Cinismo o astucia.

[FONT=&quot]No soy de echar leña al fuego pero viendo la noticias, me llamo la atención con este tío como dicen los españoles, Justo Orozco, me gustaría saber si es pastor, porque si lo es me parece que se lo olvido que Jesús dijo [/FONT]
[FONT=&quot]“[/FONT][FONT=&quot]No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Por una nave 2009, mas 9 o 14 propiedades, mas pensión, salir con que lleva 12 años que no puede comprar ropa, la voló el doncito, eso le agregamos que director de no sé qué, uff me imagino que el tío este debe pasar a pan y agua en su casa. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]de todo esto debe ser que el tío este pasa ayudando muchísimo a los pobres, por eso debe estar apadrinando a sus compañeros para ese no mal querido par de millones, que me imagino que será para ayudar a muchos más pobres, [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Lo que me llama la atención fue el cambio de pensamiento y la frustración que sintió cuando el periodista le dijo, usted sabía que esa era la suma que ganaba un diputado. [/FONT]
[FONT=&quot]Definitivo entre mas veo a gente en el poder, veo más el enjuague mental que hiso Figueres con su quitemos al ejercito, lástima que no muchos de los ticos se han dado cuenta de esto, no con esto quiero entrar en controversia con nadie ni discutir esto, ni me referiré al asunto pero si que buen enjuague mental. [/FONT]

El ejercito no se abolio por ser CR una pais de paz y babosada y media, eso es una mentira que se repiti otnatas veces que la gente simplemente se la creyo. Figueres abolio el ejercito para evitar que le pudieran hacer lo mismo, asi no habria golpes de estado. Lo hizo para aprovecharse de eso.

Ahora, es importante, MUY importante recordar que a pesar de que fue para buscar su propio beneficio, eso ayudo a todo el pais, logrando tener una de las "democracias" mas estables de AL.

El ejercito no se abolio por ser CR una pais de paz y babosada y media, eso es una mentira que se repiti otnatas veces que la gente simplemente se la creyo. Figueres abolio el ejercito para evitar que le pudieran hacer lo mismo, asi no habria golpes de estado. Lo hizo para aprovecharse de eso.

Ahora, es importante, MUY importante recordar que a pesar de que fue para buscar su propio beneficio, eso ayudo a todo el pais, logrando tener una de las "democracias" mas estables de AL.

le distes al clavo,

pero aun hoy estos politiquillos siguen pensando en que nuestra paz no nos deja sacarlos a patadas.

pienso que la identidad del tico se a perdido en algun lugar, en donde desprendemos el famoso porta mi, o el diay que le vamos a hacer,
tome como referencia el ejercito solo para poner un ejemplo, pero bueno algo salio aunque fuera por puro miedo.

Tipico de los fanaticos religiosos que a pesar de andar con la biblia bajo el brazo estan ciegos y no ven lo que es obvio y que el tiquete al infierno se lo tienen bien ganado... y merecido...!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás