vicskorpio dijo:Al comentario que acaban de leer de Villa de Lobos nada más le falto, "y campanita se encontro con las demás hadas y todas vivieron felices para siempre"
:-o :-o :-o
Me imagino que eso lo dice por la forma en la que ud vive el fútbol. Verdad?
vicskorpio dijo:Que tonteras esta hablando mae, no se llene la boca hablando que usted es morado, no papá dejese de esas varas los verdaderos morados nos vale un culo los demás equipos y solo existe la S,
Es correcto, así es como ud vive el fútbol por eso dice lo que dice. Vea mae, yo a usted no tengo que demostrarle absolutamente nada. Si para usted para ser morado hay que ser envenenado, diay es cosa suya. Punto.
vicskorpio dijo:y si se juega internacionalmente se lo repito, ojala y goleen a la liga, heredia o el que sea, y lo de los chilenos como no van hablar si con el papelon que hicieron las perras de la liga que esperaba.
O sea que si la sele juega entonces una mejenga con jugadores de otros equipos y sale goleada está bien porque no se usó jugadores de Saprissa solamente?

vicskorpio dijo:Si saprissa tiene la oportunidad de hacer una gira por tierras sureñas le aseguro que todo el antisaprissismo va a querer que nos vaya mal, sueñe si cree que los manudos o heredianos van a querer que hagamos un buen papel.
Ponga los pies sobre la tierra!!!!! O se le olvida lo del mundial de clubes cuando hablaron paja hasta por los codos que nos iban a golear y esto y el otro.
Y quiénes son los que fomentan ese tipo de actitudes? Déjeme responderle, los envenenados!!!!
Vea mae, si vamos a seguir hablando sobre el tema, perfecto. Si va a seguir cuestionando mis gustos, mae mejor me dice entonces para halar porque honestamente me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pereza discutir con una persona que vea las varas de forma tan absoluta.
vicskorpio dijo:GRANDE EL MONSTRUO!!!!!!
Solo en esto estamos de acuerdo, la tirada es que no se que tiene que ver ese comentario con el tema abierto.
Pura vida!!