Buenas compañeros es el primer tema q subo no se si ya antes escribieron sobre esto pero les cuento una vez estaba con una mami en una cabina con jacuzzi y pues para el precalentamiento pues nos dimos un bañito y el jugueteo y todo el rol, bueno la cuestion es q ella por estar vacilando y en la jugadera pues sale a recojer el paño a la cama y cuando trataba de entrar de nuevo al jacuzzi pues q se resbala y se quiebra el brazo..por diosss y yo la habia ido a recojer a la casa y la mama me la encomendo mucho y pues eso fue todo un mar de preocupaciones pues la guila estaba llore y llore y q queria llamar a una ambulancia y hacer toda una escena de rescate 911 y no podia ni ponerse la ropa ni mover el brazo ni nada, y lo pero de todo es q ni siquiera pude agarrar nada..
,y surgen las dudas. ahora q le digo a la mama, donde le voy a decir q se qbro el brazo? oh por dios puede q sea justicia divina por q era algo asi como la querida..!!
..bueno en fin al final tuvimos q hacer toda la dramatizacion de la caida de la girl fuera de la casa de la mama...
Al final pues medio sali librado pero muha gente levanto una ceja diciendo seguramente "A QUIEN VAN A ENGAñAR"..jeje bueno en fin la idea es ver si postean chiles de cabina varas q han pasado antes, durante, o despues...ahy me avisan si ahy tema parecido..
SALUDOS

Al final pues medio sali librado pero muha gente levanto una ceja diciendo seguramente "A QUIEN VAN A ENGAñAR"..jeje bueno en fin la idea es ver si postean chiles de cabina varas q han pasado antes, durante, o despues...ahy me avisan si ahy tema parecido..
SALUDOS