PUBLICIDAD
Wilas

Chinchilla y Ottón suben, Otto baja, según Cid-Gallup...

Yo puse el dato en el tema general de la encuesta. Aquí copio los gráficos. La Extra y al Dia publican la misma encuesta de Cid Gallup.

Existe una tendencia consistente de Ottón aumentar y de Otto a bajar. Mientras que Chinchilla se mantiene estable. Parece que los debates sirvieron para que la gente diferenciara entre el PAC y el ML, pues los libertarios estaban vendiendo la idea que había que sacar a Liberación a toda costa. No está claro si el viraje al centro del ML es real o si en el fondo siguen presentes sus ideas radicales de hace 10 años. Su estratega de campaña es un marxista y los marxistas saben distinguir entre el programa máximo y el programa mínimo. Este último es el que se presenta a los electores. El programa máximo de los marxistas era la dictadura del "proletariado" y la estatización de la economía. El programa máximo del ML es la ideología neoliberal de privatizar todo lo que puedan y reducir el papel del Estado.

hUyPH.jpg


lR1pB.jpg
 
"El estudio es parte de una encuesta diaria de pulso electoral que realiza Cid-Gallup, la muestra en esta ocasión fue tomada del 22 al 26 de enero, con un total de 1.200 entrevistas a costarricenses mayores de edad en todo el país, lo que deja un margen de error del 3% y un nivel de confianza del 95%."

DiarioExtra.com

Desde el lunes, todos los dias, se ha publicado en la republica la encuesta que hace el dia anterior, via telefonica, cid gallup....por lo tanto la ultima que aparece hoy fue realizada el dia de ayer
 
A Mao no le cae todavia, la encuesta se hace durante 5 dias, el ultimo dia se sacan los resultados de los dias anteriores y asi van...
Es cierto lo que dice Peyistez. La de hoy fue casa a casa, mannana se publica la del 27-28 (osea hoy y ayer), no se si esa sera casa a casa o telefonica.
 
No se que tanto, pero algo es claro, el PLN consideró que el poligrafo podia afectar negativamente a Laura, por eso no la dejaron ir.

De fijo, creo que si hubiera ido y le suena la chicharra hubiera perdido más votos que los que hubiera ganado si sale bien en todas.
 
De fijo, creo que si hubiera ido y le suena la chicharra hubiera perdido más votos que los que hubiera ganado si sale bien en todas.

Evidentemente. De lejos se ve marioneta, cuando habla no cabe duda...Si las encuestas te favorecen no le jales el rabo a la ternera y menos en público. Pura y simple filosofía "ariana".
 
Evidentemente. De lejos se ve marioneta, cuando habla no cabe duda...Si las encuestas te favorecen no le jales el rabo a la ternera y menos en público. Pura y simple filosofía "ariana".

diay si entendi mal la jugada, lastima que no es como yo pensaba, seria mas real

y clipper, despues del super debate que dio Otton en canal 7, usted cree que le hubiera hecho cosquillas a ARias??? con el dedo meñique del pie izquierdo hubiese despedazado a otton, mas bien lastima que no debatio, puta arias mas tonto!!!
 
Mantengo mi posición. Por mi trabajo debo usar a menudo muestreo estadístico pero con objetos y documentos, que son entidades que no cambian en su contenido a lo largo del tiempo. El ser humano sí lo hace, dependiendo de las circunstancias (Yo soy Yo y mis circunstacias, decía Ortega y Gasset). En Costa Rica a eso se une que el tico es "chollado" y "palangana": gusta decir lo que él cree que quieren otros que diga. Eso es un fuerte sesgo que la empresas encuestadoras nuncan miden (ni lo pueden hacer).

Por eso, con eso de las encuestas, me acomodo aquí queditico, espero que venga el domingo 7 hasta las 12 p.m. y luego saco conclusiones.
:emot127:
Saludos a todos:idea:
 
diay si entendi mal la jugada, lastima que no es como yo pensaba, seria mas real

y clipper, despues del super debate que dio Otton en canal 7, usted cree que le hubiera hecho cosquillas a ARias??? con el dedo meñique del pie izquierdo hubiese despedazado a otton, mas bien lastima que no debatio, puta arias mas tonto!!!


A ver Mao yo entendería que un viernes amaneciendo sábado alguien escriba un “comentarito” de estos aduciendo que estaba borracho pero vos y a estas horas ….no me jodasss

En el primer debate del 13 cundo Otton apenas le hizo BUUUUUU a Laura ella casi se mete debajo del escritorio y quedo como un c$%&o.

Ahorita lo que pasa es que el mae no la quiere meter en el pobrecita ….y ella solita con las RESpuestitas que da se esta jodiendo. …..Bueno….tal vez a vos si te convenza con eso de que va combatir la delincuencia con firmeza e inteligencia porque su mayor arma es que NO LES TIENE MIEDO…y bla bla bla bla …pero ella se ve muy flojita en los debates .

Y lo que dices de Oscar Arias nunca lo vamos a saber porque el mae SI LE TUVO MIEDO A DON OTTON ……..
 
No se que tanto, pero algo es claro, el PLN consideró que el poligrafo podia afectar negativamente a Laura, por eso no la dejaron ir.

Ya salió el primer LIBERTINO a hacer berrinche!!!

Ni lo del polígrafo les sirvió pa ni m....a! ya ahora resulta que los libertinos coinciden en la doctrina pacsiana y NO CREEN en las encuestas! vas a creer?

Y como siempre ya salió el NOSTRA ALEJO09 haciendo la terrible premonición de que el PAC va a ganar :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ME MUERO DE RISA!!!
 
y clipper, despues del super debate que dio Otton en canal 7, usted cree que le hubiera hecho cosquillas a ARias??? con el dedo meñique del pie izquierdo hubiese despedazado a otton, mas bien lastima que no debatio, puta arias mas tonto!!!

¿ Es un chiste ? No se cual debate vió Ud. pero Chinchilla que no tiene ni una fracción del rabo de Arias le llovió parejo. Si Gloria Valerín hubiera estado presenta pone la denuncia contra los maes por violación. ¿ Se te olvidó el ultraje que le hizo Pilar así facilito ?

Y Arias no es tonto ni una pizca compañero, puede estar seguro...
 
Aqui el asunto no es creerle a las encuestas sino a las encuestadoras, hace 4 años se la pelaron feo y manipularon información para favorecer a un candidato en detrimento de otro, con eso ya perdieron toda la credibilidad....
 
Aqui el asunto no es creerle a las encuestas sino a las encuestadoras, hace 4 años se la pelaron feo y manipularon información para favorecer a un candidato en detrimento de otro, con eso ya perdieron toda la credibilidad....

Una muestra mas del "PODER PACSIANO"

!arrepentíos pecadores y no creais en las encuestas, solo así heredarás el reino de OTTON!
 
Ya salió el primer LIBERTINO a hacer berrinche!!!

Ni lo del polígrafo les sirvió pa ni m....a! ya ahora resulta que los libertinos coinciden en la doctrina pacsiana y NO CREEN en las encuestas! vas a creer?

Y como siempre ya salió el NOSTRA ALEJO09 haciendo la terrible premonición de que el PAC va a ganar :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ME MUERO DE RISA!!!

Que bueno que te logre captar mientras se te acurria ese derroche de "sarcasmo" barato

YouTube - Darthmatic Chipmunk

De verdad mae ....que hijueputa trauma les dejo Otton hace 4 años.

Vamos PAC
 
De verdad mae ....que hijueputa trauma les dejo Otton hace 4 años.
Fuimos varios los que nos traumatizamos con las politicas del mae! Yo habia votado por el gracias a Dios y no quedo!

Ahora no entiendo por que no creen en las encuestas, digo la encuesta de hace 4 años decia que Arias iba a ganar y Gano. El PAc perdio solo que como les cuesta admitirlo dijeron que era fraude. Ahora nadie del PAC cree en las encuestas, aunque no sean de la Naciòn!. Ni la que aparece en la Extra ni en ningun lado!

Digo si les cuesta tanto creer por que no hacen su propia encuesta. Vayan y camimen y preguntelen a màs de 1000 personas de todos los estratos sociales por quien va a votar!. Solo asi se van a dar cuenta de que el Pac va perdiendo
 
Aqui el asunto no es creerle a las encuestas sino a las encuestadoras, hace 4 años se la pelaron feo y manipularon información para favorecer a un candidato en detrimento de otro, con eso ya perdieron toda la credibilidad....

Decir como si nada que hubo manipulación de información es manipular "información" sacada de la manga.

Es como decir que hay mano conspirativa en el metereológico cada vez que la pifian.

En otras palabras, es una bombeteada.
 
Acabo de ver en las noticias del 11 como se preparan los partidos políticos para captar y contabilizar los votos...

Yo creo que de acuerdo al "CAUDAL" de votos que esperan los PACsianos algo como esto les va a servir para contar sus votos

212835664abaco.jpg


Incluimos un "update" al sistema para evitar que colapse teniendo en cuenta los votos adquiridos con la coalición!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie