- pago la educación de mi hija
- le compro una buena casa a mi madre
- le pago el mejor tratamiento médico a mi papá
- me doy algún gusto
- pongo a trabajar el resto del dinero
q siga mejor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- pago la educación de mi hija
- le compro una buena casa a mi madre
- le pago el mejor tratamiento médico a mi papá
- me doy algún gusto
- pongo a trabajar el resto del dinero
400 millones para los niños abandonados,400 para la sociedad protectora de animales y me dejo 200 millones para gastarlos en mujeres
je je que aburrido tener 1000 millones y terminar de casero... sias boli... que mentalidad...
lo primero que compraria seria:
- una casa bien tuanis ojala en la montaña y alejada de todo, con piscina y un balcon con vista
- unas cinco botellas de jagger
- una super compu, tipo alienware
- un tele bien grande, como mas de 60 pulgadas
- compraría tiempo para hacer lo que en verdad me gusta, no tener que trabajar en lo que hago todos los días.
obvio luego seria bueno contratar un asesor financiero para ayudar a que esos 1000 millones no se gasten y vivir de los intereses...
Compro terrenos para mi hijo.
Pago la hipoteca
Viajaria a un par de lugares.
Construiria un par de escuelas en lugars de pocos recursos.
Crearia alguna empresa en lugares marginales para generar empleo.
chiva la inmortalidad para ver todos los cambios sociales, políticos, religiosos y tecnológicos a través del tiempo. le daría a uno una perspectiva muy amplia de las cosas. Además las inversiones con el tiempo se multiplican, por lo q habría q ser REestúpido para no ser millonario jeje. Por otro lado, feo ver a la gente querida morir, pero no se puede tener todo...
ah no por que muerdo a toda la familia y problema solucionado! Nadie se muere!
Invierto una parte en bienes raices y el resto a los bancos a generar...
Le compro una casa a mis tatas y el carro q quieran y les doy plata vea q la hacen...
Me compro un carro un audi r8, otro 4x4 y un cuadra jajaja y una buena casa con pisina y demas....
Me compro toda ropa nueva y los muebles y demas todo nuevo tele de lo mejor, consolas de lo mejor, todo lo q me de la gana y de calidad...
Le regalaria plata a la gente q necesita y casa a personas q de verdad toquen mi corazon....
Me iria de paseo....
Como un forero por ahi solo con modelos..
Me hago de maes que me gusten eso si... pero si me piden plata va jalando...jajajajja
Que va, eso dice uno, ya teniendo toda esa plata si acaso se donarían un par de libras.400 millones para los niños abandonados,400 para la sociedad protectora de animales y me dejo 200 millones para gastarlos en mujeres
muy bien pensado lo de no dar color de millonaria. Buenísimo lo de un closet nuevo e ir a comprar ropa para llenarlo jeje me encanta la idea.
Ferdi ud es de los mios....irse de compras es lo maximo...de hecho he estado haciendo limpia en mi closet para desechar ropa q ya no me pongo y hacer espacio...
JA JA JA ...DIGO......JUEEEEEEE LE FUE BIEN A FER CON EL TEMA 5 PAGINAS ...Y DIAY PURO SPAN DE FER ....
Cinco cosas que haría con 1.000.000.000 de colones:
- Me asesoría para comprar o construir unos apartamentos (400.000.000 colones).
- Me haría socio de por vida del Saprissa, obviamente compraría un palco (¿? colones)
- Me asesoría muy bien para invertir unos 200-300 millones en algún banco.
- Le compraría una casa a cada uno de mis hermanos (y para mi, obviamente).
- Me iría a viajar por todo el mundo, literalmente me iría un par de años a recorrer el mundo.
Una sexta:
6. Mandaría a comer mierda a mi jefe.
baduel baduel baduel, que vamos a hacer con este chiquito, ejjeje.
Mira, si mis opiniones te parecen spam (q se escribe con m, by the way, diiiiiigo!) pues no las leas..
Yo creo que si uno abre un tema y la gente opina, uno debería respondeles y no dejar el tema abandonado, (se llama cortesía e involucramiento).
O si lo dices xq te parece superficial, pues no he visto que abras temas física cuántica ni nada parecido jajaja
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.