CHISTES MALOS

Van dos "majijos" a robarse unos ganzos que ya tenian vistos

Cuando llegan a donde estaban los ganzos se encuentra una tapia entonces deciden que uno empuja el otro al otro lado y el que esta en el otro lado echa los ganzos a un saco. Entonces en eso quedan, se cuadra uno y agarra impulso y el otro lo empuja y cae al otro lado en eso cae encima de un ganzo y grita el ganzo -Cuaaaaaaaaaa! en eso el otro majijo que habian empujado al otro grita: Cua quiera!!!

:ujuju::ujuju:

:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Un hombre trabajando duro con saco y corbata, ve a un mae tirado en una hamaca haciendo una regia siesta...
El hombre no aguanta y le dice: No sabes que la pereza es uno de los siete pecados capitales?
Y el mae sin moverse le contesta: La envidia tambien HIJUEPUTA !!!

La Vara es que entran un mae y un enano a un orinal de un bar, se acuadran a orinar uno a la par del otro, en una ve el mae al enano haciendole ojitos, ya el mae putiado con las playadas del enano que solo ojitos se fusca el mae y casi pegandole le dice: Diay pesado de playo que le pasa!!!!. El enano todo asustado que el mae se la iba a rajar le dice -suave suave mae es que me esta pringando!!!!
:eso:

El presidente OSCAR ARIAS lleva juguetes a los niños de La Carpio y el cura del lugar le dice:
- Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...
- Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes' ...

A la novia del Presidente OSCAR ARIAS le muerde un perro negro.
Ella va y le avisa y éste, ordena matar a todos los perros negros en San José.
Todos los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco.
Y un perro negro le pregunta:
-Y tú por qué corres?, si mando a matar solo a los perros negros,
-'Y tú, vas a creerle a ese mentiroso de mierda' .

Un borracho está en el Parque Central gritando:
- ¡¡¡¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!!
Rápidamente, aparecen dos tombos y le empiezan a dar de golpes e inculpandolo por traición a la Patria y se lo llevan a rastras.
El pobre borracho empieza a implorarles:
-Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los policías le contestaron:
-No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el Hijo de Puta!!!

Llega un borrachito al Parque Central, donde el presidente va a dar un discurso y habla con uno de los guardias de la avanzada del presidente:
- Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente de este país carajo!!!, HIP!!!
- Qué?, Eres tonto...?, Estás loco...?, Eres
retrasado mental...?, Tienes excremento en la cabeza...?
-Ah? No, Que va!!!! mejor ya no, No sabía que para ser presidente pedían tantos requisitos ...HIP!

Un buen día, un señor va a la Casa presidencial y le pregunta al portero por el presidente OSCAR ARIAS. Este le contesta que, OSCAR ARIAS ya no es más
el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va.
Vuelve al otro día el mismo señor y encuentra al mismo portero queriendo ver al presidente OSCAR ARIAS, éste vuelve a contestarle que OSCAR ARIAS ya no es el presidente.
La misma escena se repite al otro día y durante 10 días consecutivos.
La última vez el portero, ya aburrido, le dice al
señor: Pero si ya le vengo diciendo durante 10 días, carajo, que OSCAR ARIAS ya no es el presidente! No entiende????
-Ya lo sé,... pero es que se siente tan bien oirlo...'

Un señor en una tienda de disfraces:
- Quiero un traje de cura y una máscara del
Presidente OSCAR ARIAS.
- ¿Para Que?,
- Para disfrazarme de Reverendo Hijo de Puta .

El Presidente OSCAR ARIAS molesto, manda llamar a 'Pepito' y le dice:
- Verás , me enteré que estas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?
- No señor Presidente, eso es mentira, a mi no me gusta hacer filas!!!

La Vara es que entran un mae y un enano a un orinal de un bar, se acuadran a orinar uno a la par del otro, en una ve el mae al enano haciendole ojitos, ya el mae putiado con las playadas del enano que solo ojitos se fusca el mae y casi pegandole le dice: Diay pesado de playo que le pasa!!!!. El enano todo asustado que el mae se la iba a rajar le dice -suave suave mae es que me esta pringando!!!!
:eso:

JA JA JA JA JA!! Me alegró el día este compa!! :ujuju:

El presidente OSCAR ARIAS lleva juguetes a los niños de La Carpio y el cura del lugar le dice:
- Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...
- Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes' ...

A la novia del Presidente OSCAR ARIAS le muerde un perro negro.
Ella va y le avisa y éste, ordena matar a todos los perros negros en San José.
Todos los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco.
Y un perro negro le pregunta:
-Y tú por qué corres?, si mando a matar solo a los perros negros,
-'Y tú, vas a creerle a ese mentiroso de mierda' .

Un borracho está en el Parque Central gritando:
- ¡¡¡¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!!
Rápidamente, aparecen dos tombos y le empiezan a dar de golpes e inculpandolo por traición a la Patria y se lo llevan a rastras.
El pobre borracho empieza a implorarles:
-Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los policías le contestaron:
-No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el Hijo de Puta!!!

Llega un borrachito al Parque Central, donde el presidente va a dar un discurso y habla con uno de los guardias de la avanzada del presidente:
- Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente de este país carajo!!!, HIP!!!
- Qué?, Eres tonto...?, Estás loco...?, Eres
retrasado mental...?, Tienes excremento en la cabeza...?
-Ah? No, Que va!!!! mejor ya no, No sabía que para ser presidente pedían tantos requisitos ...HIP!

Un buen día, un señor va a la Casa presidencial y le pregunta al portero por el presidente OSCAR ARIAS. Este le contesta que, OSCAR ARIAS ya no es más
el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va.
Vuelve al otro día el mismo señor y encuentra al mismo portero queriendo ver al presidente OSCAR ARIAS, éste vuelve a contestarle que OSCAR ARIAS ya no es el presidente.
La misma escena se repite al otro día y durante 10 días consecutivos.
La última vez el portero, ya aburrido, le dice al
señor: Pero si ya le vengo diciendo durante 10 días, carajo, que OSCAR ARIAS ya no es el presidente! No entiende????
-Ya lo sé,... pero es que se siente tan bien oirlo...'

Un señor en una tienda de disfraces:
- Quiero un traje de cura y una máscara del
Presidente OSCAR ARIAS.
- ¿Para Que?,
- Para disfrazarme de Reverendo Hijo de Puta .

El Presidente OSCAR ARIAS molesto, manda llamar a 'Pepito' y le dice:
- Verás , me enteré que estas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?
- No señor Presidente, eso es mentira, a mi no me gusta hacer filas!!!

jajajajaaa demasiados buenos... jajajaaaa..

La vara es que estan promocionando el nuevo detergente para lavar ropa Chocokuco! y se mandan por las casas a que la gente probara la magia del detergente...

Llegan a una casa tocan la puerta: -Buenas señora venimos a demostrarle la magia del nuevo y poderoso Chocokuco! dejemos pasar a su cuarto de lavado le lavaremos la ropa que tenga por lavar y asi vera lo poderoso que es el Chocokuco!.. Despues de toda la parla que se pego el mae la señora accede y los deja pasar.

Comienzan a la lavar pieza por pieza: Comiezan - Vea señora cogemos esta blusa la mojamos, ponemos Chocokuco!, enjuagamos, y listo olemos la prenda Ffffffffffffffffssssssh mmm el olor de Chocokuco!

cogemos este pantalon lo mojamos, ponemos Chocokuco!, enjuagamos, y listo olemos la prenda Ffffffffffffffffssssssh ahhhh el olor de Chocokuco!

cogemos esta otra blusa la mojamos, ponemos Chocokuco!, enjuagamos, y listo olemos la prenda Ffffffffffffffffssssssh ahhh el olor de Chocokuco!

Cogemos esta tanga estilo hilo la mojamos, ponemos Chocokuco!, enjuagamos, y listo olemos la prenda Ffffffffffffffffssssssh MAS Chocokuco!

:roll::|:?:

la vara es que un mae decide tatuarse con el nombre de su novia, wendy, en la picha, y al terminar dio la casualidad de que cuando la tenia parada decia wendy, y cuando estaba normal, decia "wy", y un dia el mae esta en los orinales de un baño publico, y el mae en lo que mea llega un negro y se pone a mear en el orinal de la par, y el mae nota que en la picha del negro tambien dice "wy" y le pregunta "oye tu novia tambien se llama wendy?" y el negro le dice " de que hablas ?" "esque me tatue la picha con el nombre de mi novia, wendy, y cuando la tengo normal, dice "wy", y acabo de notar que la tuya tambien" y el negro se rie y le dice "no no, la mia cuando se para dice "welcome to jamaica thank you for coming and have a good day""

la vara es que un mae decide tatuarse con el nombre de su novia, wendy, en la picha, y al terminar dio la casualidad de que cuando la tenia parada decia wendy, y cuando estaba normal, decia "wy", y un dia el mae esta en los orinales de un baño publico, y el mae en lo que mea llega un negro y se pone a mear en el orinal de la par, y el mae nota que en la picha del negro tambien dice "wy" y le pregunta "oye tu novia tambien se llama wendy?" y el negro le dice " de que hablas ?" "esque me tatue la picha con el nombre de mi novia, wendy, y cuando la tengo normal, dice "wy", y acabo de notar que la tuya tambien" y el negro se rie y le dice "no no, la mia cuando se para dice "welcome to jamaica thank you for coming and have a good day""
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Cristóbal Colón protagonizó la hazaña individual más importante de la historia de la humanidad, el descubrimiento de América, aunque muriera sin tener conciencia de ello. Colón pudo descubrir América porque era ¡¡solteeeeeero !!!! Imaginemos algunos comentarios si hubiese tenido una esposa:
a) "Pero no seas ridículo, mira que justamente tu, tu vas a descubrir América, ¿por que no mandan a otro?".
b) "Cristóbal, si sigues con esas tonteras de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un loco."
c) "Y por que no sabes cuanto tiempo durara el supuesto viaje de descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo fuera de casa?"
d) "Me vas a decir a miiii que van a ir solo hombres?"
e) "Y por que no puedo ir yo?"
f) "Tu inventas cualquier cosa para no estar en casa."
g) "Por cualquier cosa, la llave queda abajo de la maceta, yo aprovecho y voy a visitar a mi mama."
h) "Quién es esa tal Maria, que Pinta y se hace la Santa y que dice que es una Niña?"
i) "A miiiii no me engañas, ¿eeeeeh?. Esto lo tenias planeado. Mira que justo llegaras un domingo.¡Vaaaaaaamos!"
j) "Encima me dices que esa "REINITA" vendió todas sus joyas porque...tu le paraste un huevo....!!!!!!!"
k) " No vuelvas borracho, porque duermes afuera, eh?"
l) "Ah... Cristóbal, déjame plata!"
m) "Aunque....pensándolo bien...Tu no vas a ningún lado!"

Pasaba un doctor por el cementerio, entonces se levanta un muerto y le dice:
¿Doctor, doctor qué me receta para las lombrices?

-Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, ¿Qué hago?
-Pues, ¡Págueme ahora mismo!

Doctor, doctor tengo complejo de perro.
¿Desde cuándo?
Desde que era cachorro.

Doctor, doctor, no se lo que me pasa que cada vez que tomo café me duele el ojo derecho.
¿Ha probado a sacar la cucharilla de la taza?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás