Chofer temerario arrolla a 2 trabajadores en puente de la platina...

eso estaba leyendo ahora.. y saber que hay algunos que piensan que las multas a los conductores temerarios estan demasiado altas!!!!

El auto, un Kia Negro (doble tracción y sin placas) se dio a la fuga.

ya saben dueños de talleres de enderezado...y si alguien conoce en su barrio ese vehiculo ya sabe q hacer...esto no puede quedar impune! de fijo el atorrante irresponsable andaba con alcohol en la sangre!!

Una de las patrullas del Tránsito no logró alcanzarlo

esto es una reBURLA pra la PT!!!

Última edición:
120kmph :S

Como seria eso de que una patrulla no lo pudo alcanzar? acaso la patrulla era un bicicleta, que inutilidad.

120kmph :S

Como seria eso de que una patrulla no lo pudo alcanzar? acaso la patrulla era un bicicleta, que inutilidad.

No es por justificarlo, pero mientras se subían a la patrulla, esta arrancaba y aceleraba, ha la velocidad que iba ya le había sacado buena ventaja, además me imagino que el tipo acelero mucho más después de asesinar al pobre hombre.

Esa animaña de la naturaleza, que dio a la fuga, merece lo peor, :macho: la verdad, son las personas como estas las que deberían de podrirse en la cárcel, lo que a uno lo enfada mas aparte del accidente es la basura de ser humano que es, que al ver lo que paso no tuvo la decencia de parar el vehículo y al menos tratar de tomar la responsabilidades del caso, en dado caso dependiendo de las circunstancias las cosas al final pueden ser que no sean tan duras, yo conozco por experiencia propia que es el ver a un peaton a veces salir de la nada cruzando la calle, o que repetente se lanzan a la calle sin prever que uno viene, especialmente cuando un bus se orilla en una parada me a veces taco, por que se lo que es bajarse de un bus y tratar de cruzar por el frente. Espero en Dios, que nunca me pase algo similar, pero si por muy mala suerte espero poder ser lo suficientemente hombre para no acobardarme y poder auxiliar a la persona que sufrió el accidente.

Son estas ratas de primera, los que deberían de quitarse del camino.

q hp mas rata!

yo no sabía de esto hasta q hoy por la radio escuché q alguien comentó lo de ese "accidente" y dijo q no fue un accidente si no un asesinato...toda la razón!

y si, no creo q sean muchos los Kia 4x4 negros, a la vuelta cae!

q hp sal q siempre muere gente inocente y ni q decir de una persona q estaba haciendo su trabajo.

ahora, la culpa no es de los de transito x no agarrarlos, creo q tampoco se pueden poner al corte de alguien q va a 120kmph, cometiendo la MISMA IRRESPONSABILIDAD, al parecer el carro portaba placa provisional, asi q se cierra aun mas el filtro de búsqueda, q se vaya a entregar mejor, xq ya le deben estar pisando los talones a el o la mal nacid@ ese/a

y ke kerian? ke una kamionetilla(pickup de esas blues) se le pusiera al korte a un kia nuevo sorrento o similar(audi 100apodosh tal vez pueda ilustrarnos) -parece en la seccion autos hay inkluso un tema kon streamings de esos vehikulosh- JAMAS! esa es la porkeria de PT ke hay en este pais!! en sus narices y matan a un trabajador...esto esta para publikarlo en RIPLEY'S!!!

ke renuncie el INEPTO ese de dizke "direktor" de transito! inkompetente de porkeria!! deja de HURTAR tu sueldazo millonario pedazo de insekto...(y voy a enviar este tema a la PT seccion kejas)

:maldito::maldito::maldito:

Estoy viendo las noticias del 11, al parecer capturaron a esta basura en el Aereopuerto de Atlanta por la policía de aduanas. Me imagino que tiene que ser un HP con buen $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ a ver que pasa con esta imitación de ser humano cobarde.

El vehículo se encontraba en Heredia, el muy carebarro huyo en horas de la mañana.

Cargando...
Estoy viendo las noticias del 11, al parecer capturaron a esta basura en el Aereopuerto de Atlanta por la policía de aduanas. Me imagino que tiene que ser un HP con buen $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ a ver que pasa con esta imitación de ser humano cobarde.

El vehículo se encontraba en Heredia, el muy carebarro huyo en horas de la mañana.

Claro! Ese HIJODEPUTA debe ser alguien importante, sino ya hubieran dicho el nombre del sospechoso, o no?

Claro! Ese HIJODEPUTA debe ser alguien importante, sino ya hubieran dicho el nombre del sospechoso, o no?

Debe ser que lo estan investigando, tienen que estar seguro que es él no? Pero si es, merece carcel de por vida!:maldito:

O hacen las de Magdalena Pacheco, salir del pais no es motivo de culpabilidad, entonces lo dejan libre.

Increíblemente eso es cierto. La Sala IV dijo que el intento de fuga no es agravante. Es decir, el grandísimo HP no va a sufrir un problema mayor que si se hubiera quedado esperando a la carcacha de la Policía de tránsito en el lugar del accidente.

Así, "hasta yo me la juego". Y después dicen porqué está tan mal el país.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás