chiles de cabina

Buenas compañeros es el primer tema q subo no se si ya antes escribieron sobre esto pero les cuento una vez estaba con una mami en una cabina con jacuzzi y pues para el precalentamiento pues nos dimos un bañito y el jugueteo y todo el rol, bueno la cuestion es q ella por estar vacilando y en la jugadera pues sale a recojer el paño a la cama y cuando trataba de entrar de nuevo al jacuzzi pues q se resbala y se quiebra el brazo..por diosss y yo la habia ido a recojer a la casa y la mama me la encomendo mucho y pues eso fue todo un mar de preocupaciones pues la guila estaba llore y llore y q queria llamar a una ambulancia y hacer toda una escena de rescate 911 y no podia ni ponerse la ropa ni mover el brazo ni nada, y lo pero de todo es q ni siquiera pude agarrar nada.. :oops: :oops: ,y surgen las dudas. ahora q le digo a la mama, donde le voy a decir q se qbro el brazo? oh por dios puede q sea justicia divina por q era algo asi como la querida..!! :D :D ..bueno en fin al final tuvimos q hacer toda la dramatizacion de la caida de la girl fuera de la casa de la mama...

Al final pues medio sali librado pero muha gente levanto una ceja diciendo seguramente "A QUIEN VAN A ENGAñAR"..jeje bueno en fin la idea es ver si postean chiles de cabina varas q han pasado antes, durante, o despues...ahy me avisan si ahy tema parecido..

SALUDOS

En una ocasion me llamo una madre angustiadisima a su casa, yo no sabia que pasaba pero me apresure a llegar preparado para lo que fuese biblia en mano, al llegar resulta ser que su hija se habia estado masturbando con una botella desechable de Coca cola...y esta se le atoro por el vacio del aire, yo no sabia ni que hacer, lo demas mejor no lo cuento, pero definitivamente cada vez que veo una botella de esas imagenes paganas llegan a mi mente.

pirata dijo:
Buenas compañeros es el primer tema q subo no se si ya antes escribieron sobre esto pero les cuento una vez estaba con una mami en una cabina con jacuzzi y pues para el precalentamiento pues nos dimos un bañito y el jugueteo y todo el rol, bueno la cuestion es q ella por estar vacilando y en la jugadera pues sale a recojer el paño a la cama y cuando trataba de entrar de nuevo al jacuzzi pues q se resbala y se quiebra el brazo..por diosss y yo la habia ido a recojer a la casa y la mama me la encomendo mucho y pues eso fue todo un mar de preocupaciones pues la guila estaba llore y llore y q queria llamar a una ambulancia y hacer toda una escena de rescate 911 y no podia ni ponerse la ropa ni mover el brazo ni nada, y lo pero de todo es q ni siquiera pude agarrar nada.. :oops: :oops: ,y surgen las dudas. ahora q le digo a la mama, donde le voy a decir q se qbro el brazo? oh por dios puede q sea justicia divina por q era algo asi como la querida..!! :D :D ..bueno en fin al final tuvimos q hacer toda la dramatizacion de la caida de la girl fuera de la casa de la mama...

Al final pues medio sali librado pero muha gente levanto una ceja diciendo seguramente "A QUIEN VAN A ENGAñAR"..jeje bueno en fin la idea es ver si postean chiles de cabina varas q han pasado antes, durante, o despues...ahy me avisan si ahy tema parecido..

SALUDOS

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Ay mae que risa :-o :-o :-o

no won susto fue cuando se cayo ..cuando me di cuenta q se quebro el braso me cage practicamente..demaciado y lo pero q fue q nunca la pude coronar :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D o sea cagado y con un preson de la puta madre, todo mojado..o sea la noche ideal...

Una vez deje el pantalon y las tenis dentro del baño de la cabina y deje las llaves adentro :?

tuve q pegarle unas patadas a la puerta para poder recuperar mi ropa :lol:

:-?

jajajajajajajaja :-o ay q risa recuerdo una vez de que alguien dejo sus cosas personales dentro del baño que por cierto tenia el seguro puesto y ya era hora y no se podia xq ni modo q llegara chingo jajajajajajaja q estres ese dia 8-) mas cuidado para la proxima
saludos :idea:

gol_mena dijo:
Una vez deje el pantalon y las tenis dentro del baño de la cabina y deje las llaves adentro :?

karyna dijo:
jajajajajajajaja :-o ay q risa recuerdo una vez de que alguien dejo sus cosas personales dentro del baño que por cierto tenia el seguro puesto y ya era hora y no se podia xq ni modo q llegara chingo jajajajajajaja q estres ese dia 8-) mas cuidado para la proxima

:?: No sera que es exactamente la MISMA anecdota .... :-P

gallotapao dijo:
gol_mena dijo:

karyna dijo:

:?: No sera que es exactamente la MISMA anecdota .... :-P

No! :oops:

"Son muchas las que quieren, pocas las que pueden" :-D :idea:

:-o :-o :-o :-o q mal ride pirata lo peor fue q tuvo q pagar el cuartito y ni pudo hacerle el dano.... bueno una vez cuando no tenia carro mi mama me habia prestado el de ella para q fuera comer con un culillo q tenia por ahi lo q no sabia era q me iba a comer un culillo... resulta q me dice a las 11 lo mas tarde cuando me di cuenta faltaban 15 para las once y tenia q viajar de san fra a heredia resulta q nos vestimos rapido y deje el cel... cuando me di cuenta estaba en mi casa la manana siguiente llamaron de mi cel a mi casa y me dijeron a mi mama q el cel estaba en las oficinas administrativas del motel el paraiso.... claro mi mama se puso chivisima cuando me dijo y su cel... y yo lo perdi ayer en el restaurante y ya despues me dijo....

Luego en otra ocasion a la chick con q andaba le dio hambre y a mi tambien xq habiamos estado pegandonos unos hits y no queriamos comer la comida del motel q esta en frente de jardines del recuerdo en heredia el lugar se ve super trucho...entonces llamamos a Mc y los perros no quisieron ir a dejarnos la comida ahi y llamamos a pizza hut y un mae fue la vara es q el mae no quise pasar a la chocherita entonces tuve q salir a media calle del motel a recibir la comida y el mae tenia una cara de morbo.... luego nos llamaron del motel para decirnos q a la prox no hicieramos eso q ellos tienen comida jajajajaja....

Maniac dijo:
:-o :-o :-o :-o q mal ride pirata lo peor fue q tuvo q pagar el cuartito y ni pudo hacerle el dano....

:arrow: :arrow: :arrow: como 25 rojos a la mierd....no fue tanto la harina si no la guila q era calidad.. :( :( :( :( y yo le decia "le duele mucho..asi como uno de a sentadita"... :-o :-o :-o :-o :-o

Maniac dijo:
:-o :-o :-o :-o q mal ride pirata lo peor fue q tuvo q pagar el cuartito y ni pudo hacerle el dano.... bueno una vez cuando no tenia carro mi mama me habia prestado el de ella para q fuera comer con un culillo q tenia por ahi lo q no sabia era q me iba a comer un culillo... resulta q me dice a las 11 lo mas tarde cuando me di cuenta faltaban 15 para las once y tenia q viajar de san fra a heredia resulta q nos vestimos rapido y deje el cel... cuando me di cuenta estaba en mi casa la manana siguiente llamaron de mi cel a mi casa y me dijeron a mi mama q el cel estaba en las oficinas administrativas del motel el paraiso.... claro mi mama se puso chivisima cuando me dijo y su cel... y yo lo perdi ayer en el restaurante y ya despues me dijo....

Luego en otra ocasion a la chick con q andaba le dio hambre y a mi tambien xq habiamos estado pegandonos unos hits y no queriamos comer la comida del motel q esta en frente de jardines del recuerdo en heredia el lugar se ve super trucho...entonces llamamos a Mc y los perros no quisieron ir a dejarnos la comida ahi y llamamos a pizza hut y un mae fue la vara es q el mae no quise pasar a la chocherita entonces tuve q salir a media calle del motel a recibir la comida y el mae tenia una cara de morbo.... luego nos llamaron del motel para decirnos q a la prox no hicieramos eso q ellos tienen comida jajajajaja....

ahy maniac estaba facil salirse de la primera ud le hubiera dicho a su mama "commmoo ahy fue a dar mi celular, esos depravados q me lo robaron se fueron a una cabina y se hizo justicia divina"... :-o :-o :-o fijo ni yo me la hubiera creido...y para la segunda toda una aventura para comerse algo fijo el mae de la pizza hut se fue todo templado inmaginandose la girl q tenia en el hotel ...

[quote="pirata" yo le decia "le duele mucho..asi como uno de a sentadita"... :-o :-o :-o :-o :-o[/quote]

Jajajajaja que ratada con la pobre guila :-D :-D :-D

pirata dijo:
y yo le decia "le duele mucho..asi como uno de a sentadita"... :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o qué mae más rata!

Bueno, yo tengo 2:
La primera fue con un mae super pandereta con el que estaba saliendo, el mae solo beso y naa de naa, al tiempo despues de mucho insinuarmele aflojo, nos fuimos para san fra, el asunto es que cuando ibamos empiezo yo a sentir que me estaba bajando la regla, y yo :P con la agüevazón porque a como era el mae fijo no iba a querer porque le daba miedo, entonces para no perder el flete pensé que podía hacerle una buena mamada pa' que el hombre quedara con ganas de más y se animara a intentarlo con regla y todo... El asunto es que estoy yo en la acción y se le sale el presón, ni el Cachí, ese tenía una presa de la vida entera, pero veo que el mae está buscando como coronar entonces di, pues digo perfecto pero no le dije nada que andaba con la regla (total como el primer día me venía poco). Terminamos "el chiquichiqui" (diría mi suegra) y nos acurrucamos y me dice el mae: yo no sabía que ud. era virgen, ya no me da tanta pena!
Y yo como mae ubiquese o sea virgen :?: :o , no se la acabo de mamar, de dónde creyó que aprendí! Entonces me va contando que era la primera vez y que el tenía la ilusión de hacerlo con una virgen, di, a mi me dio lástima y le dije que yo también :-o :-o

Bueno, la segunda: Era con un mae que me encantaba pero siempre pasaba algo y no podíamos finiquitar el asunto, un día dijimos a como de lugar lo hacemos, el mae me llevo a ese restaurante libanés ahí por la california pero no sé que pasó que le salió carilla la cuenta y se quedó sin platam, entonces me dice no hay nada si vamos al California y yo di, ta bien, en peores lugares he estado, jajaja. Nos vamos y pide por 2 horas, pero cuando llega pues me dice que lo espere para ir al baño, pasan 10 minutos y el mae que no sale y me empiezan a mi unos retorcijones y el baño ocupado, sale y entro yo y esa vara parecía cámara de gases al peor estilo de los alcantilados de san josé. Salgo y empezamos de nuevo con la acción XXX y para el mae y me dice que tiene que ir al baño otra vez, para no hacer largo el cuento, La comida nos había caído mal, nos la pasamos turnándonos el baño hasta que llegó la muchacha y nos toca la puerta que si nos queríamos quedar una hora más y me dice el mae, mami, ud. no anda plata para acabar y yo :P :P :eek: :eek: me agüevas, además haberte olido el perro que te hartaste, me toca pagar, sólo eso faltaba!
Nos fuimos sin acabar y con el ruedo flojo.

Padre Carlos dijo:
pero definitivamente cada vez que veo una botella de esas imagenes paganas llegan a mi mente.
que padre mas careculo!!! es un sadicazo el bicho...!!!!

PADRE QUE CAMPANAZO !!! SI LA SOTANA HUBIERA SIDO DE LATA ... :-o :-o :-o

Lila que buenas, con las dos me reí :-o

Y de la primera, buena ese toque para no decir que una anda con la regla, mejor decir que una es virgen :-o (claro que a mi eso ya no me lo creerían :o )

MARADONA dijo:
[quote="pirata" yo le decia "le duele mucho..asi como uno de a sentadita"... :-o :-o :-o :-o :-o

Jajajajaja que ratada con la pobre guila :-D :-D :-D[/quote]

Loooooooogico q no se lo dije q la wiwi pero si lo pense.... :-o :-o :-o :-o :-o

Lila dijo:
pirata dijo:
y yo le decia "le duele mucho..asi como uno de a sentadita"... :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o qué mae más rata!

Bueno, yo tengo 2:
La primera fue con un mae super pandereta con el que estaba saliendo, el mae solo beso y naa de naa, al tiempo despues de mucho insinuarmele aflojo, nos fuimos para san fra, el asunto es que cuando ibamos empiezo yo a sentir que me estaba bajando la regla, y yo :P con la agüevazón porque a como era el mae fijo no iba a querer porque le daba miedo, entonces para no perder el flete pensé que podía hacerle una buena mamada pa' que el hombre quedara con ganas de más y se animara a intentarlo con regla y todo... El asunto es que estoy yo en la acción y se le sale el presón, ni el Cachí, ese tenía una presa de la vida entera, pero veo que el mae está buscando como coronar entonces di, pues digo perfecto pero no le dije nada que andaba con la regla (total como el primer día me venía poco). Terminamos "el chiquichiqui" (diría mi suegra) y nos acurrucamos y me dice el mae: yo no sabía que ud. era virgen, ya no me da tanta pena!
Y yo como mae ubiquese o sea virgen :?: :o , no se la acabo de mamar, de dónde creyó que aprendí! Entonces me va contando que era la primera vez y que el tenía la ilusión de hacerlo con una virgen, di, a mi me dio lástima y le dije que yo también :-o :-o

Bueno, la segunda: Era con un mae que me encantaba pero siempre pasaba algo y no podíamos finiquitar el asunto, un día dijimos a como de lugar lo hacemos, el mae me llevo a ese restaurante libanés ahí por la california pero no sé que pasó que le salió carilla la cuenta y se quedó sin platam, entonces me dice no hay nada si vamos al California y yo di, ta bien, en peores lugares he estado, jajaja. Nos vamos y pide por 2 horas, pero cuando llega pues me dice que lo espere para ir al baño, pasan 10 minutos y el mae que no sale y me empiezan a mi unos retorcijones y el baño ocupado, sale y entro yo y esa vara parecía cámara de gases al peor estilo de los alcantilados de san josé. Salgo y empezamos de nuevo con la acción XXX y para el mae y me dice que tiene que ir al baño otra vez, para no hacer largo el cuento, La comida nos había caído mal, nos la pasamos turnándonos el baño hasta que llegó la muchacha y nos toca la puerta que si nos queríamos quedar una hora más y me dice el mae, mami, ud. no anda plata para acabar y yo :P :P :eek: :eek: me agüevas, además haberte olido el perro que te hartaste, me toca pagar, sólo eso faltaba!
Nos fuimos sin acabar y con el ruedo flojo.

:-o :-o :-o :-o :-o la primera historia es de las mejores que he oido :-o :-o :-o :-o

todo mundo me enjacho de la cargajada que solte en la oficina :-o :-o :-o :-o :-o

:idea:

nota: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tengo 2, en una a la wila le olìan demasiado las patas...si Patas, andaba en tenis y seguro no esperaba entrarle al tekilita y caer ese dia, siempre le entrè.Por salir r'apido dejè el reloj, me devolvì y no me devolvieron ni pischhh en el Camino nuevo x si acaso.

Otro dia nos fuimos con 2 pre-pago Del Rey, muy ricas, ya era tarde y como estaban medio descansando, en la oscuridad mi compa agarrò un Jeans y le sacò toda la harina que andaba, entonces jalamos despichados a dejarlas a SJ, el mae me enseña todo triunfador como treinta rojos, y cuando nos vamos a repartir el botìn, diay me di cuenta que estaba yo limpio limpio, el HP en la oscuridad habia asaltado MI pantalòn...! no jodàs... jajja, quien le va a hacer una jugada a esas jugadas!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás