Cirugía Plástica de senos

De hecho mi hermana y mi mama se van a operar en estos dias....

Al parecer les dijeron que ya ahora no se usa solucion salina porque tiene a dar problemas... no se que tan cierto sera la verdad... y pues las 2 fueron y se hicieron las pruebas y creo que una va con 250ml y la otra con 275 ml...y la proporcion es bastante grande..y ojo!! mi mama tiene ya 56 y pues lo hace pro vanidad.. y creo que se le van a ver bonitas.... las 2 tienen mi apoyo la verdad!!....

asi que.. antes de cualquier cosa... es mejor informarse y buscar buenas referencias...para que no pase nada malo despues de la operacion....

y dentro de todo.... yo si senti la diferencia.. son un poco mas pesadas obvio....y pues.. al gusto...igualito igualito!! jajajajjaja.... :o :-o :-o :-o

LA VERDAD NO LE VEO NADA DE MALO A ESO, MUCHAS PERSONAS DICEN QUE NO SE VE BIEN, PERO ESO DEPENDE DEL TAMAÑO QUE SE UTILIZA, MIENTRAS NO SE VEA EXAGERADO, A MI EN LO PERSONAL NO ME MOLESTA, Y SE VEN MUY BIEN Y HE COMPROBADO QUE ES LA MISMA COSA.. A MI ME GUSTA!! :evil: :evil:

¡Hola! Me registré solo para opinar en este tema :-o

Yo me operé hace unos meses, y la verdad no me arrepiento para nada. Claro! los primeros 4 días fueron un martirio total, y me odié por haberme hecho eso jaja, pero ya después pasó y me siento super satisfecha y feliz. Como dicen: La belleza duele!!!

En mi caso me puse 300cc, por encima del músculo - debajo de la glándula mamaria, la cicatriz es por debajo de las boobs, el material es gel cohesivo y son redondos.
1. Cero que se sienten duras ni artificiales, quizás no es igual que las naturales (thanks God), pero la diferencia no es tanta (en mi caso). Sé que a muchas mujeres sí les quedan duras, por el material, o por la cantidad que se pusieron. Además considero que el cuidado que se les da, y el brassier que se utiliza (el que manda el Dr) tiene mucho que ver. Si se las masajean o no. En fin, influyen muchos aspectos.
2. Por encima del músculo - debajo de las glándulas mamarias, no es cierto que se caen y que se siente la bolsita... cero!!! Yo recomiendo esta posición.

Antes de operarme vi cualquier cantidad de tetas en Internet jaja, porque quería estar realmente segura de todo.

Creo que lo más importante es buscar una proporción, en mi caso mi Dr. me dijo: más de 300cc no le pongo!!! Y tenía razón jeje, se me ven bellas... ¡Super super naturales! Quien no me haya conocido antes de operarme, no se imagina que tengo implantes.

En fin, a quien sea le recomiendo la operación, sufrirá 4-5 días, pero después todo es hermoso.

Si sos mujer y tu novio/esposo se opone a que te las operés a eso le llamo egoismo, inseguridad y celos... Simplemente no quiere que te las pongás, porque te vas a ver mil más divina, tu autoestima y seguridad van a aumentar (sé que suena superficial, pero es la verdad), y fijo le da miedo que lo dejés porque él es muy feo jaja, o porque es tal el egocentrismo de macho, que no quiere que llamés más la atención que él...

Así es... De todo hay en la viña del Señor. Es tu cuerpo y podés hacer con él lo que querás, no dejés de hacer algo por un hombre, porque nadie es fijo en esta vida, y luego el tipo se larga, y te quedás vos sin boobs y sin hombre jaja!!! Además, no olvidés: NADIE ES IRREMPLAZABLE... Así que uno se va, pero otro vendrá :-D

mmmm bien por usted tonces

pero yo me quiero lo suficiente como para no rajarme de gratis... (y ni tan gratis )

ademas mmmmm
no creo que el doc encuentre mucha carne con que cerrar ni mantener la carajada adentro :-o :-o

Yo me amo muchísimo, y sin embargo me sometí a esa operación meramente estética... No porque no me quiera, sino porque quería sentirme mejor!!! Y lo logré 8-)

DIAY SI...
LA VERDAD CADA QUIEN BUSCA SUS FORMAS PARA SER FELIZ.
PERO SIGO PENSANDO QUE ES ALGO INUTIL SOMETERSE A TRATAMIENTOS QUE NO LE DEJAN NADA...
YA SI UNO NO NACIO CON DETERMINADO TAMAÑO, COLOR O SABOR NO ES CULPA DE UNO.
8-) 8-)

Cargando...
KANOJO 2.0 dijo:
DIAY SI...
LA VERDAD CADA QUIEN BUSCA SUS FORMAS PARA SER FELIZ.
PERO SIGO PENSANDO QUE ES ALGO INUTIL SOMETERSE A TRATAMIENTOS QUE NO LE DEJAN NADA...
YA SI UNO NO NACIO CON DETERMINADO TAMAÑO, COLOR O SABOR NO ES CULPA DE UNO.
8-) 8-)

Como que no te dejan nada? Te dejan un par de bellezas :-o
Y como no es culpa de uno, puede darse el gustito de cambiarlo a su antojo :cool1:

PREFIERO LO NATURAL...
LO MISMO PIENSO DEL BOTOX Y LA LIPO Y ETC...

Y POR MAS QUE DIGAN SIEMPRE HAY EFECTOS SECUNDARIOS.

sI NO SE NACIO CON TETAS DE VACA ES PORQUE SU CUERPO NO IBA A AGUANTARLAS
:-P :-P :-P

DICE QUE SE AMA COMO PARA PONERSELAS... YO ME AMO COMO PARA PERMITIRLE A MI CUERPO PERMANCER DE LA FORMA CON LA QUE LA NATURALEZA QUISO QUE ESTUVIERA...
Y ADEMÁS SE DE MUCHOS MAES K LAS PREFIEREN PEQUEÑAS... ASI SI POR ALLI HAY ALGUNA AWUEVADA DE NO SER 58 DD RELAX !!!
Y AHORA UNA PREGUNTA... SI ALGUIEN SE EMPIEZA A INTERESAR POR UNA PERSONA OPERADA.. ( BUENO YO LO PENSARIA) SERIA POR ELLA O POR LOS IMPLANTES???

NO SE LA SOCIEDAD AHORA ES MUY CARAE' PICHA

KANOJO 2.0 dijo:
PREFIERO LO NATURAL...
LO MISMO PIENSO DEL BOTOX Y LA LIPO Y ETC...

Y POR MAS QUE DIGAN SIEMPRE HAY EFECTOS SECUNDARIOS.

sI NO SE NACIO CON TETAS DE VACA ES PORQUE SU CUERPO NO IBA A AGUANTARLAS
:-P :-P :-P

DICE QUE SE AMA COMO PARA PONERSELAS... YO ME AMO COMO PARA PERMITIRLE A MI CUERPO PERMANCER DE LA FORMA CON LA QUE LA NATURALEZA QUISO QUE ESTUVIERA...

Uhmm a que te refieres con efectos secundarios? lo mas que puede pasar es que en algunas personas el cuerpo no acepte el implante y debas quitarlos.

Eso de que si uno tiene las tetas pequeñas es porque el cuerpo no las iva a aguantar, no estoy muy de acuerdo, porque por lo general un buen DR que hace su trabajo concientemente, siempre te va a decir si el tamaño que eliges es el correcto... una vieja que de medio lado parece un palo de escoba jamas deberia ponerse unos implantes de 100 cc eso es obvio. Ademas que el doctor siempre toma medidas y hace diferentes pruebas para ver que los implantes que escoges no vayan a ser un peso extra para su espalda.

Pero obvio cada quien tiene su opinion al respecto...si gustos no hubieran en la tienda no vendieran.
Al que no les guste pues bien, y al que le guste que se lo haga...total es el cuerpo de uno y lo que los demas digan o piensen queda estrictamemente para el....uno sigue feliz :cool1:

Yo no sé si habrá efectos o no, la verdad a mi me da miedillo eso de las operaciones, en general cualquiera prefiero evitarla, ya me operaron una vez (me "apearon" el apéndice) y no se sintió nada bonito.

Hace un tiempo estaba hablando de plata y trabajo con un "amigo".... y de pronto me dijo: "así cuando ya tenga plata se infla las tetas y complace a su cabro (full sonrisa)"

:( La verdad me sentí malísimo, mi novio nunca me ha hecho ningún comentario con respecto a implantes ni nada, y viene alguien de afuera a sugerirme que me poga..... mis senos son pequeñitos, pero no soy una tabla, y nunca lo había considerado necesario, hasta que el tipo me salió con ese comentario..... mi autoestima quedó por los suelos, sobra decir.

Al disimulo después le pregunté a mi novio si a el le gustaría y me dijo que eso depende de como yo me sienta, y que por el no es necesario..... pero igual la idea me da vueltas de vez en cuando.

Si es por plata, me parece que hay muchas cosas más prioritarias, no sé como hay personas que piden préstamos para ese tipo de tratamientos.... Algo así es muy útil para una mujer que lo necesite luego de una cirugía, o si ya todo se le empieza a caer.......

Pero igual mientras esté joven y como son pequeñitas nos se caen..... entonces no las ocupo aún :-D no sé cómo estarán las cosas más adelante :o

La Flaca dijo:
Yo no sé si habrá efectos o no, la verdad a mi me da miedillo eso de las operaciones, en general cualquiera prefiero evitarla, ya me operaron una vez (me "apearon" el apéndice) y no se sintió nada bonito.

Hace un tiempo estaba hablando de plata y trabajo con un "amigo".... y de pronto me dijo: "así cuando ya tenga plata se infla las tetas y complace a su cabro (full sonrisa)"

:( La verdad me sentí malísimo, mi novio nunca me ha hecho ningún comentario con respecto a implantes ni nada, y viene alguien de afuera a sugerirme que me poga..... mis senos son pequeñitos, pero no soy una tabla, y nunca lo había considerado necesario, hasta que el tipo me salió con ese comentario..... mi autoestima quedó por los suelos, sobra decir.

Al disimulo después le pregunté a mi novio si a el le gustaría y me dijo que eso depende de como yo me sienta, y que por el no es necesario..... pero igual la idea me da vueltas de vez en cuando.

Si es por plata, me parece que hay muchas cosas más prioritarias, no sé como hay personas que piden préstamos para ese tipo de tratamientos.... Algo así es muy útil para una mujer que lo necesite luego de una cirugía, o si ya todo se le empieza a caer.......

Pero igual mientras esté joven y como son pequeñitas nos se caen..... entonces no las ocupo aún :-D no sé cómo estarán las cosas más adelante :o

Si que varas de su compa, fijo pasaba viendoselas = midiéndoselas, por cierto serán como un 32 B? :-P

NO he leído todos los comments pero con unos poquillos infiero que 99.9% de las foreras que han expresado su opinión no supera los 40 años, así las cosas se podría justificar su negativa a realizarse un aumento de senos, una abdominoplastia o "lipo".

la verdad las prefiero pequeñas y reales que las falsas, siempre se sienten duras , no me da ni gracia estar tocando un poco de plastico, la mayoria que se las pone son viejas inseguras que les gusta llamar la atencion.

Claro hay casos donde si amerita, como una novia que tuve que esa si no tenia nada de nada, o cuando se les caen y solo queda un pellejo, ahí si, pero unas normales no necesitan el brete.

una de mis amigas es super super tetona ( natural)
la como sufre la pobre.. las blusas que se tiene que comprar son para gordas y se le ven rarisimas ( es k no le caben en las que le corresponderian en la talla de ella)
le duelen aveces.

agradezco poder correr sin que un par de gemelas me esten dando por el hocico en cada paso...

me gusta eso de mi cuerpito chiquito... me puedo poner cualquier camisa sin parecer de Hooters... :-o :-o

blaze dijo:
La Flaca dijo:

:o

Si que varas de su compa, fijo pasaba viendoselas = midiéndoselas, por cierto serán como un 32 B? :-P

Soy 34-b 8-)

La Flaca dijo:
blaze dijo:
[quote="La Flaca":dj5mryvo]

:o

Soy 34-b 8-)[/quote:dj5mryvo]

mmmmmmm no soy tan tan chiquiticas!

KANOJO 2.0 dijo:
yo si soy 32 b jejeje
y muchas veces vacilo con mis compas porque todas somos asi ( excepto la anterior)

Si es un tamaño como estándard! tá bonito!
Tengo una compita que es 36 c y "sufre" por que dice que pesan mucho

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

blaze dijo:
KANOJO 2.0 dijo:
yo si soy 32 b jejeje
y muchas veces vacilo con mis compas porque todas somos asi ( excepto la anterior)

Si es un tamaño como estándard! tá bonito!
Tengo una compita que es 36 c y "sufre" por que dice que pesan mucho

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

Si sufre mucho yo me ofresco se "SOSTEN" :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás