Chito Pid y todo el elenco del manicomio de la risa que malos

talvez jugara de vivo Carlos Alvarez?
Solo escucho pelando el ojo. Es la única cara en què persignarse. Antes escuchaba la hora sin nombre, pero me choca que sea tan estàtica, que no traen nada preparado y que la gorda esa cada vez que alguno trata de hacer un aporte simple y llanamente contesta ...ah a mi tambien, o ah...yo estoy deacuerdo con eso... etc...

El único porcionzón que me aguanto es el que sale los viernes en la sección del chiste menos malo, porque la imitación es tan exacta que me da mucha risa.

Ese Carlos Alvarez es un deséxito en el tanto que solamente contesta exabruptos como como se le ocurre! o no sea payaso hombre! y todo a grito pelado, lo que me enferma...

Cargando...
Mae para mi solo pelando el ojo con todo y la partida de froilan ese Carlos Alvarez lo que le cuadra es estar ahi con un monton de cholos que se creen todo lo que les dice(Ej. El porcionzon) y se emboban cuando el mae habla, las que se orinan son las doñitas al oirlo por eso esta en omega todavia y de los del maniconio ese gallina es un lavahuevos de primera y solo darle la razon al alvarez, que es otro superlavahuevos del jefe de omega, algo hernandez se llama creo.

Tras que me cae en los huevos Carlos Alvarez, me entero que despedio a Minor Padilla, uno de los mejores imitadores qe hay!!! y todo por darle brete a un mozote de canal 7......sigue de lava huevos hasta donde no tiene que!! :wow1:

salvo a los de pelando el ojo , la media docena perdió un poco gracia y pare de contar .

mencionar a los genios les luthiers en un tema de humoristas ticos es como mencionar a messi en un tema de fútbol nacional NO SE PUEDE COMPARAR .

pd: + 1 con la flaca que bueno tres patines .

Los de pelando el ojo están solos, lo hacen reír y pensar a uno. Es más, el mae que imita al Porcionzón es mucho mejor que el real

yo es q no soporto ni uno ni el otro... lo q escucho es mas q todo la micro y la hr sin nombre... no critico el trabajo de ellos puesto q es bueno y es honrado... pero si no me gusta para nada ese tipo de humor... para gustos colores

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás