PUBLICIDAD
Wilas

Circunsición, recomendaciones

Mikesobon

ANÓNIMO
Todo bien maes, alguno se ha hecho la circuncisión con el dr Ferreto en "la clínica del varón" o " new image"??? Comentenme su experiencia y manden foto al privado para ver el brete del mae o bien me recomienden un doc que no sea tan caro. Pura vida, buenas vibras!!!
 
Maes yo necesito que recomienden el mejor doc para un brete de estos, que le traten bien el amigo ojalá no lo dejen machetazos muy feo !

Estuve investigando que existe la opción de cirugía láser que es mucho más facil recuperarse vs el corte en frío con bisturí, pero no se quien hace este procedimiento
 
Maes yo necesito que recomienden el mejor doc para un brete de estos, que le traten bien el amigo ojalá no lo dejen machetazos muy feo !

Estuve investigando que existe la opción de cirugía láser que es mucho más facil recuperarse vs el corte en frío con bisturí, pero no se quien hace este procedimiento
Hola, mae si lo que pasa es que algunos doctores cobran demasiado caro yo he hecho cotizaciones y se dejan cobrar hasta un millón de colones, este doctor me lo han recomendado y ya logré ver una foto de un trabajo de él y legal se ve bien
 
Andan golosos los titos.....

Quieren ver a Kojak, con sueter de cuello de tortuga....

Sean playitos... :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Jejeje se ve que es un ignorante, si no tiene nada bueno que aportar no quede como un burro evitese esa verguenza
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie