morados vamos a apoyar a la liga en el extranjero? Compañero en que mundo vive, los morados verdaderos no apoyamos a esas perras jamás ojala y en cada torneo internacional les metan veinte goles!!!! Olvidese de ese cuento, de que debemos de apoyar a los otros equipos, no se en que luna vive compadre, pero los Morados unicamente apoyaremos al MONSTRUO MORADO y los demás equipos que se los lleve candanga!!!! Ojala y el próximo año la gata descienda y Heredia siga ese camino, Los morados comemos y respiramos SAPRISSA los demás no importan, porque al fin de cuentas el resto son el antisaprissismo que se vanaglorian cuando no andamos bien.

GRANDE EL MONSTRUO POR SIEMPRE!!!!

sino nos salio anti-todo excepto saprisista.... seras tu jahel... que volvistes :-o :-o :-o :-o

PD:mae tambien apoyan a las chivas...... buajajaja....

¿Así son todos los envenenados con el inglés?
Diay Lukam si ha estas alturas usted no habla ingles pues dejeme decirle que esta en graves problemas, porque hasta los chamaquillos de las escuelas públicas lo llevan. Asi que papá pongase las pilas y metase a un curso.
Hablar ingles hace tiempo que dejo de ser un estatus para convertirse en una necesidad en todos los campos.

Así que Lukam en lugar de poner cara de chiva, metase a internet y descarguese unos buenos cursos que ahi sobra información y videos para los que quieren aprender o mejorar el idioma extranjero. jejeje :-o :-o :-o :-o

por agon911 el Mar May 12, 2009 12:10 pm
Mae, descarguelos Ud tambien, porque sabes de Ingles lo que sabes de Futbol...for real.

Well, thats right, i am improve my english speaking every day, and i know my limitations, but i do my best, day after day. I use *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, listening audio books, waching movies with subtitles in english, etc.

And the football what can i say "SAPRISSA RULES".....for real!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

oh almost forget agon911 DO HEAD!!!

vicskorpio dijo:
¿Así son todos los envenenados con el inglés?
Diay Lukam si ha estas alturas usted no habla ingles pues dejeme decirle que esta en graves problemas, porque hasta los chamaquillos de las escuelas públicas lo llevan. Asi que papá pongase las pilas y metase a un curso.
Hablar ingles hace tiempo que dejo de ser un estatus para convertirse en una necesidad en todos los campos.

Así que Lukam en lugar de poner cara de chiva, metase a internet y descarguese unos buenos cursos que ahi sobra información y videos para los que quieren aprender o mejorar el idioma extranjero. jejeje :-o :-o :-o :-o
Mae si vicskorpio, te pido disculpas.
Pura vida y nada mas tengo que decirte:
No hard feelings

Sia tan perro... :o

Volviendo al tema original, es obvio que en Sudamérica cada vez que mencionen a la liga van a sacar a relucir la majada de trompa que se llevaron en la sudamericana. Si no me equivoco ha sido una de las series con el marcador más abultado de la historia de ese torneo, así que no se va a olvidar en mucho tiempo.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ya me di cuenta de la pelada de ojete que me di, con heart y hard jajajajajaajaja
estoy peor que la liga en suramerica!!!!
tuanis Lukam por el tip del error jejejeje

Pero aún así la S es toda!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae que fácil que se desmadran los temas! Pero rajado, que fácil que se desmadran los temas!!

Sigamos

Ponch dijo:
Volviendo al tema original, es obvio que en Sudamérica cada vez que mencionen a la liga van a sacar a relucir la majada de trompa que se llevaron en la sudamericana. Si no me equivoco ha sido una de las series con el marcador más abultado de la historia de ese torneo, así que no se va a olvidar en mucho tiempo.

Por supuesto, pero mi pregunta es;

Por qué en Chile tienen que estar recordando ese tema si para ellos LDA no es un equipo de categoría? O será que es ese uno de los pocos ejemplos que disponen para rajar?

Como dije antes, ojala aparezca cualquier equipo (no voy a dar nombres para que no me traten de morado paqueteado) que logre redimir la reputación del fútbol nacional. Personalmente no lo veo difícil!!

Vamos Costa Rica!!!!!!!!!!!!!!!!

Este mae vive el fútbol al igual que un fanático su religión, Hahahahahahahaha.

Si saprissa dice: Cortémonos las venas con billetes de quinientos y traguémonos una moneda del mismo valor, ¿los envenenados lo harían?

Esta pregunta la he realizado a grandes escritores, filósofos y matemáticos y nunca me han dado una respuesta clara.

Dejemos que alguien responda.

Tiene razón los chilenos, xq la Liga es una soberana mierda

carlos.jpg

Villa de Lobos dijo:
Por supuesto, pero mi pregunta es;

Por qué en Chile tienen que estar recordando ese tema si para ellos LDA no es un equipo de categoría? O será que es ese uno de los pocos ejemplos que disponen para rajar?

Como dije antes, ojala aparezca cualquier equipo (no voy a dar nombres para que no me traten de morado paqueteado) que logre redimir la reputación del fútbol nacional. Personalmente no lo veo difícil!!

Vamos Costa Rica!!!!!!!!!!!!!!!!

No mae, yo creo que para ellos ni la liga ni ningún otro equipo de centroamérica es un equipo de categoría, no nos engañemos. Y no porque tengan o no con qué rajar, sino porque el futbol de nuestra área es prácticamente desconocido. Simplemente lo que pasó es que oyeron que a ese mae lo estaban buscando para entrenar un equipo de Costa Rica llamado Liga Deportiva Alajuelense, y los maes hicieron un google y se encontraron con que era el mismo equipo al que el Colo Colo dejó peor que jarro de loco en la sudamericana.
Yo honestamente no creo tampoco el futbol chileno sea superior al nuestro, de hecho los enfrentamientos a nivel de selección mayor así lo demuestran. Pero no hay que tratar de tapar el sol con un dedo, para casi cualquier sudamericano el futbol tico es un ilustre desconocido.

Por eso es que tenemos que ponerle para que ya no siga desconocido.

De hecho el fogueo fallido contra Argentina es una prueba de que algo se está haciendo bien. No creen?

vicskorpio dijo:
por agon911 el Mar May 12, 2009 12:10 pm
Mae, descarguelos Ud tambien, porque sabes de Ingles lo que sabes de Futbol...for real.

Well, thats right, i am improve my english speaking every day, and i know my limitations, but i do my best, day after day. I use *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, listening audio books, waching movies with subtitles in english, etc.

And the football what can i say "SAPRISSA RULES".....for real!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

oh almost forget agon911 DO HEAD!!!

Well, if you are learning, then don't muck other people. Keep practicing, there are several grammar errors on this paragraph as well, demonstrating that your English skills are still weak, so don't write on English forums, please.

Ahora, acerca del tema, Chile es un pais clasista como solo ellos pueden serlo, solo superados por Argentina en lo agrandados. Deberian de acordarse cuando les ganamos en la Copa America en Peru, dejandolos por fuera, cuando programaron el partido en una ciudad fronteriza con Chile, para que tuvieran el apoyo de toda su aficion.

La serie con el Colo Colo fue un accidente, q esperemos nunca se repita con ningun equipo tico. Ahora, ojala que La Liga pueda traer a este entrenador y conseguir algunos refuerzos de calidad para competir en el proximo torneo.

Agon 911 dice La serie con el Colo Colo fue un accidente, q esperemos nunca se repita con ningun equipo tico. Ahora, ojala que La Liga pueda traer a este entrenador y conseguir algunos refuerzos de calidad para competir en el proximo torneo.

Y después se fueron al final del arco iris y vivieron felices para siempre!!!!!! ahhhahh jajajajajajajjaajaj accidente, accidente sea más serio :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Realmente me parece bueno que gente le ponga picante a las conversaciones y discusiones en el foro, pero que lo hagan con un poquito de criterio o argumentos. El hacerlo de esta forma denota una profunda ignorancia del tema y un envenenamiento cronico.

Realmente estos "aficionados" me dan lastima.

Hay que verlo en otra forma también.

El fútbol chileno tiene buenos jugadores, marcas deportivas, apoyo de las cervecerías y tabacaleras a equipos de primera división, estadios (infraestructura) y apoyo de una afición que verdaderamente si el equipo pierde no se rinde y si ganan se masturban en medio estadio.

No creo que sean mejor, pero tienen muchas ventajas sobre el fútbol en piso e' tierra como el costarricense.

Vea como si se de futbol y usted no, que describe el papel que hizo la liga en suramerica con un accidente, cuando de accidente no tiene nada. Porque no fue un partido que hicieron por esas tierras, por si se le olvida, o que? Si llega un equipo y lo golean, pues en el siguiente partido soca las clabijas y hace los cambios pertinentes y se lava la cara, no le parece, pero la gata no hizo eso.
Pero bueno los eruditos manudos lo ven como un accidente, como siempre tratando de tapar el sol con un dedo, al igual que "EL PROCESO"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás