Choque con Taxi!!

El año pasado colisione con un taxista (si me ahuevas), fue mi culpa asi ke use mi seguro del INS para arreglar ambos carros, (Full cobertura), el taxi duro 10 dias en el taller , salio, se le arreglo super bien, el ins le pago al taller, y le pago al taxista los dias que estuvo parado, o sea todo bien, luego se arreglo mi carro en el mismo taller, yo acorde el pago del deducible con el taller, y no hubo problema, sin embrago el taxista reclama que yo le debo pagar a el el deducible (....mmm no lo creo)y me demando, y me tiene ordern de captura en mi carro y de embargo en mis cuentas banacarias...sinceramente no lo creo pues yo ya le arregle el carro y le pague los dias que no trabajo debido a la colision! Arregle mi carro y le pague al taller el deducible. Yo use mi seguro y me responsabilize ante el juzgado de transito!......o sea el no pago nada! pero me demanda....alguine me puede decir xq??y que hago??ya estoy trabajando con un abogado pero quisiera mas tips!! Gracias!!

Mae,

Lo mas probable es que tengas que pagar el deducible también. En teoría, si vos te declaras culpable, tenés que asumir los daños y perjuicios, así como las costas del proceso... en otras palabras, tenés que pagar todo en lo que tenga que incurrir el perjudicado, en este caso, el taxi.

Ponete en el lugar del taxi, si te chocara un carro, crees que debería hacerse responsable de todo los gastos en los que te hizo incurrir por su imprudencia?

Asesorate con un abogado de manera personal, pero yo intentaría llegar a un arreglo antes de que además te cobre los honorarios del abogado que lo asesora en este proceso de cobro.

Tuanis!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás