Circunsicion

Pablo12345fn

Forero Regular
Hola amigos. Quería saber experiencias de circunsicion por la balanitis o algo similar? Tengo balanitis se va y vuelve ya intenté todo y vuelve. Es leve pero recurrente. Alguno se a atendido con el dr Ferreto o en la clínica Benessere? Me lo han recomendado. Quería saber opiniones, gracias

Mae yo me operé con Carlos Rodriguez anchia ! Y la vdd súper bien súper profesional el doctor !

La recuperación en realidad es como un par de días incómodos y ya ! No duele ni así !
Lo único es que es más de un mes sin nada de nada entonces uno araña paredes !

Al final el mae me puso de ambos tipos de hilos y los que quedaban nada más se jalaban y ya no fue nada grave !

Me solucionó muchas cosas y hasta me gusta como quedó ! Se ve más grande y todo

El de Ferreto es muy bueno, a mi me lo hizo el de Chavarria.
Puede ir a la clínica del varón o al CUNA están en el mismo edificio Orlich.
También está el dr Luis picado, el es cirujano plástico íntimo y hace la circuncisión con una pistola y no dura ni 5 min.
Esas serían las opciones usted elige hermano [emoji2]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Y cuánto cuesta recortar el excedente de peyejo?
Yo legalmente puedo tener relaciones sexuales normalmente pero a veces como el cuerito de la punta es un tanto estrecho a veces se me rompe y paso un par de días recuperándome. Nada grave, pero si e visto que ya se me hacen como estrías por esa zona.

Maes a mi me pasaba lo mismo, el exceso de piel y cuando tenía relaciones muy seguido se hacían grietas, si no me limpiaba bien de fluidos ya fueran míos o de mi pareja se me ponia el glande rojo y picaba. Llego a ser muy preocupante e incómodo. Fui donde un doctor y lo primero que recomiendan es cortar. Pero quise una segunda opinión, una doctora muy experimentada, y la solución fue la más sencilla del mundo. Utilizar un jabón íntimo femenino, se llama Lactacid, el de color Morado. Maes en una semana estaba curado. Lo sigo usando y nunca más volví a padecer de esto y no tuve que pasar por la molesta operación. Prueben y verán cómo les cambia la vida.

Me pasa lo mismo la piel del prepusio como que no da cuando el pené está en erecciom entonces el glande me rompe un poco esa piel y se me hacen esas estrías y si duele y arde con el agua u orines
Que recomiendan
La única solución es cortar?
Y cuánto cuesta recortar el excedente de peyejo?
Yo legalmente puedo tener relaciones sexuales normalmente pero a veces como el cuerito de la punta es un tanto estrecho a veces se me rompe y paso un par de días recuperándome. Nada grave, pero si e visto que ya se me hacen como estrías por esa zon

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás